Buenas noticias para todos los clientes de Telecable, la operadora de cable que opera en Asturias (y próximamente también en Extremadura), y es que, a partir del próximo viernes, Canal+ se incorporará al grupo de canales ofertados tras un acuerdo alcanzado con Sogecable. De momento, y hasta el 1 de septiembre, todos los clientes podrán disfrutar del canal de forma gratuita, aunque a partir de entonces será necesario pagar una cuota que oscilará entre 9 y 15 euros en función de los servicios contratados.
Entonces, ¿cuántos canales deseas ... o necesitas? Bueno, eso depende de cuáles son las cadenas que más te gustan y si eres un gran aficionado a los deportes, te encantan las películas o si disfrutas de ver las noticias, programación para niños, y más. Las ofertas de Xfinity TV incluyen la siguiente cantidad de canales, cadenas y cobertura de deportes, además de que siempre puedes agregar canales premium como HBO®, STARZ®, SHOWTIME®, CINEMAX® y TMC®, por un costo adicional por mes. Ve nuestro listado de canales para más información y para encontrar exactamente lo que estás buscando.
VER TV EN VIVO ONLINE GRATIS EN DIRECTO HD | VER TV POR INTERNET | La tecnología ha cambiado la vida de todos. Su avance a pasos agigantados nos hace vivir una realidad que hasta hace unas décadas era impensable: disfrutar desde la comodidad de tu smartphone, tablet, laptop o PC programas de TV por Internet en tiempo real. Incluso es posible grabar una transmisión para verla en otro momento. 

Puedes tratar una herramienta en línea para encontrar el mejor servicio de reemplazo de cable. Por ejemplo, uno en Untangle.TV te conducirá a través de una serie de preguntas sobre tus programas habituales, y luego te da una recomendación. Pero al final tendrás que ir al sitio web de cada servicio y examinar las listas de canales para encontrar la mejor combinación para tu hogar.
En junio, Sling TV anunció el lanzamiento de Sling Latino, que consta de dos paquetes con contenidos bilingües y/o en español: el Paquete Total con 22 canales por US$12 extras al mes (incluyendo Univisión, UniMás, Galavisión y Univisión Deportes Network) y el Paquete Esencial con 16 canales por US$7 extras al mes. Ambos paquetes traen los canales beIN Sports en Español, Azteca, Az Clic y BabyTV, pero el Esencial no tiene los canales de Univisión.
En definitiva, Digital+ pierde clientes con la superioridad de Telecable. Poca gente va a pagar por un servicio de televisión extra con casi todos los canales que te ofrece el servicio actual. Pero, ¿qué tal aprovechar precisamente esos canales que diferencian ambos servicios para intentar también conseguir llegar a esos clientes a los que, por utilizar Telecable, no llegarían de otra forma? Tiene su sentido y estoy convencida de que muchos abonados opinarán lo mismo, ya que al fin y al cabo añaden canales premium que por una cuota asequible podrán disfrutar, sin falta de irse a Digital+.
Cuando llegues a Internet a través de su compañía de televisión por cable local, a menudo también consigue la televisión por cable al mismo tiempo. Uno de los beneficios de estos paquetes combinados, además el costo es que sólo se necesita un cable para entrar en su casa con la televisión y el Internet. Los cables coaxiales, que es lo que los proveedores de cable utilizan en su casa, pueden llevar a una gran cantidad de ancho de banda y son capaces de llevar a la televisión e Internet. Así que usted puede dividir fácilmente la señal para ambos propósitos.
Existen muchas maneras de obtener un servicio de Internet en tu hogar: TV por cable, una compañía de teléfono DSL (en español, línea de abonado digital) o dial-up, Internet inalámbrica e Internet satelital. Sin importar cómo recibas tu servicio de Internet, obtener un servicio de TV por cable es un problema independiente. Así obtengas tu servicio de Internet a través de una compañía de TV por cable local, no podrás tener la programación televisiva de ese mismo cable a menos que te suscribas también a un servicio de TV con ese proveedor de cable.
×