Property Overview - ANOTHER PRICE IMPROVEMENT - THIS IS THE LOWEST PRICED 3 BDRM HOME IN SAN JUAN CAPISTRANO!!! Come take a look at this 3 bedroom, 2 bath end unit condo in Capistrano Villas! This single level condo features a large and open family room with crown molding, neutral carpet, high ceilings, and vinyl windows. the kitchen features porcelain tile floors, granite countertops with custom backsplash, crown molding and recessed lights. Entering the hall, you will find a bathroom on your left featuring a single sink vanity, granite countertops, tile floors and a Shower/Tub enclosure. Also in the hall, your laundry area has room for a full size washer and dryer with storage area. The Master Bedroom is spacious and has neutral carpet, a complete wall closet, wainscoting and vinyl windows. The Master Bathroom has a single sink vanity with tile floors and a Walk-In Shower. The secondary bedrooms both feature neutral carpet, ceiling fans, and vinyl windows and views. Enjoy family barbeques outside your dining room vinyl sliding doors! Your 1 car detached garage is located behind the your new home and it has built in storage with another extra storage compartment. You don't want to miss this one!!!
La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. 

Step back in time Mad Men-style in this sleek, recently renovated mid-century modern house in Venice/Mar Vista. Tastefully decorated with period-specific furniture and antiques as well as rare, original music and film memorabilia, this unique home is like a living museum of 20th century pop culture. Property is two miles to the beach. Hardwood floors, new casement windows, long, galley-style kitchen. Newly remodeled bathroom with beautiful glass tile, spa tub, rain shower, and vanity with double sink. (Bathroom fan even has bluetooth capability if you want to listen to music while you take a shower.) Backyard features an outdoor deck, tea table, a cactus garden, a small fountain and a fire pit. Get in touch with your inner Danny and Sandy as you walk by world-famous Venice Hi...More
Philo carece del soporte completo de aplicaciones y dispositivos de sus rivales. Durante mucho tiempo, solo se pudo ver en Roku, dispositivos iOS y el navegador Chrome, pero el servicio llegó a los dispositivos Apple TV y Amazon Fire TV en julio de 2018. Philo afirma que hay más dispositivos en camino. Por lo demás, si tienes un dispositivo compatible y no te importan los deportes ni los grandes canales nacionales (que puedes captarlos con una antena), Philo es la forma más asequible de conseguir TV en vivo. Para más información sobre el servicio, echa un vistazo a nuestro artículo dedicado a Philo.
Todo el mundo sabe que disponer de una televisión de calidad es muy importante en nuestras vidas y es por ello que la gente siempre busca el mejor proveedor de cable TV que hay en el lugar donde reside. Por este motivo, a la hora de escoger entre todas las compañías de cable Internet, siempre tenemos que tener en cuenta unos factores como la calidad del servicio y la cantidad de canales que nos ofrece.

El aumento de  precios es una gran motivador. El promedio de la factura anual por servicio de cable aumentó de $700 en el  año 2000 a $1,200 dólares en el 2017, según estimaciones de la firma de investigación Kagan, S & P Global Market Intelligence, superando los aumentos de salarios o la inflación. Y muchos consumidores están hartos de  promociones a corto plazo y tarifas inesperadas de TV por cable, lo que hace difícil saber cuánto terminarán pagando. (Consulta “What the Fee?! Cable TV’s Sneaky Fees”).
En cuanto a las características, Philo es similar a los otros servicios anteriores (y más barato, para empezar). El acceso a la DVR te permite grabar y almacenar contenido, aunque, como en Playstation Vue, su contenido de la DVR solo se mantendrá durante un tiempo limitado de 30 días. Otra característica que incluye Philo es la capacidad de acceder al contenido de las aplicaciones de pago para los canales transmitidos por Philo. Por ejemplo, dado que los paquetes de canales de Philo incluyen AMC y Nickelodeon, podrás descargar y ver las aplicaciones dedicadas de AMC y Nickelodeon sin cargo adicional al iniciar sesión con tu cuenta de Philo.
El último punto del menú recibe el nombre de “A la carta” y equivale a una mediateca que da acceso a diversos vídeos disponibles en streaming en todo momento. Clasificados en función del canal o del género (documental, series, deportes, etc.), algunos figuran como favoritos de la redacción de forma similar a como en “Lo más destacado” algunos programas se desmarcan de entre el resto, solo que en este caso se trata exclusivamente de video on demand.
