¿Deseas extraordinario entretenimiento a un precio fabuloso! No eres el único que busca fabulosas ofertas de TV y acceso instantáneo a miles de las películas más populares de Hollywood, todo a un precio asequible. Con las ofertas más recientes para televisión por cable de Xfinity podrás disfrutar de los nuevos shows de TV de esta temporada, éxitos taquilleros, canales premium y muchísimo más.
Una antena, anticuada, simple y económica, es el primer paso cuando piensas en cortar el cable. ¿Porqué?  Muchos de nosotros nos quedamos con el cable o satélite principalmente para ver canales de transmisión, como ABC, CBS, Fox, NBC, PBS y Telemundo. Esas redes ofrecen noticias locales y nacionales, comedias, dramas de detectives, juegos de béisbol, programas de premios y más.

* Se aplican restricciones. No disponible en todas las zonas. "Rápido y confiable" según la FCC en su informe "Measuring Broadband America" de marzo de 2016. XFINITY xFi está disponible para clientes de XFINITY Internet, con un XFINITY Gateway compatible. Limitado a la red WiFi para el hogar. No se aplica a los hotspots de XFINITY WiFi. Hotspots de XFINITY WiFi incluidos con Performance Internet o superior. Acceso limitado a Performance Starter disponible por medio de 40 pases de 1 hora cada 30 días.Los hotspots están disponibles solo en ubicaciones seleccionadas. Mejor proveedor de Internet de los Estados Unidos: con base en velocidades de descarga medidas en 60 millones de pruebas efectuadas por consumidores en Speedtest.net. Las velocidades reales varían y no están garantizadas. Los impuestos y cargos son adicionales. El cargo de alquiler de $10/mes es adicional al costo del paquete de Internet. Los precios están sujetos a cambios. La Garantía de reembolso en 30 días cubre un cargo mensual recurrente y la instalación estándar.

Para esto, y antes de empezar, vamos a asegurarnos de que tenemos todo el material necesario. Esto es muy importante, y hacerlo de la forma correcta va a evitar que nuestros vecinos sufran pérdidas de señal (lo que deriva en quejas al proveedor, lo que deriva en que los técnicos localicen la falla en nuestra conexión, lo que deriva en que "corrijan el problema", evitando que obtengamos la señal de TV).


Por lo general, las únicas instalaciones que FPL coloca en el derecho de paso público son las necesarias para cruzar por debajo de las calles, como cables y conductos. La razón es que, en caso contrario, cada proyecto de ampliación o de mejora de la carretera podría comprometer la posibilidad de la compañía de proporcionar electricidad segura, confiable y sin interrupciones. Por otro lado, si una autoridad local le ofreciera a FPL un acceso de paso o su equivalente (un acuerdo legal firmado), ubicado en el derecho de paso público, consideraríamos tal alternativa solo si no podemos instalar físicamente el cable en propiedad privada. En estos casos especiales, solo se permiten cables y conductos en los derechos de paso de vía pública. Estos accesos de derecho de paso públicos también tendrían que ser legalmente transmitidos y reservados expresamente en los planos de registro de FPL. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que las autoridades locales no están dispuestas a conceder tales accesos de derecho de paso o accesos equivalentes. En cuanto a otras instalaciones y equipos necesarios para el servicio subterráneo, como cajas de empalme primarias, transformadores y gabinetes de distribución, estos componentes del sistema subterráneo aun necesitarían accesos de paso de propiedad privada para que podamos acceder de forma rutinaria y dar mantenimiento al equipamiento y garantizar un servicio fiable.
Las líneas de transmisión de FPL, es decir, esos grandes cables del tendido que transportan la electricidad a través de largas distancias, como a lo largo de una carretera interestatal desde las plantas eléctricas hasta nuestros vecindarios, rara vez se colocan bajo tierra debido a su complejidad y a los costos considerablemente más altos, así como a cuestiones de seguridad y confiabilidad. El costo de colocar esas líneas bajo tierra puede ser de cinco a 15 veces más alto que mantenerlas aéreas.
