Corrosion: The copper sheath material is resistant to most chemicals but can be severely damaged by ammonia-bearing compounds and urine. A pinhole in the copper sheathing will allow moisture into the insulation, and eventual failure of the circuit. A PVC over jacket or sheaths of other metals may be required where such chemical damage is expected. When MI cable is embedded in concrete as snow melting cable it is subject to physical damage by concrete workers working the concrete into the pour. If the 3-5mil coating is damaged pin holes in the copper jacket develop causing premature failure of the snow melting system.
Obtén servicio de internet de alta velocidad sin importar dónde vives. DishLATINO puede conectarte a la red a través de nuestros socios en tu zona y ofrecerte el valor que esperas. Te conectamos con cable o con fibra óptica y podrás navegar y descargar cuanto quieras. Descubre las ofertas que están disponibles en tu zona cuando llames o ingresa tu código postal.
Su programación está relacionada al ámbito deportivo colombiano, está enfocado especialmente en el fútbol de dicho país y emite su programación deportiva las 24 horas. Para que disfrutes de todos sus programas en vivo, sin perderte un detalle. Cuenta con espacios realizados por talento colombiano, con diversos enfoques, con el fin de satisfacer las necesidades de sus espectadores.

We were 3 women traveling with a child to attend a wedding. We arrived to the property in the late afternoon and could not open the door even though we were following the lengthy instructions provided a few days prior to our trip. Finally, our driver was able to open the doors and we went inside a place that was not clean to our standards, the fans were full of dust as were other areas of the house, not a good place for someone with allergies. The stairs were very narrow and impossible to bring an average suitecase to the third floor where one of the bedrooms is located plus the child was afraid of the stairs. We were concerned and decided to find a hotel. We met with the owner the next day who offered to have the place clean and the keys fixed but it was already too late, like someone said: "You never get a second chance to make a good first impression". We did not feel comfortable staying there. We kindly asked him to reimburse us what we have paid, he denied the request and identified himself as a lawyer which made us feel somehow threaten. He agreed to pay for one night hotel and to try to rent the place for the weekend which he did not do. On July 7, the house still appeared as unavailable for the weekend. We committed to try to sublease it so we asked the bride if she knew anyone in her party who could need a place but as expected everyone had already a place to stay. We did not know what else to do so we stayed in a nice, small, clean hotel and enjoy the wedding and all festivities we were there to enjoy.
Promueve la eficiencia de la publicidad en televisión por cable. Las redes de difusión envían su señal a través de cientos de kilómetros a numerosas ciudades en su área. Sin embargo, una empresa local en una comunidad periférica no necesita pagar un precio para que todas esas personas vean el comercial. Las compañías de cable sirven a la comunidad local, por lo que los clientes sólo pagan para promover su negocio en torno a los espectadores que en realidad se conviertan en clientes. Eso significa que no se pierde nada y quienquiera que vea televisión por cable en esa zona, es un cliente potencial.
Canal+ es precisamente uno de esos canales premium a los que los clientes de Telecable no tenían acceso, pero también se ha anunciado además la incorporación de otros canales producidos también por Sogecable, como por ejemplo Caza y Pesca TV y DCine Español. Éstos serían los primeros de varios canales más que se podrían estar negociando (se habla por ejemplo de FOX Crime o hasta Nathional Geographic, pero de momento son tan sólo rumores).
Habrá que esperar hasta el último día del 2018 para confirmar este aciago pronóstico. Pero, de hacerlo, supondría el año más negativo para las compañías del cable, según ElMundo.es. Además, confirmaría la debacle en la que se encuentra inmerso el sector durante los últimos años. En 2016, 22 millones de suscriptores les abandonaron, siendo ya 24,9 millones en 2017.
Al vender algo que obtienen gratis, a precios exorbitantes; las empresas de cable y satélite comenzaron a crecer y a ofrecer más servicios para convencernos que gastáramos aun más dinero. Los canales que existen exclusivamente en el cable o satélite se multiplicaron exponencial mente. Hoy en día tenemos el cable básico que ofrecen los de edificios de apartamentos, los condominios y los vecindarios planificados. De hay en adelante se requiere mas equipo y mas gastos para poder ver mas de 500 canales, películas, pornografía, tener acceso de alta velocidad a la red cibernética, programas en alta definición y hasta servicio telefónico. El monto de la factura del servicio de cable o satélite puede llegar a más de $200 mensuales.

