FPL está trabajando en el establecimiento de un plan y un proceso integral estándar que tome en cuenta las variaciones en los tipos de instalaciones y las diferentes densidades de población en todo el sistema. El presupuesto aproximado es simplemente una orden de magnitud (por ejemplo, – $5,000 vs. $500,000) para ayudar al solicitante a determinar si desea seguir adelante con un proyecto de conversión y buscar un presupuesto vinculante. Lamentablemente, debido a innumerables variables, no existe ningún costo general individual.

Entonces, ¿cuántos canales deseas ... o necesitas? Bueno, eso depende de cuáles son las cadenas que más te gustan y si eres un gran aficionado a los deportes, te encantan las películas o si disfrutas de ver las noticias, programación para niños, y más. Las ofertas de Xfinity TV incluyen la siguiente cantidad de canales, cadenas y cobertura de deportes, además de que siempre puedes agregar canales premium como HBO®, STARZ®, SHOWTIME®, CINEMAX® y TMC®, por un costo adicional por mes. Ve nuestro listado de canales para más información y para encontrar exactamente lo que estás buscando.
Req. aparato compatible y Fios TV. Se pueden aplicar restricciones de contenido.  Uso fuera de casa: requiere servicio de DVR multihabitación Fios mejorado o Premium para hacer streaming de grabaciones de DVR. Cuatro streaming de la misma grabación en DVR por vez.  Streaming sin datos de Verizon Wireless: req. servicio 4G LTE pospagado. Las actividades que no requieren hacer streaming, como las descargas en la aplicación, el inicio/reinicio de la aplicación o la reproducción de videos, la desactivación del modo avión y la transición de Wi-Fi a 4G LTE incurrirán en cargos de datos (aproximadamente 1-5 MB para cada uno). Para clientes de Verizon Unlimited, el uso de datos de la aplicación se contará, pero no se facturará.
Tan variados son los tipos de aplicaciones que existen como los usos a los que estas se destinan. Además de las desarrolladas para sistemas operativos especiales y que, en su mayoría, se usan en dispositivos móviles, también existe una gran oferta de web apps. ¿Qué significan exactamente?, y ¿en qué se diferencian de las aplicaciones clásicas o de las páginas web convencionales?
Presenta dibujos animados y su programación está basada en contenidos didácticos específicos, que son dirigidos a niños y niñas entre 2 y 6 años. Ofrece entretenimiento en etapa de crianza temprana, el cual promueve su desarrollo positivo enseñanza de materias como idiomas, matemáticas, habilidades sociales o estilos de vida. Entre su programación se encuentra la famosa serie La Casa de Mickey Mouse.

* Se aplican restricciones. No disponible en todas las zonas. "Rápido y confiable" según la FCC en su informe "Measuring Broadband America" de marzo de 2016. XFINITY xFi está disponible para clientes de XFINITY Internet, con un XFINITY Gateway compatible. Limitado a la red WiFi para el hogar. No se aplica a los hotspots de XFINITY WiFi. Hotspots de XFINITY WiFi incluidos con Performance Internet o superior. Acceso limitado a Performance Starter disponible por medio de 40 pases de 1 hora cada 30 días.Los hotspots están disponibles solo en ubicaciones seleccionadas. Mejor proveedor de Internet de los Estados Unidos: con base en velocidades de descarga medidas en 60 millones de pruebas efectuadas por consumidores en Speedtest.net. Las velocidades reales varían y no están garantizadas. Los impuestos y cargos son adicionales. El cargo de alquiler de $10/mes es adicional al costo del paquete de Internet. Los precios están sujetos a cambios. La Garantía de reembolso en 30 días cubre un cargo mensual recurrente y la instalación estándar.
Cuando vas a ver tv online, debes asegurarte de contar con la velocidad ADSL adecuada. De lo contrario la transmisión podría quedar a la mitad, para evitar que esto te suceda toma en cuenta uno de los factores principales como lo es el ancho de banda. Que es la cantidad de datos que son enviados y a su vez recibidos a través de la conexión de red en el tiempo estipulado.
Una antena, anticuada, simple y económica, es el primer paso cuando piensas en cortar el cable. ¿Porqué?  Muchos de nosotros nos quedamos con el cable o satélite principalmente para ver canales de transmisión, como ABC, CBS, Fox, NBC, PBS y Telemundo. Esas redes ofrecen noticias locales y nacionales, comedias, dramas de detectives, juegos de béisbol, programas de premios y más.
Obtén servicio de internet de alta velocidad sin importar dónde vives. DishLATINO puede conectarte a la red a través de nuestros socios en tu zona y ofrecerte el valor que esperas. Te conectamos con cable o con fibra óptica y podrás navegar y descargar cuanto quieras. Descubre las ofertas que están disponibles en tu zona cuando llames o ingresa tu código postal.
Por lo general, las únicas instalaciones que FPL coloca en el derecho de paso público son las necesarias para cruzar por debajo de las calles, como cables y conductos. La razón es que, en caso contrario, cada proyecto de ampliación o de mejora de la carretera podría comprometer la posibilidad de la compañía de proporcionar electricidad segura, confiable y sin interrupciones. Por otro lado, si una autoridad local le ofreciera a FPL un acceso de paso o su equivalente (un acuerdo legal firmado), ubicado en el derecho de paso público, consideraríamos tal alternativa solo si no podemos instalar físicamente el cable en propiedad privada. En estos casos especiales, solo se permiten cables y conductos en los derechos de paso de vía pública. Estos accesos de derecho de paso públicos también tendrían que ser legalmente transmitidos y reservados expresamente en los planos de registro de FPL. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que las autoridades locales no están dispuestas a conceder tales accesos de derecho de paso o accesos equivalentes. En cuanto a otras instalaciones y equipos necesarios para el servicio subterráneo, como cajas de empalme primarias, transformadores y gabinetes de distribución, estos componentes del sistema subterráneo aun necesitarían accesos de paso de propiedad privada para que podamos acceder de forma rutinaria y dar mantenimiento al equipamiento y garantizar un servicio fiable.