Aunque las instalaciones subterráneas no son tan susceptibles al viento y a los daños por escombros transportados por el viento, sí lo son a la intrusión del agua y a los daños por inundaciones, causando que las reparaciones sean más lentas y costosas. Los daños a las instalaciones aéreas son más fáciles de localizar que los de las instalaciones subterráneas y, en general, se pueden reparar más rápidamente. Las interrupciones subterráneas pueden ser menos frecuentes, pero suelen durar más tiempo debido a que los requerimientos de la reparación son más complejos. A raíz de los últimos huracanes, observamos que las áreas que tomaron más tiempo para repararse fueron generalmente las que recibían el servicio a través de instalaciones subterráneas, ya que seguían inundadas días después de pasar la tormenta. El daño y la corrosión de los sistemas eléctricos subterráneos suelen presentarse días y hasta meses después, provocando interrupciones y molestias a los clientes. Los vientos de tormentas pueden dañar ambos tipos de sistemas y causar interrupciones eléctricas. Los sistemas aéreos enfrentan las interrupciones provocadas por árboles y escombros volando por el viento hacia los cables del tendido eléctrico. Los sistemas subterráneos enfrentan interrupciones por árboles que se derrumban sobre transformadores instalados sobre el suelo y cajas de interruptores o sistemas de raíces de árboles que hacen que los cables enterrados queden expuestos al caer los árboles. Aunque un vecindario reciba el servicio de cables subterráneos, todo el servicio eléctrico eventualmente retorna sobre el suelo y se conecta a la instalación aérea, ya sea en los vecindarios circundantes o calle abajo. Por eso, nunca se elimina en su totalidad la exposición del servicio eléctrico por encima del suelo al clima, los animales y los árboles.
El primero tiene que ver con estar atento a las promociones. Pero atentos de verdad. La mayoría de los cableoperadores ofrece hasta 30 por ciento de descuento durante plazos de 12 a 18 meses. En el caso de Cablevisión, se puede terminar abonando unos 560 pesos por el servicio. Siempre hay que tener en cuenta las fechas, porque de ninguna manera la empresa nos recordará que se aproxima el fin de la promoción y que empezaremos a pagar la tarifa completa.
MI cable is typically used in the construction of temperature sensors including thermocouples and resistance temperature detectors (RTDs). The high temperature, high vibration, and formability of MI cable allows for thermocouples to be made as small as 0.010" in diameter, and RTDs that are rugged enough to withstand high temperature and high vibration applications. MI cable can also be used as an extension cable connecting thermocouples and RTDs with their accompanying meter, controller, data acquisition device, wireless transmitter, or other instrumentation. MI cable is also used for maintaining circuit integrity for fireproof applications, which is out of the scope of this article.
Para poder ahorrar el dinero de la manera en la que se propone en la nota hay que tener Internet. Un servicio básico (como el de Telecentro a $299) roda los $300. Además, hay que instalar una antena TDA, que es un gasto único de alrededor de $300. Esto quiere decir que si se instala Internet y se adquiere la antena, el primer mes se gastará $600. Menos incluso que lo que se gasta para el servicio de Internet más cable más barato de Fibertel, que cuesta $807.
The property-related information displayed on this page is obtained from public records and other sources. While such information is thought to be reliable, it is not guaranteed and should be independently verified. Properties labeled Not for Sale are classified as such either because we do not have a record of such properties currently being for sale or because we are not permitted, by contract, law, or otherwise, to designate such properties as currently for sale. For the most accurate and up to date status of this or any other property, please contact a REALTOR®.
Este canal es de origen estadounidense y está dirigido al público infantil y juvenil, brinda programación fresca y alegre para niños y niñas de 4 a 7 años. Transmite programas infantiles favoritos de todos los tiempos como: Looney Tunes, Tom y Jerry y Scooby-Doo, entre otros. Toda la familia puede disfrutar de su excelente programación clásica y moderna.
A similar appearing product is mineral-insulated trace heating cable, in which the conductors are made of a high-resistance alloy. A heating cable is used to protect pipes from freezing, or to maintain temperature of process piping and vessels. An MI resistance heating cable may not be repairable if damaged. Most electric stove and oven heating elements are constructed in a similar manner.
1El streaming en vivo y los canales de video on demand pueden variar según el paquete de TV, la ubicación y el dispositivo. Se pueden cobrar cargos adicionales por los estrenos. La visualización fuera del hogar requiere conexión a Internet de alta velocidad. Puede haber otras funcionalidades/canales disponibles para la funcionalidad residencial de streaming en vivo cuando se conecta a un DVR de HD con conexión de datos de alta velocidad. Funciones y programación sujetas a cambios en cualquier momento. Visita directv.com/streamdirectv para obtener una lista de dispositivos compatibles (se venden por separado) y más información.
