En junio, Sling TV anunció el lanzamiento de Sling Latino, que consta de dos paquetes con contenidos bilingües y/o en español: el Paquete Total con 22 canales por US$12 extras al mes (incluyendo Univisión, UniMás, Galavisión y Univisión Deportes Network) y el Paquete Esencial con 16 canales por US$7 extras al mes. Ambos paquetes traen los canales beIN Sports en Español, Azteca, Az Clic y BabyTV, pero el Esencial no tiene los canales de Univisión.

Este canal es de origen estadounidense y está dirigido al público infantil y juvenil, brinda programación fresca y alegre para niños y niñas de 4 a 7 años. Transmite programas infantiles favoritos de todos los tiempos como: Looney Tunes, Tom y Jerry y Scooby-Doo, entre otros. Toda la familia puede disfrutar de su excelente programación clásica y moderna.
Cuando mires el poste de donde sale el servicio aéreo existente, fíjate en la altura de la conexión actual del poste y si hay cables que desciendan desde esa altura por el poste, ya sea por una cañería galvanizada o por una canaleta de PVC en forma de U. Si existe esta condición, tendrás que contar cuántas de estas bandas subterráneas hay en el poste, y reflejarlo en el Diseño de conversión aérea a subterránea. Si en el poste hay más de una cañería, deberás comunicarte con un representante de FPL. Revisa los ejemplos siguientes:

Limited-time offer for new res. custs. who subscribe to a qualifying Fios Double or Triple Play bundle with Fios Gigabit Connection and wireless customers who subscribe to a qualifying Go Unlimited or Beyond Unlimited plan. Monthly discounts applied via $10 bill credit for Fios and $10 for one Verizon Wireless number per account, so long as Verizon offers and customer maintains all qualifying services.


Philo, como casi todos los servicios enumerados aquí, te ofrece una larga lista de canales de cable populares para ver en vivo a través de Internet. Pero difiere significativamente en algo: a pesar de contar con una gran cantidad de canales (incluidos los favoritos propiedad de Viacom como MTV y Comedy Central, ausentes en muchos servicios de la competencia), las cuatro redes principales, Fox, NBC, CBS y ABC, no están en Philo, ni tampoco encontrarás ABC. Eso significa que, junto con no afiliados locales, tampoco hay ESPN. Sin embargo, cuando se trata de sintonizar canales locales, muchos podrán captarlos por aire con una antena HD, simple, asequible y de forma gratuita.
Todas las ofertas de DIRECTV requieren acuerdo de TV por 24 meses. SE COBRAN $19.95 POR ACTIVACIÓN, CARGO POR CANCELACIÓN ANTICIPADA ($20 AL MES POR TV; $15 AL MES POR INTERNET) POR CADA MES RESTANTE EN EL ACUERDO, CORRESPONDEN CARGOS POR NO DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO Y CARGOS ADICIONALES. El precio incluye paquete de TV, servicio mensual y cargos por equipo por 1 DVR de HD y portal Wi-Fi; esto es después del descuento de $5 al mes por Pago automático y facturación electrónica por 12 meses. Solo para clientes nuevos residenciales aprobados (requiere arrendar equipo). Se requiere tarjeta de crédito. Existen restricciones.
Para construcciones nuevas, se requieren accesos de paso delanteros, y también suelen ser necesarios para las conversiones de servicio aéreo a subterráneo, ya que permiten un acceso más rápido a las instalaciones. En caso de producirse una interrupción del servicio eléctrico, las instalaciones en la parte trasera de una propiedad pueden ser inaccesibles, debido a portones cerrados o perros en la propiedad. La imposibilidad de tener acceso a transformadores y otros equipamientos podría retrasar el restablecimiento de un vecindario completo. FPL consideraría localizar accesos de paso en la parte trasera de una propiedad si existe una vía de acceso o callejón que permita un rápido acceso a las instalaciones. Seguiría aplicándose el requisito de 10 pies de acceso de paso.

Es un canal de televisión por suscripción de América Latina, transmite series animadas clásicas de Cartoon Network y series originales de las productoras Hanna-Barbera, Warner Bros, Ruby-Spear, junto con los dibujos animados de Looney Tunes y Merrie Melodies y caricaturas de King Features Syndicate, MGM Studios como las de Popeye, el Marino y de What a Cartoon, así como de otras productoras.

Servicio de Cox: Muchas personas piensan que el servicio de Cox es el mejor proveedor de cable TV que hay a nivel nacional. Esto se debe a que esta compañía ofrece unas ventajas muy buenas para aquellos clientes que contratan sus servicios. Por lo que si estás buscando compañías de cable Internet que sean baratas, seguramente quieras echarle un vistazo a las ofertas que te ofrece esta empresa.
Si no puedes renunciar a la televisión tradicional, no tienes que hacerlo. Una antena digital -- estoy usando una antena WinegardHDTV FlatWave ($30) que coloqué sobre mi ventana — te puede proporcionar tu dosis de los canales ABC, NBC o CBS gratuitamente. Y Hulu, aunque no es el reemplazo perfecto parala televisión por cable, cuenta con suficiente contenido de cadena de temporada como para hacer que el renunciar a tu DVR sea menos doloroso.

