Pro-Tec Equipment está en busca de distribuidores en América Latina quienes pueden alquilar los entibados a los contratistas  que hacen obras de saneamiento, agua potable, aguas pluviales, u otras excavaciones para estructuras. El negocio de los entibados es principalmente alquiler lo que hace este negocio muy interesante y es un negocio que puede tener utilidades de 40% hasta 60% el año.  No hay motores, sistemas hidráulicos, llantas, sistemas eléctricas para mantenimiento solo un soldador eso refiere a 1% del costo del equipo de mantenimiento.
Habrá que esperar hasta el último día del 2018 para confirmar este aciago pronóstico. Pero, de hacerlo, supondría el año más negativo para las compañías del cable, según ElMundo.es. Además, confirmaría la debacle en la que se encuentra inmerso el sector durante los últimos años. En 2016, 22 millones de suscriptores les abandonaron, siendo ya 24,9 millones en 2017.

FPL tiene, aproximadamente 67,000 millas de tendido de distribución que suministran servicio a 4.7 millones de clientes en todas las áreas de los 35 condados de la Florida. Además, también tenemos aproximadamente 6,500 millas de líneas de transmisión. Más de un tercio del sistema de FPL, o más de 24,000 millas, es subterráneo. Esto suele ser el resultado de municipalidades que han establecido requisitos subterráneos, cuyos costos son sufragados por los constructores y los urbanizadores y, en última instancia, por los clientes en el precio que pagan por los bienes inmuebles. Sin embargo, es importante recordar que los cables del tendido eventualmente emergen por encima del suelo, por lo que ningún sistema es totalmente subterráneo.


Las LFAs no norman las tarifas para los niveles de servicio superiores al nivel de servicio básico. Su compañía de cable determina las tarifas que cobra por estos servicios, incluyendo la programación de “pago por canal” (pay-per-channel programming, en inglés), canales “premium” que exhiben películas y los servicios de pago-por-visión (pay-per-view, en inglés) -- como por ejemplo, el pago por ver un evento deportivo específico en televisión. 
Visite Detalles del servicio Contour TV. Se requiere suscripción para hacer streaming de Netflix. HBO® y los canales y las marcas de servicio relacionados son propiedad de Home Box Office, Inc. Requiere suscripción a HBO. Starz® y los canales relacionados y las marcas del servico son propiedad de Starz Entertainment, LLC. Visite starz.com para obtener horarios/fechas de emisión. American Gods© 2018 FremantleMedia North America. Todos los derechos reservados.  © 2019 Viacom International Inc. Todos los derechos reservados. Nickelodeon, SpongeBob SquarePants y todos los títulos, los logos y los personajes relacionados son marcas comerciales de Viacom International Inc. Creados por Stephen Hillenburg. Mire información importante en el Acuerdo de servicio del cliente residencial para ver todos los detalles de cobertura. Ver información Anual de Notificación para ver información relacionada y los derechos de privacidad como cliente de Cox. Para ver todas las pólizas de Cox Communication con respecto a nuestros servicios y prácticas comerciales visita www.cox.com/aboutus/policies.html.
Req. aparato compatible y Fios TV. Se pueden aplicar restricciones de contenido.  Uso fuera de casa: requiere servicio de DVR multihabitación Fios mejorado o Premium para hacer streaming de grabaciones de DVR. Cuatro streaming de la misma grabación en DVR por vez.  Streaming sin datos de Verizon Wireless: req. servicio 4G LTE pospagado. Las actividades que no requieren hacer streaming, como las descargas en la aplicación, el inicio/reinicio de la aplicación o la reproducción de videos, la desactivación del modo avión y la transición de Wi-Fi a 4G LTE incurrirán en cargos de datos (aproximadamente 1-5 MB para cada uno). Para clientes de Verizon Unlimited, el uso de datos de la aplicación se contará, pero no se facturará.