En las conversiones, los costos de FPL son considerables. El trabajo incluye la construcción de un sistema completamente nuevo, mientras sigue operando el servicio existente, y luego desmontar el servicio anterior una vez que el nuevo está en funcionamiento. Los costos más altos también reflejan el hecho de que las conversiones en vecindarios más antiguos, independientemente del tipo de excavación que utilicemos (perforación o excavación de zanjas), conllevan muchos problemas asociados con el trabajo dentro y alrededor; además, hay que evitar el impacto en otros servicios públicos como teléfono, cable, alcantarillado, redes de gas, cañerías de agua, etc. Por último, deben adquirirse e instalarse todos los nuevos componentes subterráneos, incluyendo el conducto, cable (alambre), transformadores tipo pedestal y gabinetes de distribución. Además, suele ser necesario el trabajo compartido de la línea principal, que es incluso más costoso que la conversión de líneas de servicios individuales y del vecindario. Típicamente, el desmantelamiento representa aproximadamente el 15 por ciento del costo, la instalación de componentes subterráneos aproximadamente el 65 por ciento, y la excavación alrededor del 20 por ciento.
Está orientado específicamente para jóvenes y adultos, su programación se basa en series y películas de acción, comedia y animadas para adultos. Su programación está seleccionada para transmitir los programas del día y noche. En el bloque de la noche presenta los siguientes: Brickleberry, The League, Salida de emergencia, El Exorcista, Son Of Zorn, entre otros.
FPL no instalará más de dos conductos ascendentes subterráneos en un poste debido a posibles problemas de seguridad con nuestros empleados. Si hay más de dos conductos ascendentes, los empleados no podrán subir al poste. Cuando existe esta condición, FPL entregará, sin costo adicional, una caja subterránea que deberá instalarse en la base del poste, al lado del conducto ascendente. FPL luego actualizará el cable del conductos ascendente para brindar servicio a dos propiedades en lugar de una. (Nota: Al instalar la caja subterránea o la abertura de inspección, como FPL se refiere a ella, deberás insertar la curva de 90 grados del poste a la caja, dejando un espacio en el conducto, y extendiendo el conducto restante a partir de ese punto hacia la ubicación del metrocontador.)
La oferta de canales españoles de Zattoo contiene potencial para su ampliación, pero su abanico de canales europeos e internacionales así como la posibilidad de grabar 20 programas ya en la cuenta gratuita no son nada desdeñables. Con una interfaz muy amigable y su accesibilidad multidispositivo, la aplicación, presente aún en pocos países de la Unión Europea, ha vuelto a territorio español pisando fuerte y con la intención de erigirse en una importante referencia en el sector de la televisión por Internet. Dar con el servicio más adecuado depende en última instancia de las expectativas y los deseos de cada usuario y sobre todo de los dispositivos que utiliza, pero una gran ventaja de Zattoo es que antes de pasar al plan de pago puede probarse gratis durante un mes.
You see, Mineral Insulated cables, or simply MI cables, are cables in which conductors or wires are enclosed by a metal jacket and insulated with hard-packed Magnesium Oxide (MgO). This basic construction provides high-temperature capability, exceptional electrical isolation, and physical protection for the conductors especially when subjected to harsh environments. (Sounds quite suitable for applications that would otherwise be impossible, right?)
Las LFAs no norman las tarifas para los niveles de servicio superiores al nivel de servicio básico. Su compañía de cable determina las tarifas que cobra por estos servicios, incluyendo la programación de “pago por canal” (pay-per-channel programming, en inglés), canales “premium” que exhiben películas y los servicios de pago-por-visión (pay-per-view, en inglés) -- como por ejemplo, el pago por ver un evento deportivo específico en televisión. 

The metal sheath and solid filling of MI cable makes it mechanically robust and resistant to impact; an MI cable may be struck repeatedly with a hammer and still provide adequate insulation resistance for a circuit.[2] Copper sheathing is waterproof and resistant to ultraviolet light and many corrosive elements. MI cable is approved by electrical codes for use in areas with hazardous concentrations of flammable gas in air; an MI cable will not allow propagation of an explosion inside the copper tube, and the cable is unlikely to initiate an explosion even during circuit fault conditions. Metal sheathing will not contribute fuel or hazardous combustion products to a fire, and cannot propagate a fire along a cable tray or within a building. The cable is inherently fire-rated without additional coatings, and will survive designated fire tests representative of actual fire conditions longer than the enclosing structure.