Controla tu entretenimiento con nuestros paquetes de Custom TV. Simplemente elige los tipos de canales que quieres ver a través de nuestra red Fios 100% de fibra óptica. Los paquetes de Custom TV incluyen: acción y entretenimiento, deportes y noticias, infantiles y cultura popular, noticias y variedades, entretenimiento, noticias y drama, estilo de vida y realidad, hogar y familia.

The metal sheath and solid filling of MI cable makes it mechanically robust and resistant to impact; an MI cable may be struck repeatedly with a hammer and still provide adequate insulation resistance for a circuit.[2] Copper sheathing is waterproof and resistant to ultraviolet light and many corrosive elements. MI cable is approved by electrical codes for use in areas with hazardous concentrations of flammable gas in air; an MI cable will not allow propagation of an explosion inside the copper tube, and the cable is unlikely to initiate an explosion even during circuit fault conditions. Metal sheathing will not contribute fuel or hazardous combustion products to a fire, and cannot propagate a fire along a cable tray or within a building. The cable is inherently fire-rated without additional coatings, and will survive designated fire tests representative of actual fire conditions longer than the enclosing structure.


El contenido es exactamente el mismo que el que tendríamos en la tele: todas las series, las mismas películas y se sincroniza con nuestro contenido favorito por lo que podemos seguirlo y no tener que buscarlo de nuevo. Como usuario de Movistar he de decir que la app funciona bien y aunque en ocasiones esporádicas va a tirones, es una aplicación que cualquier usuario de Movistar TV debería tener instalada.

Aunque es poco conocido Pluto TV funciona desde el 2013 y con el pasar del tiempo se ha convertido en una solución para aquellos que desean un acceso fácil a una biblioteca de contenido en vivo o pedido, desde series de televisión, películas y creadores de contenido de Internet populares. Sin embargo, a diferencia de los demás, Pluto TV es completamente gratuito.
Está orientado específicamente para jóvenes y adultos, su programación se basa en series y películas de acción, comedia y animadas para adultos. Su programación está seleccionada para transmitir los programas del día y noche. En el bloque de la noche presenta los siguientes: Brickleberry, The League, Salida de emergencia, El Exorcista, Son Of Zorn, entre otros.
MI cable is typically used in the construction of temperature sensors including thermocouples and resistance temperature detectors (RTDs). The high temperature, high vibration, and formability of MI cable allows for thermocouples to be made as small as 0.010" in diameter, and RTDs that are rugged enough to withstand high temperature and high vibration applications. MI cable can also be used as an extension cable connecting thermocouples and RTDs with their accompanying meter, controller, data acquisition device, wireless transmitter, or other instrumentation. MI cable is also used for maintaining circuit integrity for fireproof applications, which is out of the scope of this article.
Está orientado específicamente para jóvenes y adultos, su programación se basa en series y películas de acción, comedia y animadas para adultos. Su programación está seleccionada para transmitir los programas del día y noche. En el bloque de la noche presenta los siguientes: Brickleberry, The League, Salida de emergencia, El Exorcista, Son Of Zorn, entre otros.
By submitting a subscription I am agreeing to make recurring monthly donations to the forum. I understand that the donation can be cancelled by me at anytime, but that once the donation is made, it is non-refundable. The donation will be processed per the Terms of Service. By submitting the one time charge, I am agreeing to make a one-time donation to the forum. I understand that the donation is non-refundable. The donation will be processed per the Terms of Service.

La frustración con la TV por cable no es algo nuevo. Lo que ha cambiado es que los consumidores ahora tienen mucho más opciones, transmitido a través del Internet. Puedes obtener un servicio de streaming, como Netflix, para ver películas y series de televisión. Una red de compañías, incluyendo Sling TV y YouTube TV, ofertan paquetes de “reemplazo de cable” que ofrecen programas de televisión de múltiples redes, como HGTV y CNN al tiempo que salen al aire.  Incluso puedes suscribirte a una sola red, como HBO, todo a través de Internet.

Un servicio de reemplazo de cable fue una gran parte de la solución para John y Alisa Moore, una pareja en Fallbrook, California. Se deshicieron del cable y luego de experimentar con varias combinaciones de reemplazo de cable, llegaron a un plan de $25 dólares de Sling TV para transmisión y canales de cable junto con AT&T para su servicio de Internet.