Req. aparato compatible y Fios TV. Se pueden aplicar restricciones de contenido.  Uso fuera de casa: requiere servicio de DVR multihabitación Fios mejorado o Premium para hacer streaming de grabaciones de DVR. Cuatro streaming de la misma grabación en DVR por vez.  Streaming sin datos de Verizon Wireless: req. servicio 4G LTE pospagado. Las actividades que no requieren hacer streaming, como las descargas en la aplicación, el inicio/reinicio de la aplicación o la reproducción de videos, la desactivación del modo avión y la transición de Wi-Fi a 4G LTE incurrirán en cargos de datos (aproximadamente 1-5 MB para cada uno). Para clientes de Verizon Unlimited, el uso de datos de la aplicación se contará, pero no se facturará.
Presenta dibujos animados y su programación está basada en contenidos didácticos específicos, que son dirigidos a niños y niñas entre 2 y 6 años. Ofrece entretenimiento en etapa de crianza temprana, el cual promueve su desarrollo positivo enseñanza de materias como idiomas, matemáticas, habilidades sociales o estilos de vida. Entre su programación se encuentra la famosa serie La Casa de Mickey Mouse.
Las citas suelen tardar de dos a tres semanas para programar el trabajo. Una vez que un representante de FPL y las autoridades gubernamentales el material compren, instalen e inspecciones los materiales, podrás solicitar una cita. Por lo general, tu electricista estará presente; FPL desconectará el servicio aéreo, y el electricista hará los cambios necesarios en el equipo. Mientras tanto, FPL desmontará el cable de servicio aéreo, construirá la cubierta para el cable en el poste y lo introducirá en el conducto. Una vez que el electricista termine el trabajo, FPL volverá a conectar el servicio ese mismo día.
Acentúa la capacidad de dirigir comerciales de televisión por cable a una audiencia objetivo. La amplia variedad de redes de televisión por cable te permite determinar el tipo de televidente al que tus clientes quieren llegar. Si la audiencia principal del cliente son los adolescentes, impulsa la publicidad en televisión por cable en los canales de MTV o VH1. Si la audiencia principal del cliente son las mujeres, Lifetime y TLC son las opciones. Si la audiencia principal del cliente son los hombres, recomiéndales que se anuncien en Spike y ESPN. Con la publicidad de red de difusión, los clientes pueden pasar anuncios sólo en una red, pero con la publicidad en televisión por cable, pueden elegir entre varias redes orientadas a sus características demográficas.
Los smartphones y las tablets, gracias a las posibilidades de las que disponemos hoy día en lo que a conectividad se refiere, pueden usarse como plataformas para ver la televisión. Existen diferentes alternativas y apps para ver TV online por Internet y gratis como You TV Player, You Play Player o Splive Player, y a la que puedes unir Cable Gratis. Esta app desarrollada por TODOKODI se centra en contenidos en español, por lo que su oferta de canales se enfoca principalmente en cadenas de habla hispana.
El canal AXN se caracteriza por series, películas y programas de producción propia. Este canal es de origen estadounidense. Transmite videos exclusivos y series con las tramas más dramáticas, totalmente originales. Se destaca por ofrecer mensualmente estrenos en todas las producciones, y al mismo tiempo siguen emitiendo en exclusivas nuevas entregas de las series.
ANOTHER PRICE IMPROVEMENT - THIS IS THE LOWEST PRICED 3 BDRM HOME IN SAN JUAN CAPISTRANO!!! Come take a look at this 3 bedroom, 2 bath end unit condo in Capistrano Villas! This single level condo features a large and open family room with crown molding, neutral carpet, high ceilings, and vinyl windows. the kitchen features porcelain tile floors, granite countertops with custom backsplash, crown molding and recessed lights. Entering the hall, you will find a bathroom on your left featuring a single sink vanity, granite countertops, tile floors and a Shower/Tub enclosure. Also in the hall, your laundry area has room for a full size washer and dryer with storage area. The Master Bedroom is spacious and has neutral carpet, a complete wall closet, wainscoting and vinyl windows. The Master Bathroom has a single sink vanity with tile floors and a Walk-In Shower. The secondary bedrooms both feature neutral carpet, ceiling fans, and vinyl windows and views. Enjoy family barbeques outside your dining room vinyl sliding doors! Your 1 car detached garage is located behind the your new home and it has built in storage with another extra storage compartment. You don't want to miss this one!!!

Reciba una increíble velocidad de hasta 940/880 megabites por segundo.Esta velocidad es los suficientemente rápida para descargar hasta 10 canciones (50 megabytes) en menos de un segundo! Toda tu familia puede estar en línea a la vez. Verizon Fios le ofrece una velocidad increíble para que tu pueda compartir sus fotos y colaborar en línea a la velocidad que la fibra óptica ofrece.