Explícale sobre el estudio a tu cliente potencial para dicha publicidad. La compañía de cable ya se ha hecho cargo del trabajo duro. Conoces los mejores espacios de tiempo disponibles para cada red y cada demografía, por lo que sabes cómo ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de su dinero. Explica los números que se relacionan con tu área particular, como una característica de venta de publicidad en televisión por cable.
Verizon Fios Internet es la pieza esencial de los planes de Fios. Sin importar el plan que escoja, tu recibirás una velocidad nunca antes vista en su hogar o negocio. Seleccione la velocidad de tu preferencia basado en tu presupuesto. No importa si tu juegas en el internet, trabajas desde tu casa o simplemente disfrutas viendo películas, Fios tiene una opción para ti.
La tarjeta de recompensa American Express® se puede usar en comercios de EE. UU. que acepten tarjetas American Express®. SUJETO A LAS LEYES APLICABLES, LOS FONDOS VENCEN EL ÚLTIMO DÍA DEL MES IMPRESO EN EL ANVERSO DE LA TARJETA. No se puede usar para retirar dinero en cajeros automáticos. Se aplican algunas limitaciones, que incluyen la restricción de uso para facturación recurrente. Visite AmexRewardCard.com para ver las condiciones completas y el Acuerdo de Titular de Tarjeta. La tarjeta no se puede canjear por efectivo, salvo donde lo indique la ley. Esta tarjeta se emite conforme a un programa de lealtad, recompensas u otro programa promocional. La tarjeta es emitida por American Express Prepaid Card Management Corporation (PCMC). PCMC tiene licencia de servicio de transferencia de dinero del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. NMLS ID# 913823. American Express no es el patrocinador de esta promoción.
Además, DirecTV ahora ofrece HBO y Cinemax por sólo $5 dólares extra, muy por debajo del coste independiente. Y también hay muchas ofertas promocionales. En el momento de escribir este artículo, el servicio no sólo ofrecía HBO gratis durante un año, sino también Apple TV gratis si pagabas tres meses por adelantado. (Nota: estas ofertas promocionales caducan rápidamente, así que visita el sitio de DirecTV Now para ver lo que todavía está disponible).
Altice One incluye: Core TV y hasta 200 Mbps de Internet. Oferta para clientes residenciales nuevos que actualmente no tienen servicios de Optimum. Las cuentas de Optimum que no hayan estado al día anteriormente o que hayan desconectado el servicio en los últimos 30 días no son elegibles. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Se aplican otros términos y condiciones. Debe mantener ambos servicios al nivel requerido durante el período de promoción para mantener el precio de promoción. Oferta DE ALTICE ONE: a partir del mes 13, los servicios se facturarán a $74.99/mes y, a partir del mes 25, a la tarifa regular, sujeto a cambio. EQUIPOS, IMPUESTOS Y TASAS: se aplica un cargo de instalación. Altice One requiere una entrada HDMI disponible en todos los televisores. Se facturará un cargo de $20/mes. Cajas Altice One Mini disponibles por un cargo adicional de $10/mes. Dependiendo de la ubicación, todas o algunas de las tarifas por servicios y equipos, más ciertos cargos adicionales, están sujetos a cargos estatales y/o locales de 0-5.30% y a un cargo de 8¢ por usuario establecido por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), y cargos PEG de 47¢-$1.35. También se aplican un cargo por red de deportes regionales de $8.97, un cargo por transmisión de televisión de $5.99 y un cargo por mejora de red de $2.50, los cuales se agregarán a su factura. Además, CT requiere la recaudación de impuestos por ciertos servicios. Todas las tarifas, los cargos por equipos, los recargos e impuestos se agregarán a su factura y están sujetos a cambio durante y después del período de promoción. OPTIMUM TV: la cantidad de canales, canales HD y funciones interactivas depende del tipo de paquete y de la ubicación. Algunos títulos On Demand están disponibles con un costo adicional. No todo el contenido ofrecido a través de Altice One está en Ultra HD 4K. Los servicios interactivos, las funciones y algunos canales digitales requieren una caja Altice One. Es posible que algunos servicios y canales no estén disponibles en ciertas áreas. INTERNET DE OPTIMUM: se pueden necesitar cajas Altice One Mini para WiFi en todo el hogar en cada habitación. Declaración de funcionamiento de WiFi en función de la comparación del rendimiento y la atenuación de los enrutadores de Altice One y Optimum en pruebas de laboratorio internas. Se aplican requisitos mínimos del sistema y configuraciones de equipos. Optimum 200 tiene velocidades de hasta 200 Mbps de flujo descendente/35 Mbps de flujo ascendente. Afirmaciones de velocidad: velocidad publicitada para conexión por cable. Muchos factores afectan la velocidad. Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas. Los datos ilimitados están sujetos a las prácticas razonables de gestión de red empleadas para minimizar la congestión u otra degradación del servicio. La velocidad, el rendimiento y la disponibilidad del servicio inalámbrico están sujetos a factores ajenos al control de Optimum. Acceso a hotspots de Optimum en determinadas áreas sin cargo adicional para clientes de Internet de Optimum. Visite optimumwifi.com. CANCELACIÓN DE CONTRATO: debe proporcionar una copia de la factura del proveedor, con el mismo nombre y la misma dirección, donde figure el monto del cargo por terminación anticipada y que usted era un cliente activo de ese proveedor al momento de la venta, sin saldo adeudado. La factura se puede enviar por correo electrónico a proofconfirmation@alticeusa.com o por correo a Altice USA, Attn: Sales Support, 200 Jericho Quadrangle 2nd Floor, Jericho NY 11753. Cuando se reciban todos los documentos, recibirá un crédito en un plazo de 6 a 8 semanas. El reembolso será de un máximo de $500 ($100 para clientes de Internet solamente) si se mantienen todos los servicios y la cuenta está al día. La garantía de devolución del dinero durante 30 días solo se aplica al cargo mensual. Se debe contactar a Optimum dentro de los primeros 30 días de servicio para recibir un reembolso total. TARJETA DE RECOMPENSA AMERICAN EXPRESS: la oferta de American Express no está disponible para personas que hayan participado anteriormente en una promoción de tarjeta de recompensas American Express® de Optimum en los últimos 12 meses. El cliente debe mantener la promoción y estar al día sin ningún saldo adeudado ni pagos devueltos durante los primeros 90 días después de la activación de la cuenta para recibir la tarjeta de recompensa American Express. La tarjeta de recompensa American Express no se puede usar para pagar la factura mensual de Optimum. La tarjeta de recompensa American Express se enviará por correo a la dirección de servicio del cliente. La entrega puede tardar de 4-6 semanas. Límite de 1 por cliente. Se aplican otros términos y condiciones. Los precios, las ofertas y los términos están sujetos a cambios o interrupciones sin previo aviso. Es posible que algunos servicios no estén disponibles en todas las áreas. Todas las marcas comerciales y de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Optimum, la familia de marcas de Optimum y los logotipos de Optimum son marcas comerciales registradas de CSC Holdings, LLC. ©2019 CSC Holdings, LLC, una filial de Altice USA, Inc.
Altice One incluye: Core TV y hasta 200 Mbps de Internet. Oferta para clientes residenciales nuevos que actualmente no tienen servicios de Optimum. Las cuentas de Optimum que no hayan estado al día anteriormente o que hayan desconectado el servicio en los últimos 30 días no son elegibles. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Se aplican otros términos y condiciones. Debe mantener ambos servicios al nivel requerido durante el período de promoción para mantener el precio de promoción. Oferta DE ALTICE ONE: a partir del mes 13, los servicios se facturarán a $74.99/mes y, a partir del mes 25, a la tarifa regular, sujeto a cambio. EQUIPOS, IMPUESTOS Y TASAS: se aplica un cargo de instalación. Altice One requiere una entrada HDMI disponible en todos los televisores. Se facturará un cargo de $20/mes. Cajas Altice One Mini disponibles por un cargo adicional de $10/mes. Dependiendo de la ubicación, todas o algunas de las tarifas por servicios y equipos, más ciertos cargos adicionales, están sujetos a cargos estatales y/o locales de 0-5.30% y a un cargo de 8¢ por usuario establecido por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), y cargos PEG de 47¢-$1.35. También se aplican un cargo por red de deportes regionales de $8.97, un cargo por transmisión de televisión de $5.99 y un cargo por mejora de red de $2.50, los cuales se agregarán a su factura. Además, CT requiere la recaudación de impuestos por ciertos servicios. Todas las tarifas, los cargos por equipos, los recargos e impuestos se agregarán a su factura y están sujetos a cambio durante y después del período de promoción. OPTIMUM TV: la cantidad de canales, canales HD y funciones interactivas depende del tipo de paquete y de la ubicación. Algunos títulos On Demand están disponibles con un costo adicional. No todo el contenido ofrecido a través de