Acentúa la capacidad de dirigir comerciales de televisión por cable a una audiencia objetivo. La amplia variedad de redes de televisión por cable te permite determinar el tipo de televidente al que tus clientes quieren llegar. Si la audiencia principal del cliente son los adolescentes, impulsa la publicidad en televisión por cable en los canales de MTV o VH1. Si la audiencia principal del cliente son las mujeres, Lifetime y TLC son las opciones. Si la audiencia principal del cliente son los hombres, recomiéndales que se anuncien en Spike y ESPN. Con la publicidad de red de difusión, los clientes pueden pasar anuncios sólo en una red, pero con la publicidad en televisión por cable, pueden elegir entre varias redes orientadas a sus características demográficas.
Las fotos de las obras son solo para ofrecer información del producto y probablemente no cumplan con todas las normas de seguridad correspondientes. Siempre consulte las tablas seriadas específicas del fabricante, el Código de Normas Federales n.° 29, Parte 1926, Subparte P: Excavaciones y Zanjas (29 CFR 1926, Subpart P – Excavations and Trenches) de la OSHA, y todas las normas de seguridad correspondientes antes de cada uso.
CONSENT. By proceeding, I consent to my information being shared with, and being contacted by, up to four loan professionals from this network of advertisers as to my inquiry and about related services and offers from them, including via an automatic telephone dialing system and an artificial or prerecorded voice, at the phone number I have provided, and including by text, email and other means. This consent is not a condition of any purchase of any kind from anyone and applies even if I am on a corporate, state or national Do Not Call list. I agree my information is subject to the realtor.com® Privacy Policy. I acknowledge Mortgage Research Center, LLC (“MRC”) will receive my information and route it as necessary to the above-referenced loan professionals (up to four). Please READ HERE for certain disclosures about your inquiry.
En caso de que se produzcan interrupciones del audio o el vídeo, o de que no haya audio o vídeo, una de las posibles causas es la baja intensidad de la señal de la emisión, debida normalmente a problemas con la antena, una posición incorrecta de la parabólica de satélite o a interferencias con otros dispositivos. Para mejorar la calidad de la señal de la emisión, es necesario modificar la configuración del equipo de sintonización.
The metal sheath and solid filling of MI cable makes it mechanically robust and resistant to impact; an MI cable may be struck repeatedly with a hammer and still provide adequate insulation resistance for a circuit.[2] Copper sheathing is waterproof and resistant to ultraviolet light and many corrosive elements. MI cable is approved by electrical codes for use in areas with hazardous concentrations of flammable gas in air; an MI cable will not allow propagation of an explosion inside the copper tube, and the cable is unlikely to initiate an explosion even during circuit fault conditions. Metal sheathing will not contribute fuel or hazardous combustion products to a fire, and cannot propagate a fire along a cable tray or within a building. The cable is inherently fire-rated without additional coatings, and will survive designated fire tests representative of actual fire conditions longer than the enclosing structure.
HBO y Showtime comenzaron a vender sus catálogos de contenidos como opciones “over-the-top”, lo cual significa que los consumidores pueden pagar por mes -- $15 y $11, respectivamente -- para tenerlas cadenas premium. Incluso CBS ahora vende sus programas directamente a los consumidores a través de un servicio de $5.99 al mes llamado CBS All Access. Y Sling TV, el cual se inauguró en febrero, ofrece una versión menor del paquete de cable: 23 canales incluyendo ESPN, TBS, CNN y HGTV, todos con transmisión en vivo y a la carta a través de la aplicación de Sling TV por un costo de $20 al mes.
El último punto del menú recibe el nombre de “A la carta” y equivale a una mediateca que da acceso a diversos vídeos disponibles en streaming en todo momento. Clasificados en función del canal o del género (documental, series, deportes, etc.), algunos figuran como favoritos de la redacción de forma similar a como en “Lo más destacado” algunos programas se desmarcan de entre el resto, solo que en este caso se trata exclusivamente de video on demand.
Para el módem se hace uso de un filtro "Rechaza Banda" o FBR (Frequency Band Reject). Estos filtros popularmente conocidos como "Solo Datos" bloquean todas las señales que se encuentran en la zona de televisión y radio, para que no interfieran con el receptor del módem, que solo las ve como ruido. Dejando pasar sólo las frecuencias extremas (bajas y altas) que son las que se utilizan para el transporte de datos. Adicionalmente, muchas empresas de cable hacen uso de estos filtros para segmentar los servicios suministrados a los clientes. Los clientes que contratan sólo el servicio de Internet, con frecuencia reciben uno de estos filtros ubicados sobre el divisor de señal más cercano al domicilio; de esta forma la empresa proveedora evita que el cliente pueda aprovechar la señal de televisión. Y de esta forma puede cobrar por un servicio diferencial, Internet o Internet + TV
Si has decidido que todavía deseas redes de transmisión además de algunos canales de televisión por cable, pregunta si la compañía ha comenzado a ofrecer un plan de “cable básico”. Tendrás que enfatizar que quieres el contrato de televisión más barato que tengan disponible, no el paquete estándar “básico”. Estos planes básicos pueden ser muy similares a los servicios de streaming de video de reemplazo de cable descritos antes, que ofrecen otras compañías a precio bajo.
La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. Independientemente de si elige Sling Orange, Sling Blue o ambos (Sling Orange + Sling Blue), usted podrá ver contenido de HBO® solo en hasta tres dispositivos simultáneamente.
×