CONSENT. By proceeding, I consent to my information being shared with, and being contacted by, up to four loan professionals from this network of advertisers as to my inquiry and about related services and offers from them, including via an automatic telephone dialing system and an artificial or prerecorded voice, at the phone number I have provided, and including by text, email and other means. This consent is not a condition of any purchase of any kind from anyone and applies even if I am on a corporate, state or national Do Not Call list. I agree my information is subject to the realtor.com® Privacy Policy. I acknowledge Mortgage Research Center, LLC (“MRC”) will receive my information and route it as necessary to the above-referenced loan professionals (up to four). Please READ HERE for certain disclosures about your inquiry.


El carácter pionero de la plataforma Zattoo en España casi le convierte en un caballero errante y solitario solo comparable al servicio del proveedor de Internet Movistar, que ofrece a través de la plataforma Movistar+ un amplio servicio de televisión en directo online que incluye los principales canales generalistas y autonómicos de la península y ofrece servicio a España y Latinoamérica. Si exceptuamos a estos dos proveedores, el panorama español requiere aún algo de tiempo para igualar su oferta a la de otros países como Alemania o Estados Unidos porque, si bien existen diversas plataformas para ver televisión por Internet o incluso software P2P para ver televisión online gratis, su legalidad no está del todo garantizada. A esto se añade su atractivo como difusor de malware para los ciberdelincuentes, lo que las hace poco o nada recomendables.

Una antena, anticuada, simple y económica, es el primer paso cuando piensas en cortar el cable. ¿Porqué?  Muchos de nosotros nos quedamos con el cable o satélite principalmente para ver canales de transmisión, como ABC, CBS, Fox, NBC, PBS y Telemundo. Esas redes ofrecen noticias locales y nacionales, comedias, dramas de detectives, juegos de béisbol, programas de premios y más.
Sí. Para ciudades, FPL estableció recientemente, con la aprobación del PSC, un mecanismo para recuperar los costos asociados con la conversión del servicio aéreo a subterráneo mediante la adición de un cargo en las cuentas de los clientes. Además, los capítulos 197 y 170 de los Estatutos de la Florida permiten que las municipalidades financien los costos de conversión subterránea mediante liquidaciones especiales impuestas en las facturas impositivas. Los propietarios que se beneficien con la conversión deberán ser identificados, en tanto que la liquidación especial deberá ser recaudada directamente por el gobierno local mediante imposición de la liquidación o de impuestos anuales sobre la propiedad. Otro estatuto de la Florida, el 125.01(q), permite que los condados establezcan unidades de prestación de servicios municipales y unidades impositivas de servicios municipales en ciertas áreas. Estas unidades gubernamentales pueden imponer cargos por servicios, cuotas especiales o impuestos dentro de estas unidades para financiar los costos de la conversión subterránea.

Presenta dibujos animados y su programación está basada en contenidos didácticos específicos, que son dirigidos a niños y niñas entre 2 y 6 años. Ofrece entretenimiento en etapa de crianza temprana, el cual promueve su desarrollo positivo enseñanza de materias como idiomas, matemáticas, habilidades sociales o estilos de vida. Entre su programación se encuentra la famosa serie La Casa de Mickey Mouse.


Mi propio cambio a un nuevo apartamento me presentó con la perfecta oportunidad para darle click al botón de resetear. En mi antigua residencia le había estado pagando a Cox $238.58 por mes por Internet y cable. En un momento dado, un representante de ventas me había engañado a contratar una oferta promocional para el mejor servicio del proveedor de cable, el cual venía con todo incluido, incluyendo la capacidad para grabar hasta seis — ¡sí, seis! — programas a la vez. En ese momento, el paquete era más barato que las otras opciones disponibles, por lo que el costo adicional parecía razonable. Incluso práctico.
Por lo general, se prefiere la perforación direccional en las conversiones para minimizar el impacto sobre otros servicios que suelen estar enterrados a un nivel más alto que el conducto eléctrico y el cable. La perforación direccional, aunque puede ahorrar en los costos de restauración del sitio, es un trabajo más costoso. Quien paga suele preferir la excavación abierta, ya que es el método más económico. Además, una ventaja de la excavación de zanjas es que otros servicios públicos subterráneos pueden usar la misma zanja, lo que disminuye el costo conjunto de enterrar varias instalaciones. Sin embargo, esto requiere una coordinación considerable. Una desventaja de las zanjas abiertas es la cantidad de restauración de superficie que se requiere, como jardines y aceras. Teniendo en cuenta que no siempre se conoce la localización de otros servicios públicos, especialmente, en las comunidades más antiguas, todavía existe un riesgo asociado tanto en la excavación de zanjas como en la perforación que puede afectar otras instalaciones subterráneas, tales como cañerías del agua y alcantarillado, líneas de gas o líneas de drenaje.
Evalúa la disponibilidad de la recepción televisiva fuera del aire (antena de techo) antes de escoger pagar por televisión por cable. Controla con tus vecinos quiénes están recibiendo TV fuera del aire y descubre si les gusta. Si alguien cercano está obteniendo una buena señal fuera del aire, tienes posibilidades de obtener también una buena recepción. Puedes controlar la recepción proyectada para tu casa en línea, desde el sitio de Internet Antenna Web.
×