Los programas se emiten en vivo, si bien la transmisión de la imagen en Internet siempre se ve afectada por un cierto desfase respecto al envío de la señal digital por tierra, cable o satélite que puede llegar a alcanzar el minuto y depende entre otras cosas del dispositivo que se utiliza. Si bien una conexión especialmente rápida no resuelve esta cuestión, sí es necesaria si se quiere disfrutar de una buena calidad de imagen sin interrupciones. La velocidad recomendada para una transmisión fluida en HD parte de los 16 Mbits/s. La propia Zattoo cifra los requisitos mínimos en relación con la velocidad de Internet como sigue: 4 Mbits/s como mínimo para una cuenta gratuita y al menos 7 Mbits/s para un servicio Premium.
- Conexiones y conectores: Es importante el uso de cables coaxiales en buenas condiciones. En el caso que sea necesario extender la conexión de la antena de uso interno al decodificador. Hay que utilizar los elementos apropiados para unir los conectores del cable coaxial, lo cual disminuirá las pérdidas de la señal y  logrará una mejor calidad de recepción.
Canal+ es precisamente uno de esos canales premium a los que los clientes de Telecable no tenían acceso, pero también se ha anunciado además la incorporación de otros canales producidos también por Sogecable, como por ejemplo Caza y Pesca TV y DCine Español. Éstos serían los primeros de varios canales más que se podrían estar negociando (se habla por ejemplo de FOX Crime o hasta Nathional Geographic, pero de momento son tan sólo rumores).
Además, DirecTV ahora ofrece HBO y Cinemax por sólo $5 dólares extra, muy por debajo del coste independiente. Y también hay muchas ofertas promocionales. En el momento de escribir este artículo, el servicio no sólo ofrecía HBO gratis durante un año, sino también Apple TV gratis si pagabas tres meses por adelantado. (Nota: estas ofertas promocionales caducan rápidamente, así que visita el sitio de DirecTV Now para ver lo que todavía está disponible).
Con el servicio de Fios TV tu puedes seleccionar un plan de TV personalizado que te permitirá controlar el tipo de canales a los que te suscribe. ¿Desea aún más? Reciba cientos de canales (incluyendo algunos en alta definición), servicio de grabación de video y canales premium con un plan de TV tradicional. No importa el plan que escoja, tu podrás ver tus películas favoritas a la hora que prefiera con Fios on Demand o simplemente descargue nuestra aplicación y disfrute de nuestro servicio en cualquier lugar. 
¿Por qué elegimos la antena Clearstream 2Max HDTV?  A pesar del diseño algo complicado de la antena Clearstream 2Max, es bastante simple de ensamblar, utilizando una base para la instalación. Aunque la antena es más grande que la mayoría de las otras antenas enumeradas aquí, no es tan grande que no pueda colocarse detrás de un televisor o montarse en la pared de tu sala de estar. Y para la instalación al aire libre, incluye un mástil de 20 pulgadas.
Pro-Tec Equipment está en busca de distribuidores en América Latina quienes pueden alquilar los entibados a los contratistas  que hacen obras de saneamiento, agua potable, aguas pluviales, u otras excavaciones para estructuras. El negocio de los entibados es principalmente alquiler lo que hace este negocio muy interesante y es un negocio que puede tener utilidades de 40% hasta 60% el año.  No hay motores, sistemas hidráulicos, llantas, sistemas eléctricas para mantenimiento solo un soldador eso refiere a 1% del costo del equipo de mantenimiento.
Equipos domésticos y portátiles: una vez registrado en la página web del proveedor zattoo.com.es, el usuario ya puede hacer uso de la aplicación web en un ordenador o un notebook porque se accede a ella directamente en el navegador. El sistema es compatible con los exploradores de uso más habituales como Mozilla Firefox, Google Chrome o Apple Safari. También existe una aplicación autónoma para los usuarios de Windows 10.
Pero si hay algo en lo que FuboTV difiere de cualquier otro servicio en esta lista es que ofrece transmisión en resolución 4K con HDR10 de alto rango dinámico. Actualmente, sin embargo, el contenido es limitado: hasta el momento, el servicio solo ha mostrado algunos juegos de la Copa Mundial 2018 en Fox y Fox Sports 1 con 4K y HDR, pero este es un avance importante para los servicios de transmisión. 
International shipping and import charges paid to Pitney Bowes Inc. Learn More- opens in a new window or tab Any international shipping and import charges are paid in part to Pitney Bowes Inc. Learn More- opens in a new window or tab International shipping paid to Pitney Bowes Inc. Learn More- opens in a new window or tab Any international shipping is paid in part to Pitney Bowes Inc. Learn More- opens in a new window or tab