Altice One está en Ultra HD 4K. Los servicios interactivos, las funciones y algunos canales digitales requieren una caja Altice One. Es posible que algunos servicios y canales no estén disponibles en ciertas áreas. INTERNET DE OPTIMUM: se pueden necesitar cajas Altice One Mini para WiFi en todo el hogar en cada habitación. Declaración de funcionamiento de WiFi en función de la comparación del rendimiento y la atenuación de los enrutadores de Altice One y Optimum en pruebas de laboratorio internas. Se aplican requisitos mínimos del sistema y configuraciones de equipos. Optimum 200 tiene velocidades de hasta 200 Mbps de flujo descendente/35 Mbps de flujo ascendente. Afirmaciones de velocidad: velocidad publicitada para conexión por cable. Muchos factores afectan la velocidad. Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas. Los datos ilimitados están sujetos a las prácticas razonables de gestión de red empleadas para minimizar la congestión u otra degradación del servicio. La velocidad, el rendimiento y la disponibilidad del servicio inalámbrico están sujetos a factores ajenos al control de Optimum. Acceso a hotspots de Optimum en determinadas áreas sin cargo adicional para clientes de Internet de Optimum. Visite optimumwifi.com. CANCELACIÓN DE CONTRATO: debe proporcionar una copia de la factura del proveedor, con el mismo nombre y la misma dirección, donde figure el monto del cargo por terminación anticipada y que usted era un cliente activo de ese proveedor al momento de la venta, sin saldo adeudado. La factura se puede enviar por correo electrónico a proofconfirmation@alticeusa.com o por correo a Altice USA, Attn: Sales Support, 200 Jericho Quadrangle 2nd Floor, Jericho NY 11753. Cuando se reciban todos los documentos, recibirá un crédito en un plazo de 6 a 8 semanas. El reembolso será de un máximo de $500 ($100 para clientes de Internet solamente) si se mantienen todos los servicios y la cuenta está al día. La garantía de devolución del dinero durante 30 días solo se aplica al cargo mensual. Se debe contactar a Optimum dentro de los primeros 30 días de servicio para recibir un reembolso total. TARJETA DE RECOMPENSA AMERICAN EXPRESS: la oferta de American Express no está disponible para personas que hayan participado anteriormente en una promoción de tarjeta de recompensas American Express® de Optimum en los últimos 12 meses. El cliente debe mantener la promoción y estar al día sin ningún saldo adeudado ni pagos devueltos durante los primeros 90 días después de la activación de la cuenta para recibir la tarjeta de recompensa American Express. La tarjeta de recompensa American Express no se puede usar para pagar la factura mensual de Optimum. La tarjeta de recompensa American Express se enviará por correo a la dirección de servicio del cliente. La entrega puede tardar de 4-6 semanas. Límite de 1 por cliente. Se aplican otros términos y condiciones. Los precios, las ofertas y los términos están sujetos a cambios o interrupciones sin previo aviso. Es posible que algunos servicios no estén disponibles en todas las áreas. Todas las marcas comerciales y de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Optimum, la familia de marcas de Optimum y los logotipos de Optimum son marcas comerciales registradas de CSC Holdings, LLC. ©2019 CSC Holdings, LLC, una filial de Altice USA, Inc.

En cuanto a las características, Philo es similar a los otros servicios anteriores (y más barato, para empezar). El acceso a la DVR te permite grabar y almacenar contenido, aunque, como en Playstation Vue, su contenido de la DVR solo se mantendrá durante un tiempo limitado de 30 días. Otra característica que incluye Philo es la capacidad de acceder al contenido de las aplicaciones de pago para los canales transmitidos por Philo. Por ejemplo, dado que los paquetes de canales de Philo incluyen AMC y Nickelodeon, podrás descargar y ver las aplicaciones dedicadas de AMC y Nickelodeon sin cargo adicional al iniciar sesión con tu cuenta de Philo.
Corrosion: The copper sheath material is resistant to most chemicals but can be severely damaged by ammonia-bearing compounds and urine. A pinhole in the copper sheathing will allow moisture into the insulation, and eventual failure of the circuit. A PVC over jacket or sheaths of other metals may be required where such chemical damage is expected. When MI cable is embedded in concrete as snow melting cable it is subject to physical damage by concrete workers working the concrete into the pour. If the 3-5mil coating is damaged pin holes in the copper jacket develop causing premature failure of the snow melting system.