Una TV Box es la alternativa perfecta para cualquiera que quiera reproducir películas y series al margen del cable, el satélite o la DVB-T2, sin sacrificar la comodidad de una pantalla grande. Los TV sticks y las potentes TV Boxes se instalan fácilmente, siempre y cuando dispongas de conexión a Internet. Pero ¿qué modelo es mejor? Conoce las características de estos dispositivos y las aplicaciones...
El último punto del menú recibe el nombre de “A la carta” y equivale a una mediateca que da acceso a diversos vídeos disponibles en streaming en todo momento. Clasificados en función del canal o del género (documental, series, deportes, etc.), algunos figuran como favoritos de la redacción de forma similar a como en “Lo más destacado” algunos programas se desmarcan de entre el resto, solo que en este caso se trata exclusivamente de video on demand.
El dormitorio principal, en el tercer piso, tiene un balcón, así como un montón de armarios / cajones y TV por cable. La cocina / den, en el segundo piso, tiene un área de desayuno preciosa, TV por cable, un pequeño balcón, un montón de ventanas y una cómoda sala de estar. La entrada del primer piso tiene un estudio / oficina, así como un dormitorio y baño. Maravilloso muebles hechos a mano y obras de arte en todo.
El sistema con guía de deslizamiento de Pro-Tec Equipment es un sistema al estilo “escavar y presionar”. Gracias a su diseño modular y flexible, el sistema puede adaptarse a una gran variedad de formas y tamaños. El sistema de entibación con guía de deslizamiento de Pro-Tec Equipment se instala de arriba hacia abajo y se quita de abajo hacia arriba, reduciendo así las dimensiones de las excavaciones, las alteraciones al suelo y el tiempo y costo de restablecimiento. La instalación se realiza generando pocas vibraciones, y ofrece al suelo el soporte necesario para las excavaciones, las estructuras aledañas y las líneas de servicio existentes.
Las siglas VPN significan Red privada virtual, se trata de un software que sirve para conectarse a varios servicios de internet de forma privada, global y anónima. Con el objetivo de limpiar tu ubicación geográfica del computador, para que las conexiones tengan un alcance internacional. Aunque muchos servicios de streaming internacional cuentan con limitaciones geográficas, al usar el servicio de una VPN podrás evadir todas estas restricciones y multiplicarás la calidad y cantidad de productos a los que puedes acceder.
No todos los canales se emiten en calidad HD. Es posible que algunos lo hagan en calidad SD, lo que entre otras cosas depende del tipo de suscripción. Cuando se accede al paquete Premium se obtienen más canales en HD y otras ventajas, como la posibilidad de grabar programas para verlos en cualquier otro momento o la ausencia de anuncios publicitarios.
Erigida en una alternativa basada en software a la televisión digital terrestre (TDT), por cable y por satélite y a las plataformas de televisión IP (IPTV), el proveedor de televisión en directo online Zattoo permite tanto el acceso gratuito como de pago, incluyendo también otros paquetes opcionales. ¿En qué se diferencian ambos modelos de suscripción y cuáles son sus ventajas e inconvenientes frente a otros servicios de televisión por Internet?
Es posible que no te dieras cuenta, pero lo hiciste. Por razones estéticas, muchos urbanizadores trabajan con FPL y otras empresas de servicios públicos para enterrar sus cables cuando planifican la construcción de un nuevo vecindario. El costo adicional del servicio subterráneo y otros servicios comunitarios se suele incluir en el precio que pagas por una nueva vivienda.