Un grupo para el que realmente brilla WatchTV es el de los clientes de AT&T Wireless. Si tienes uno de los planes inalámbricos de AT&T con datos ilimitados, obtendrás WatchTV totalmente gratis. Si tienes el plan de & More, incluso puedes obtener algunos canales adicionales entre los que se incluyen HBO, Showtime, Cinemax y Starz, aunque solo puedes elegir uno.
Los canales que presentan películas, como I-Sat, Universal, Cinecanal, TNT y varios otros, pueden suplantarse por Netflix, que cuesta $95 (US$7,99). No solo tiene un catálogo de películas muy extenso, sino también series exclusivas como House of Cards o Better Call Saul. Esto sin tener en cuenta que pueden verse los contenidos cuando se quiera, cómo se quiera y en HD, algo que en los servicios básicos de cables no (no cuentan con sistema on demand).
Por lo general, se prefiere la perforación direccional en las conversiones para minimizar el impacto sobre otros servicios que suelen estar enterrados a un nivel más alto que el conducto eléctrico y el cable. La perforación direccional, aunque puede ahorrar en los costos de restauración del sitio, es un trabajo más costoso. Quien paga suele preferir la excavación abierta, ya que es el método más económico. Además, una ventaja de la excavación de zanjas es que otros servicios públicos subterráneos pueden usar la misma zanja, lo que disminuye el costo conjunto de enterrar varias instalaciones. Sin embargo, esto requiere una coordinación considerable. Una desventaja de las zanjas abiertas es la cantidad de restauración de superficie que se requiere, como jardines y aceras. Teniendo en cuenta que no siempre se conoce la localización de otros servicios públicos, especialmente, en las comunidades más antiguas, todavía existe un riesgo asociado tanto en la excavación de zanjas como en la perforación que puede afectar otras instalaciones subterráneas, tales como cañerías del agua y alcantarillado, líneas de gas o líneas de drenaje.

En 2003, FPL estableció una regla y un proceso (tarifa) aprobados por la PSC para las ciudades que desearan tener la opción de convertir a servicio subterráneo en áreas designadas y necesitaran un mecanismo para recuperar costos. En virtud de esta nueva tarifa, una ciudad podía pagar para hacer la conversión y luego recuperar sus costos en un plazo designado, y permitir que FPL agregara una cuota de servicio subterráneo en las cuentas de los clientes dentro de su jurisdicción a los que la conversión beneficiara. (Las cuotas no pueden exceder el [1] 15 por ciento de la cuenta de un cliente o [2] $30 para residencias y $50 por cada 5,000 kilovatio-hora para negocios.) Aún no se han establecido tales arreglos en nuestra área de servicio con esta nueva tarifa.


Finalmente, los servicios de Internet y canales digitales HD hacen uso de dos porciones del espectro. La "subida de datos" o "retorno", que envía datos desde el usuario final hacia la central del proveedor ocupa la porción de los 5 a los 42 MHz. Esta porción permite la subida de datos hasta una velocidad de 9 MB/s, y la porción de bajada o Download que ocupa la sección de los 550 hasta los 750 MHz.
Combina internet de alta velocidad con TV satelital de DishLATINO y ahorra. DishLATINO ha diseñado paquetes de TV con internet para brindarte toda la TV que quieres y la velocidad de internet que necesitas al menor precio. Obtén HD GRATIS de por vida, hasta 290 canales, canales de películas GRATIS por 3 meses y mucho más cuando te suscribes a un paquete de DishLATINO con precios garantizados por 2 años. Si quieres combinar TV con internet de alta velocidad, comienza por ingresar tu código postal o llámanos para aprender más.
×