El servicio de televisión por cable es normado por autoridades de franquicia locales (local franchising authority, LFA por sus siglas en inglés) aprobadas a nivel estatal. Las LFAs son generalmente municipalidades, condados u otras autoridades gubernamentales locales. Su LFA puede normar la tarifa que su proveedor de cable está autorizado a cobrarle por su servicio de cable “básico”. Sin embargo, la FCC no exige dicha normativa.
Servicio de Cox: Muchas personas piensan que el servicio de Cox es el mejor proveedor de cable TV que hay a nivel nacional. Esto se debe a que esta compañía ofrece unas ventajas muy buenas para aquellos clientes que contratan sus servicios. Por lo que si estás buscando compañías de cable Internet que sean baratas, seguramente quieras echarle un vistazo a las ofertas que te ofrece esta empresa.
Mientras que el conducto y los cables se pueden colocar bajo tierra, lo que elimina los postes y los cables, los transformadores y los gabinetes de distribución tienen que ser accesibles para el personal de FPL a nivel de la superficie, para el mantenimiento oportuno, la reparación de interrupciones, los cambios de la línea eléctrica y otras funciones.
Los dos tipos principales de señal son VHF y UHF. La diferencia básica entre los dos es la emisión de canales en esas frecuencias. Los canales 2 a 13 se transmiten en VHF, mientras que los canales 14 a 51 son en UHF. La mayoría de las antenas pueden recoger tanto VHF como UHF, pero algunas sólo pueden captar una u otra. Esto se notará en la descripción del producto de una antena.
Es más pequeña y liviana que muchos modelos para exteriores, por lo que es fácil encontrar la ubicación adecuada para el montaje, y también es compatible con varios televisores conectados a la vez; solo tendrás que suministrar el separador tú mismo. Con una antena para exteriores como esta, tendrás un dispositivo menos de qué preocuparte en tu sistema de cine en casa
Es cierto que no se podrán ver los canales que no tienen señal en el aire y que solo existen en el cable. Pero también es cierto que nos podemos ahorrar miles de dólares anuales si cancelamos el servicio de cable o satélite. Las películas y muchos de los programas que ofrecen los canales que solo existen en el cable los podemos ver cuando queremos verlos con dispositivos como ROKU o HULU usando la red por menos de $10 mensuales. La tecnología no es complicada y muchos de los nuevos televisores ya la incorporan. Infórmese y comience a ahorrarse el dinero que le esta pagando a cable y los satélites por un servicio anticuado, limitado y que usted puede obtener gratis.
El carácter pionero de la plataforma Zattoo en España casi le convierte en un caballero errante y solitario solo comparable al servicio del proveedor de Internet Movistar, que ofrece a través de la plataforma Movistar+ un amplio servicio de televisión en directo online que incluye los principales canales generalistas y autonómicos de la península y ofrece servicio a España y Latinoamérica. Si exceptuamos a estos dos proveedores, el panorama español requiere aún algo de tiempo para igualar su oferta a la de otros países como Alemania o Estados Unidos porque, si bien existen diversas plataformas para ver televisión por Internet o incluso software P2P para ver televisión online gratis, su legalidad no está del todo garantizada. A esto se añade su atractivo como difusor de malware para los ciberdelincuentes, lo que las hace poco o nada recomendables.
Utiliza el control remoto por voz de X1 para administrar tu WiFi desde tu TV. Nada más di frases como: "What's my WiFi username and password?" (¿Cuáles son mi nombre de usuario y contraseña de WiFi?), "Who's using WiFi?" (¿Quién está usando WiFi?) o "Restart my WiFi" (Reinicia mi WiFi). Además, puedes tanto ver tu actividad en WiFi como darle seguimiento justo en tu pantalla.
Por lo general, estos costos básicos aproximan un tercio más, pero pueden aumentar si se necesita fortalecer las instalaciones eléctricas, como enterrar una sección de una línea principal adyacente. El constructor/propietario es responsable de pagar la diferencia del costo entre las nuevas instalaciones aéreas y subterráneas antes de la construcción. Los componentes de costos están detallados en una tarifa de FPL que puedes solicitar al representante de proyecto local de FPL. [Consulta la planilla de tarifas de electricidad de FPL 6.090-6.100.]
La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. 
×