Altice One incluye: Core TV y hasta 200 Mbps de Internet. Oferta para clientes residenciales nuevos que actualmente no tienen servicios de Optimum. Las cuentas de Optimum que no hayan estado al día anteriormente o que hayan desconectado el servicio en los últimos 30 días no son elegibles. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Se aplican otros términos y condiciones. Debe mantener ambos servicios al nivel requerido durante el período de promoción para mantener el precio de promoción. Oferta DE ALTICE ONE: a partir del mes 13, los servicios se facturarán a $74.99/mes y, a partir del mes 25, a la tarifa regular, sujeto a cambio. EQUIPOS, IMPUESTOS Y TASAS: se aplica un cargo de instalación. Altice One requiere una entrada HDMI disponible en todos los televisores. Se facturará un cargo de $20/mes. Cajas Altice One Mini disponibles por un cargo adicional de $10/mes. Dependiendo de la ubicación, todas o algunas de las tarifas por servicios y equipos, más ciertos cargos adicionales, están sujetos a cargos estatales y/o locales de 0-5.30% y a un cargo de 8¢ por usuario establecido por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), y cargos PEG de 47¢-$1.35. También se aplican un cargo por red de deportes regionales de $8.97, un cargo por transmisión de televisión de $5.99 y un cargo por mejora de red de $2.50, los cuales se agregarán a su factura. Además, CT requiere la recaudación de impuestos por ciertos servicios. Todas las tarifas, los cargos por equipos, los recargos e impuestos se agregarán a su factura y están sujetos a cambio durante y después del período de promoción. OPTIMUM TV: la cantidad de canales, canales HD y funciones interactivas depende del tipo de paquete y de la ubicación. Algunos títulos On Demand están disponibles con un costo adicional. No todo el contenido ofrecido a través de Altice One está en Ultra HD 4K. Los servicios interactivos, las funciones y algunos canales digitales requieren una caja Altice One. Es posible que algunos servicios y canales no estén disponibles en ciertas áreas. INTERNET DE OPTIMUM: se pueden necesitar cajas Altice One Mini para WiFi en todo el hogar en cada habitación. Declaración de funcionamiento de WiFi en función de la comparación del rendimiento y la atenuación de los enrutadores de Altice One y Optimum en pruebas de laboratorio internas. Se aplican requisitos mínimos del sistema y configuraciones de equipos. Optimum 200 tiene velocidades de hasta 200 Mbps de flujo descendente/35 Mbps de flujo ascendente. Afirmaciones de velocidad: velocidad publicitada para conexión por cable. Muchos factores afectan la velocidad. Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas. Los datos ilimitados están sujetos a las prácticas razonables de gestión de red empleadas para minimizar la congestión u otra degradación del servicio. La velocidad, el rendimiento y la disponibilidad del servicio inalámbrico están sujetos a factores ajenos al control de Optimum. Acceso a hotspots de Optimum en determinadas áreas sin cargo adicional para clientes de Internet de Optimum. Visite optimumwifi.com. CANCELACIÓN DE CONTRATO: debe proporcionar una copia de la factura del proveedor, con el mismo nombre y la misma dirección, donde figure el monto del cargo por terminación anticipada y que usted era un cliente activo de ese proveedor al momento de la venta, sin saldo adeudado. La factura se puede enviar por correo electrónico a proofconfirmation@alticeusa.com o por correo a Altice USA, Attn: Sales Support, 200 Jericho Quadrangle 2nd Floor, Jericho NY 11753. Cuando se reciban todos los documentos, recibirá un crédito en un plazo de 6 a 8 semanas. El reembolso será de un máximo de $500 ($100 para clientes de Internet solamente) si se mantienen todos los servicios y la cuenta está al día. La garantía de devolución del dinero durante 30 días solo se aplica al cargo mensual. Se debe contactar a Optimum dentro de los primeros 30 días de servicio para recibir un reembolso total. TARJETA DE RECOMPENSA AMERICAN EXPRESS: la oferta de American Express no está disponible para personas que hayan participado anteriormente en una promoción de tarjeta de recompensas American Express® de Optimum en los últimos 12 meses. El cliente debe mantener la promoción y estar al día sin ningún saldo adeudado ni pagos devueltos durante los primeros 90 días después de la activación de la cuenta para recibir la tarjeta de recompensa American Express. La tarjeta de recompensa American Express no se puede usar para pagar la factura mensual de Optimum. La tarjeta de recompensa American Express se enviará por correo a la dirección de servicio del cliente. La entrega puede tardar de 4-6 semanas. Límite de 1 por cliente. Se aplican otros términos y condiciones. Los precios, las ofertas y los términos están sujetos a cambios o interrupciones sin previo aviso. Es posible que algunos servicios no estén disponibles en todas las áreas. Todas las marcas comerciales y de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Optimum, la familia de marcas de Optimum y los logotipos de Optimum son marcas comerciales registradas de CSC Holdings, LLC. ©2019 CSC Holdings, LLC, una filial de Altice USA, Inc.

En Fox Premium Action podrás ver las mejores películas del momento, el canal es de origen estadounidense y se encuentra disponible en Latinoamérica. Presenta contenidos relacionados con el cine de acción, carreras de automovilismo y eventos deportivos de Boxeo y lucha libre profesional. Uno de los programas más vistos es las carreras de la Fórmula 1.
Por tanto, si lo que quieres es ver TV online gratis por Internet, con contenido en HD y con la posibilidad de tener las mejores series y películas con audio original, subtítulos en español o completamente dobladas, y sobre todo legalmente, en este artículo te dejamos una lista de los países con sus principales canales de televisión y enlaces directos para ver televisión en vivo desde algún dispositivo móvil.

