Es posible que su compañía de cable no exija contratar ningún nivel de servicio adicional, aparte del básico, para dar acceso a eventos de pago-por-visión o a canales especiales de películas, ofrecidos de manera individual o "a la carta”. Las compañías de cable no están obligadas a ofrecer canales o programación de manera individual (“a la carta”). Tampoco se les prohíbe ofrecer estos servicios.


Actualmente hay muchas opciones de servicios y dispositivos que te permiten disfrutar de miles de canales y programación totalmente gratuita en tu TV. La tecnología nuevamente se da la mano con el entretenimiento y nos brindan fabulosos productos para hacer nuestra vida más fácil, divertida y económica. Así que si te animas a convertirte en un cord cutter, aquí te dejamos las 3 mejores opciones para empezar a disfrutar de la nueva era de la TV en tu hogar:
Los smartphones y las tablets, gracias a las posibilidades de las que disponemos hoy día en lo que a conectividad se refiere, pueden usarse como plataformas para ver la televisión. Existen diferentes alternativas y apps para ver TV online por Internet y gratis como You TV Player, You Play Player o Splive Player, y a la que puedes unir Cable Gratis. Esta app desarrollada por TODOKODI se centra en contenidos en español, por lo que su oferta de canales se enfoca principalmente en cadenas de habla hispana.
Evalúa la disponibilidad de la recepción televisiva fuera del aire (antena de techo) antes de escoger pagar por televisión por cable. Controla con tus vecinos quiénes están recibiendo TV fuera del aire y descubre si les gusta. Si alguien cercano está obteniendo una buena señal fuera del aire, tienes posibilidades de obtener también una buena recepción. Puedes controlar la recepción proyectada para tu casa en línea, desde el sitio de Internet Antenna Web.
×