Un punto positivo de la encuesta fue que vale la pena tratar de negociar con tu proveedor por la factura de cable y la mayoría de los encuestados que tienen un plan de paquete lo hicieron. El 70 por ciento dijo que intentó negociar un mejor trato en algún momento y entre ese grupo la abrumadora mayoría, el 80 por ciento, pudo obtener uno o más beneficios, incluida una tarifa promocional nueva o extendida y rebajas de precios inmediatas.
Entre los ejemplos se incluyen casos en los que los propietarios privados no están dispuestos a proporcionar los accesos de paso necesarios para que FPL diseñe e implemente la conversión; lugares en los que no se pueden cumplir las normas de seguridad necesarias y las autorizaciones de operación, por ejemplo, zonas muy congestionadas en las que no se pueden instalar gabinetes de distribución con suficientes espacios libres de operación, así como zonas propensas a inundaciones. (Las inundaciones excesivas pueden provocar cortocircuitos en los transformadores, que luego no se pueden restablecer con seguridad hasta que las aguas de la inundación se retiren.)
¿Por qué elegimos la antena Metro Leaf? Es perfecta para espacios pequeños. Fue diseñada para ser instalada de forma discreta en hogares cercanos a torres de comunicaciones. A pesar de que sólo alcanza unas 25 millas, la Leaf Metro sintoniza canales en 1080p y HD. Viene en blanco y negro, pero los usuarios también pueden pintarla de cualquier color para camuflarla mejor. Incluye un cable coaxial de 10 pies de largo para poder ser instalada donde haya mejor señal.
Es posible que no te dieras cuenta, pero lo hiciste. Por razones estéticas, muchos urbanizadores trabajan con FPL y otras empresas de servicios públicos para enterrar sus cables cuando planifican la construcción de un nuevo vecindario. El costo adicional del servicio subterráneo y otros servicios comunitarios se suele incluir en el precio que pagas por una nueva vivienda.
We were 3 women traveling with a child to attend a wedding. We arrived to the property in the late afternoon and could not open the door even though we were following the lengthy instructions provided a few days prior to our trip. Finally, our driver was able to open the doors and we went inside a place that was not clean to our standards, the fans were full of dust as were other areas of the house, not a good place for someone with allergies. The stairs were very narrow and impossible to bring an average suitecase to the third floor where one of the bedrooms is located plus the child was afraid of the stairs. We were concerned and decided to find a hotel. We met with the owner the next day who offered to have the place clean and the keys fixed but it was already too late, like someone said: "You never get a second chance to make a good first impression". We did not feel comfortable staying there. We kindly asked him to reimburse us what we have paid, he denied the request and identified himself as a lawyer which made us feel somehow threaten. He agreed to pay for one night hotel and to try to rent the place for the weekend which he did not do. On July 7, the house still appeared as unavailable for the weekend. We committed to try to sublease it so we asked the bride if she knew anyone in her party who could need a place but as expected everyone had already a place to stay. We did not know what else to do so we stayed in a nice, small, clean hotel and enjoy the wedding and all festivities we were there to enjoy.
En los años 50 cuando comenzó la televisión comercial, solo había que comprar un televisor poner una antena y disfrutar gratis de todos los canales que estaban en el aire. Cierto que la selección era limitada y la recepción no era siempre clara. Movíamos la antena, le dábamos golpes al televisor o le enganchábamos un perchero y listo. De todos modos solo valía la pena ver televisión de las 8 a las 11 p.m. Lo más importante era que la señal de los canales existentes era totalmente gratis.

Controla tu entretenimiento con nuestros paquetes de Custom TV. Simplemente elige los tipos de canales que quieres ver a través de nuestra red Fios 100% de fibra óptica. Los paquetes de Custom TV incluyen: acción y entretenimiento, deportes y noticias, infantiles y cultura popular, noticias y variedades, entretenimiento, noticias y drama, estilo de vida y realidad, hogar y familia.

Cada uno de los conectores HPF-54HR, van a ir conectados al extremo del cable coaxial, y antes del receptor de TV. Estos filtros tendrán la función de evitar que la señal de internet se cuele en el receptor de TV, que no la quiere ni la entiende ya que la ve como si fuera ruido. Este filtro también tiene la función de evitar que cualquier señal o ruido generado en el receptor de TV se cuele al troncal del ISP afectando a otros usuarios. Este filtro es INDISPENSABLE.
Todas las ofertas de DIRECTV requieren acuerdo de TV por 24 meses. SE COBRAN $19.95 POR ACTIVACIÓN, CARGO POR CANCELACIÓN ANTICIPADA ($20 AL MES POR TV; $15 AL MES POR INTERNET) POR CADA MES RESTANTE EN EL ACUERDO, CORRESPONDEN CARGOS POR NO DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO Y CARGOS ADICIONALES. El precio incluye paquete de TV, servicio mensual y cargos por equipo por 1 DVR de HD y portal Wi-Fi; esto es después del descuento de $5 al mes por Pago automático y facturación electrónica por 12 meses. Solo para clientes nuevos residenciales aprobados (requiere arrendar equipo). Se requiere tarjeta de crédito. Existen restricciones.
The property-related information displayed on this page is obtained from public records and other sources. While such information is thought to be reliable, it is not guaranteed and should be independently verified. Properties labeled Not for Sale are classified as such either because we do not have a record of such properties currently being for sale or because we are not permitted, by contract, law, or otherwise, to designate such properties as currently for sale. For the most accurate and up to date status of this or any other property, please contact a REALTOR®.

Al ver este canal disfrutarás de horas de risas con entretenimiento sano, te fascinará su variada programación. Emite películas aptas para todo público, de estudios autorizados por HBO por lo que todo su contenido puede ser visto por toda la familia, ya que su programación es sin violencia y sin lenguaje obsceno. Entre su programación encontrarás series animadas, las mejores películas, cómicas infantiles y juveniles.

La publicidad en la televisión por cable le ofrece a los clientes los beneficios que no pueden obtenerse cuando se anuncian en emisoras. Esos beneficios junto con el precio asequible en comparación con las redes de difusión masiva, significa que hay muchos puntos de venta que puedes proporcionarle a los clientes interesados ​​en poner anuncios en la televisión por cable. Desde la capacidad de dirigir la publicidad demográficamente o incluso por ubicación geográfica, hay numerosas ventajas de la publicidad en televisión por cable en comparación con los otros tipos de publicidad disponibles.
Afloja y retira la cabeza del cable de la toma de televisión de la pared. Conecta el cable coaxial corto de TV a la pared colocando la cabeza del cable a la rosca del conector coaxial de pared. Coloca la cabeza del otro extremo del cable coaxial corto a la terminación lateral individual del divisor de cable. Este dispositivo tiene un extremo de un solo lado, donde hay un conector coaxial de un solo proceso para que la señal entre, y un extremo de dos caras, donde la señal se separa y envía la transmisión a dos televisores independientes.
×