El canal dirige su programación a la mujer actual. Es de origen estadounidense. Su programación cuenta con realitys, películas y series donde la mujer destaca sus habilidades. Así como programas con ideas muy útiles para el hogar. Algunas de sus series más conocidas y que tienen mucho tiempo en el canal son: Bones, La ley y el orden UVE, Cumbia Ninja, Mozart in the Jungle.
Varias de tus cadenas de cable favoritas, como ESPN, Comedy Central, Cartoon Network y Showtime®, están disponibles para hacer streaming como parte de tu plan de TV por cable. Incluso puedes ver los programas que grabaste en tu DVR. Sólo necesitas un plan de Fios TV y un aparato compatible para hacer streaming de TV desde la aplicación Fios TV.  Detalles
Canal+ es precisamente uno de esos canales premium a los que los clientes de Telecable no tenían acceso, pero también se ha anunciado además la incorporación de otros canales producidos también por Sogecable, como por ejemplo Caza y Pesca TV y DCine Español. Éstos serían los primeros de varios canales más que se podrían estar negociando (se habla por ejemplo de FOX Crime o hasta Nathional Geographic, pero de momento son tan sólo rumores).

No a todos les interesa los canales de cable o transmisión (broadcast). Si estás satisfecho con los programas viejos de televisión, algunas películas y series exclusivas como “Stranger Things” de Netflix y “The Marvelous Mrs. Maisel”, de Amazon, los servicios convencionales de streaming te van a servir muy bien. Netflix y Amazon Prime cuesta cada uno entre $8 y $14 dólares al mes y los precios de otros servicios están en el mismo rango. (Ve nuestro artículo extenso de la Guía sobre servicios de streaming de videos. Por ejemplo, la gente a la que le gusta “Game of Thrones” o “Silicon Valley” puede inscribirse para el servicio de HBO Now de streaming por $15 dólares al mes, y los aficionados a la televisión británica pueden inscribirse al servicio llamado Acorn TV por $5 dólares al mes.
El canal dirige su programación a la mujer actual. Es de origen estadounidense. Su programación cuenta con realitys, películas y series donde la mujer destaca sus habilidades. Así como programas con ideas muy útiles para el hogar. Algunas de sus series más conocidas y que tienen mucho tiempo en el canal son: Bones, La ley y el orden UVE, Cumbia Ninja, Mozart in the Jungle.
          1. Para acceder a la pantalla Tuning (Sintonización), pulsa el botón Inicio del mando a distancia y ve a Ajustes, selecciona Configuración digital o Configuración analógica, y pulsa OK (Aceptar); seguidamente, selecciona Sintonía automática y pulsa OK (Aceptar). Cuando se te pregunte "Do you want to start Auto Tuning" (¿Desea iniciar la sintonía automática?), pulsa Sí y selecciona Cable.
Los clientes que deseen que el cableado quede enterrado hasta su casa deberán convertir el metrocontador y la cañería para que se ajuste al servicio subterráneo. Esto requiere un electricista con licencia y, en la mayoría de los casos, un permiso eléctrico. Dado que este trabajo puede implicar códigos de construcción que requieran que el cableado de casas viejas se modernice en los estándares actuales, es importante consultar con las autoridades correspondientes antes de empezar. Los propietarios también deben programar la excavación de una zanja desde el poste hasta el metrocontador para colocar el tubo de PVC que FPL proporcionará para el cable subterráneo.
Es cierto que no se podrán ver los canales que no tienen señal en el aire y que solo existen en el cable. Pero también es cierto que nos podemos ahorrar miles de dólares anuales si cancelamos el servicio de cable o satélite. Las películas y muchos de los programas que ofrecen los canales que solo existen en el cable los podemos ver cuando queremos verlos con dispositivos como ROKU o HULU usando la red por menos de $10 mensuales. La tecnología no es complicada y muchos de los nuevos televisores ya la incorporan. Infórmese y comience a ahorrarse el dinero que le esta pagando a cable y los satélites por un servicio anticuado, limitado y que usted puede obtener gratis.
- Sintonización en una ubicación donde no hay línea de vista con la estación TDT: en estos casos la recepción dependerá de los rebotes de la señal emitida con edificios, montañas, árboles y los distintos obstáculos que se encuentre al paso. Puede haber zonas donde los rebotes han degradado la señal origen a tal punto que es imposible que las antenas la capten.
×