En 2003, FPL estableció una regla y un proceso (tarifa) aprobados por la PSC para las ciudades que desearan tener la opción de convertir a servicio subterráneo en áreas designadas y necesitaran un mecanismo para recuperar costos. En virtud de esta nueva tarifa, una ciudad podía pagar para hacer la conversión y luego recuperar sus costos en un plazo designado, y permitir que FPL agregara una cuota de servicio subterráneo en las cuentas de los clientes dentro de su jurisdicción a los que la conversión beneficiara. (Las cuotas no pueden exceder el [1] 15 por ciento de la cuenta de un cliente o [2] $30 para residencias y $50 por cada 5,000 kilovatio-hora para negocios.) Aún no se han establecido tales arreglos en nuestra área de servicio con esta nueva tarifa.
En las conversiones, los costos de FPL son considerables. El trabajo incluye la construcción de un sistema completamente nuevo, mientras sigue operando el servicio existente, y luego desmontar el servicio anterior una vez que el nuevo está en funcionamiento. Los costos más altos también reflejan el hecho de que las conversiones en vecindarios más antiguos, independientemente del tipo de excavación que utilicemos (perforación o excavación de zanjas), conllevan muchos problemas asociados con el trabajo dentro y alrededor; además, hay que evitar el impacto en otros servicios públicos como teléfono, cable, alcantarillado, redes de gas, cañerías de agua, etc. Por último, deben adquirirse e instalarse todos los nuevos componentes subterráneos, incluyendo el conducto, cable (alambre), transformadores tipo pedestal y gabinetes de distribución. Además, suele ser necesario el trabajo compartido de la línea principal, que es incluso más costoso que la conversión de líneas de servicios individuales y del vecindario. Típicamente, el desmantelamiento representa aproximadamente el 15 por ciento del costo, la instalación de componentes subterráneos aproximadamente el 65 por ciento, y la excavación alrededor del 20 por ciento.
XFINITY Mobile es un nuevo tipo de red que combina la más grande y más confiable red 4G LTE de los Estados Unidos con el mayor número de hotspots de WiFi, para ahorrarte dinero. Obtén hasta 5 líneas con llamadas y texto ilimitados en todo el país incluidos con tu XFINITY Internet, sin costo adicional, de manera que lo único que pagas son tus datos.
Al ver este canal disfrutarás de horas de risas con entretenimiento sano, te fascinará su variada programación. Emite películas aptas para todo público, de estudios autorizados por HBO por lo que todo su contenido puede ser visto por toda la familia, ya que su programación es sin violencia y sin lenguaje obsceno. Entre su programación encontrarás series animadas, las mejores películas, cómicas infantiles y juveniles.
Habrá que esperar hasta el último día del 2018 para confirmar este aciago pronóstico. Pero, de hacerlo, supondría el año más negativo para las compañías del cable, según ElMundo.es. Además, confirmaría la debacle en la que se encuentra inmerso el sector durante los últimos años. En 2016, 22 millones de suscriptores les abandonaron, siendo ya 24,9 millones en 2017.

Como es de esperar de un servicio de televisión por Internet, Zattoo se adapta a cualquier dispositivo digital. Disponible como aplicación para móviles Android, Apple y Windows, ver la televisión en el salón o discutir por la posesión del mando a distancia ya es cosa del pasado. En el ordenador, en el teléfono, en el iPad o incluso en una Xbox 360 Gold, este servicio pionero de televisión online rompe las barreras de la televisión tradicional para abrir las puertas al consumo de televisión en cualquier momento y en cualquier lugar, si bien es verdad que la cuenta gratuita se sustenta gracias a la publicidad, por lo que en este sentido se espera del abonado cierta predisposición.
En junio, Sling TV anunció el lanzamiento de Sling Latino, que consta de dos paquetes con contenidos bilingües y/o en español: el Paquete Total con 22 canales por US$12 extras al mes (incluyendo Univisión, UniMás, Galavisión y Univisión Deportes Network) y el Paquete Esencial con 16 canales por US$7 extras al mes. Ambos paquetes traen los canales beIN Sports en Español, Azteca, Az Clic y BabyTV, pero el Esencial no tiene los canales de Univisión.
Finalmente, aunque mencionamos las antenas amplificadas, no estamos totalmente convencidos de la eficacia de esa tecnología. A pesar del nombre, las antenas “amplificadas” o los amplificadores no aumentan la recepción de la señal en sí. Más bien, fortalecen la señal que se está captando, lo que significa que, si recibes una señal levemente difusa, el amplificador intentará aumentar artificialmente la calidad en el televisor.
Servicios Disponibles para los Residentes: Merced Housing Texas supervisa los servicios para los residentes implementados por el Gerente de la Propiedad.  Las actividades incluyen oportunidades de educación básica para adultos, clases de preparación para la compra de vivienda, consejería crediticia, asistencia de planeación financiera, servicios de exámenes de salud, cursos de salud y nutrición y programas para los jóvenes.  Merced elabora un boletín mensual para los residentes con la información de próximos eventos y recursos comunitarios en el área.

- Conexiones y conectores: Es importante el uso de cables coaxiales en buenas condiciones. En el caso que sea necesario extender la conexión de la antena de uso interno al decodificador. Hay que utilizar los elementos apropiados para unir los conectores del cable coaxial, lo cual disminuirá las pérdidas de la señal y  logrará una mejor calidad de recepción.
×