Al combinar un paquete de TV, Internet y teléfono, puede obtener tiempo y dinero. Además, obtendrás el WiFi más rápido en el hogar y te conectarás a Internet desde cualquier habitación de tu casa. Aproveche al máximo su Xtream del servicio de TV de Mediacom cuando combina con Internet y Voice. Mediacom ofrece la mayoría de los deportes en vivo, miles de opciones On Demand y una imagen HD de alta calidad en cada paquete. Agrupe el teléfono del hogar con el televisor para obtener la identificación del que llama en su TV, PC y teléfono inteligente. Manténgase conectado con un servicio confiable de teléfono residencial y Llamadas Nacionales Ilimitadas.


La tecnología avanzo y llego la televisión por cable 24-7. Todos los canales se veían claros y no era afectado por las condiciones atmosféricas. Naturalmente, por el servicio de cable había que pagar. Las empresas de cable obtienen las señales de los diferentes canales que están en el aire gratis, añaden canales que solo existen en el cable y nos envían las señales por un alambre. Después añadieron obtener la señal por un satélite. Ambas tecnologías diseñadas para cobrar el más alto precio posible.
Conjunto de características técnicas que deben tener las antenas de uso interno para la recepción de la señal TDT. Puedes utilizar una antena de uso interno si estás ubicado en una zona despejada o en una ciudad principal, preferiblemente la debes ubicar cerca de una ventana. Debes tener en cuenta que en algunos casos no existe línea directa de vista con la estación TDT, por lo tanto, es necesario que la antena sea capaz de entregar un nivel de señal C/N (Carrier to Noise) de al menos 23dB al decodificador. Entre más ganancia tenga la antena, mejor será la recepción de la señal.
Rates are subject to change until the reservation is confirmed and the deposit is received. DEPOSIT: A $100.00 refundable deposit is required for stays up to two weeks. A $250.00 refundable deposit is required for stays over two weeks, up to one month. For stays longer than one calendar month, please contact us about the amount needed for a deposit.
Cuando un cliente requiere conectar más de un aparato receptor en su domicilio, se hace necesario dividir la señal para que llegue a estos diferentes receptores. Sin embargo, no es tan sencillo como hacer un empalme de varios cables para conectar los diferentes receptores. Al empalmar varios cables, la señal total se divide en partes iguales (en el mejor de los casos), consumiendo toda la potencia entregada por el troncal. Además se corre el riesgo de que corrientes parásitas producidas por el receptor retornen al troncal o viajen a otro aparato, deteriorando la señal propia y la señal de otros usuarios conectados al mismo troncal. La caída total de potencia que puede observarse en esa línea es muy superior a la que podría esperarse para un único aparato receptor.
Si solo te interesa ver una película ocasionalmente, aún esos servicios pueden no ser tan buenos para ti. Las compañías de pago por ver [pay-per-view] como FandangoNOW y Vudu generalmente cobran $5 o $6 dólares por renta por uno o dos días de una película reciente. Un par de películas al mes te costarán más que Netflix, pero puedes ver exactamente el contenido que quieres, incluyendo éxitos de taquilla que acaban de estar en los cines.

Si solo te interesa ver una película ocasionalmente, aún esos servicios pueden no ser tan buenos para ti. Las compañías de pago por ver [pay-per-view] como FandangoNOW y Vudu generalmente cobran $5 o $6 dólares por renta por uno o dos días de una película reciente. Un par de películas al mes te costarán más que Netflix, pero puedes ver exactamente el contenido que quieres, incluyendo éxitos de taquilla que acaban de estar en los cines.

Cuando mires el poste de donde sale el servicio aéreo existente, fíjate en la altura de la conexión actual del poste y si hay cables que desciendan desde esa altura por el poste, ya sea por una cañería galvanizada o por una canaleta de PVC en forma de U. Si existe esta condición, tendrás que contar cuántas de estas bandas subterráneas hay en el poste, y reflejarlo en el Diseño de conversión aérea a subterránea. Si en el poste hay más de una cañería, deberás comunicarte con un representante de FPL. Revisa los ejemplos siguientes:
Se encuentran disponibles opciones de paquetes adicionales y se pueden requerir para recibir todas las funciones anunciadas. Se pueden aplicar cargos de terminación temprana. Los precios no incluyen cargos por instalación/activación, cargos por equipo, cargos por cableado interno, enchufes adicionales, impuestos, recargos (incluyendo recargo adicional de $7.50/mes por canales de señal abierta y un recargo por deportes regionales de $2.60-$8.00/me dependiendo del mercado de Cox) y otras tarifas. No todos los servicios y funciones están disponibles en todos los lugares. Se puede requerir una verificación de crédito y/o un depósito. La oferta no se puede combinar con otras ofertas, descuentos o promociones. Sólo órdenes online. Ciertas restricciones aplican.
×