La compañía de cable y internet Comcast esta extendiendo una oferta de internet básico para familias de bajos ingresos. Esta oferta es para nuevos clientes y dura por los próximo tres años escolares. La oferta de internet básico cuesta $9.95 por mes. Ademas, los clientes que son elegible pueden comprar una computadora económica por $149.00 por medio de la compañía. Con el servicio de internet en casa y una computadora tus hijos no tienen porque hacer sus tareas de la escuela en la biblioteca publica. Aquí te explico como solicitar este servicio si calificas.

Los paquetes de Xfinity TV incluyen acceso a la Xfinity Stream App, que te ofrece una manera fabulosa de mantenerte al día con la TV en vivo en cualquier equipo, en cualquier parte, y todo sin necesidad de un decodificador. Con Xfinity Stream, los clientes de TV pueden disfrutar de más de 10 canales en cualquier pantalla y tienen la opción de agregar más canales en cualquier momento. Accede a shows de TV y películas desde cualquier parte, ve deportes en vivo donde quiera que estés y haz streaming de TV en vivo de más de 90 cadenas: todo ello es posible con nuestra mejor experiencia de streaming (la Xfinity Stream App) incluida con las ofertas más recientes de Xfinity TV.
Su programación está relacionada al ámbito deportivo colombiano, está enfocado especialmente en el fútbol de dicho país y emite su programación deportiva las 24 horas. Para que disfrutes de todos sus programas en vivo, sin perderte un detalle. Cuenta con espacios realizados por talento colombiano, con diversos enfoques, con el fin de satisfacer las necesidades de sus espectadores.
1El streaming en vivo y los canales de video on demand pueden variar según el paquete de TV, la ubicación y el dispositivo. Se pueden cobrar cargos adicionales por los estrenos. La visualización fuera del hogar requiere conexión a Internet de alta velocidad. Puede haber otras funcionalidades/canales disponibles para la funcionalidad residencial de streaming en vivo cuando se conecta a un DVR de HD con conexión de datos de alta velocidad. Funciones y programación sujetas a cambios en cualquier momento. Visita directv.com/streamdirectv para obtener una lista de dispositivos compatibles (se venden por separado) y más información.
El tendido aéreo existente de un vecindario se puede convertir si una comunidad así lo desea. Cualquier persona que desee y pueda pagar el costo de la conversión y garantice los accesos necesarios para colocar las instalaciones en propiedad privada podrá presentar una solicitud por escrito. Esto incluye a los gobiernos locales, comunidades grandes o pequeñas, constructores y urbanizadores en un área contenida específica, como una subdivisión.

Servicio de Cox: Muchas personas piensan que el servicio de Cox es el mejor proveedor de cable TV que hay a nivel nacional. Esto se debe a que esta compañía ofrece unas ventajas muy buenas para aquellos clientes que contratan sus servicios. Por lo que si estás buscando compañías de cable Internet que sean baratas, seguramente quieras echarle un vistazo a las ofertas que te ofrece esta empresa.

El canal AXN se caracteriza por series, películas y programas de producción propia. Este canal es de origen estadounidense. Transmite videos exclusivos y series con las tramas más dramáticas, totalmente originales. Se destaca por ofrecer mensualmente estrenos en todas las producciones, y al mismo tiempo siguen emitiendo en exclusivas nuevas entregas de las series.
Las empresas de cable y satélite han hecho un trabajo formidable para mantenernos pagando por lo que podemos obtener gratis por antena o por la red. Lo que no nos han dicho es que al llegar el cambio a televisión digital ya no teníamos más necesidad de pagarles a ellos para obtener una señal nítida. Solo se necesita un televisor digital, una antena y una conexión a la red.

Entonces, ¿cuántos canales deseas ... o necesitas? Bueno, eso depende de cuáles son las cadenas que más te gustan y si eres un gran aficionado a los deportes, te encantan las películas o si disfrutas de ver las noticias, programación para niños, y más. Las ofertas de Xfinity TV incluyen la siguiente cantidad de canales, cadenas y cobertura de deportes, además de que siempre puedes agregar canales premium como HBO®, STARZ®, SHOWTIME®, CINEMAX® y TMC®, por un costo adicional por mes. Ve nuestro listado de canales para más información y para encontrar exactamente lo que estás buscando.
Por otra parte, si el televisor es muy viejo, necesitará un decodificador. El decodificador, si el usuario es jubilado, se puede solicitar de manera gratuita, mientras que si no lo es, cuesta alrededor de $700, pero se trata de un gasto único. Si a ese monto se le suman la antena TDA e Interent, da un total de $1.300. Considerando que Internet más cable cuesta $807, en dos meses se costeará el gasto y desde el tercero se comenzará a ahorrar.
Limited-time offer for new res. custs. who subscribe to a qualifying Fios Double or Triple Play bundle with Fios Gigabit Connection and wireless customers who subscribe to a qualifying Go Unlimited or Beyond Unlimited plan. Monthly discounts applied via $10 bill credit for Fios and $10 for one Verizon Wireless number per account, so long as Verizon offers and customer maintains all qualifying services.
Since MI cables use no organic material as insulation (except at the ends), they are more resistant to fires than plastic-insulated cables. MI cables are used in critical fire protection applications such as alarm circuits, fire pumps, and smoke control systems. In process industries handling flammable fluids MI cable is used where small fires would otherwise cause damage to control or power cables. MI cable is also highly resistant to ionizing radiation and so finds applications in instrumentation for nuclear reactors and nuclear physics apparatus.
Evalúa la disponibilidad de la recepción televisiva fuera del aire (antena de techo) antes de escoger pagar por televisión por cable. Controla con tus vecinos quiénes están recibiendo TV fuera del aire y descubre si les gusta. Si alguien cercano está obteniendo una buena señal fuera del aire, tienes posibilidades de obtener también una buena recepción. Puedes controlar la recepción proyectada para tu casa en línea, desde el sitio de Internet Antenna Web.
×