1El streaming en vivo y los canales de video on demand pueden variar según el paquete de TV, la ubicación y el dispositivo. Se pueden cobrar cargos adicionales por los estrenos. La visualización fuera del hogar requiere conexión a Internet de alta velocidad. Puede haber otras funcionalidades/canales disponibles para la funcionalidad residencial de streaming en vivo cuando se conecta a un DVR de HD con conexión de datos de alta velocidad. Funciones y programación sujetas a cambios en cualquier momento. Visita directv.com/streamdirectv para obtener una lista de dispositivos compatibles (se venden por separado) y más información.

VER TV EN VIVO ONLINE GRATIS EN DIRECTO HD | VER TV POR INTERNET | La tecnología ha cambiado la vida de todos. Su avance a pasos agigantados nos hace vivir una realidad que hasta hace unas décadas era impensable: disfrutar desde la comodidad de tu smartphone, tablet, laptop o PC programas de TV por Internet en tiempo real. Incluso es posible grabar una transmisión para verla en otro momento.


La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. 
We were 3 women traveling with a child to attend a wedding. We arrived to the property in the late afternoon and could not open the door even though we were following the lengthy instructions provided a few days prior to our trip. Finally, our driver was able to open the doors and we went inside a place that was not clean to our standards, the fans were full of dust as were other areas of the house, not a good place for someone with allergies. The stairs were very narrow and impossible to bring an average suitecase to the third floor where one of the bedrooms is located plus the child was afraid of the stairs. We were concerned and decided to find a hotel. We met with the owner the next day who offered to have the place clean and the keys fixed but it was already too late, like someone said: "You never get a second chance to make a good first impression". We did not feel comfortable staying there. We kindly asked him to reimburse us what we have paid, he denied the request and identified himself as a lawyer which made us feel somehow threaten. He agreed to pay for one night hotel and to try to rent the place for the weekend which he did not do. On July 7, the house still appeared as unavailable for the weekend. We committed to try to sublease it so we asked the bride if she knew anyone in her party who could need a place but as expected everyone had already a place to stay. We did not know what else to do so we stayed in a nice, small, clean hotel and enjoy the wedding and all festivities we were there to enjoy.
La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. Independientemente de si elige Sling Orange, Sling Blue o ambos (Sling Orange + Sling Blue), usted podrá ver contenido de HBO® solo en hasta tres dispositivos simultáneamente.

Cuando un cliente requiere conectar más de un aparato receptor en su domicilio, se hace necesario dividir la señal para que llegue a estos diferentes receptores. Sin embargo, no es tan sencillo como hacer un empalme de varios cables para conectar los diferentes receptores. Al empalmar varios cables, la señal total se divide en partes iguales (en el mejor de los casos), consumiendo toda la potencia entregada por el troncal. Además se corre el riesgo de que corrientes parásitas producidas por el receptor retornen al troncal o viajen a otro aparato, deteriorando la señal propia y la señal de otros usuarios conectados al mismo troncal. La caída total de potencia que puede observarse en esa línea es muy superior a la que podría esperarse para un único aparato receptor.
¿Sabías que puedes obtener internet de alta velocidad con DishLATINO? No importa en qué parte del país vivas, DishLATINO tiene una manera de conectarte con los servicios de internet apropiados para tu zona. Ofrecemos internet satelital de alta velocidad, así como también soluciones de internet de alta velocidad por cable a través de proveedores locales. Ingresa tu código postal o llámanos para ver cómo podemos conectarte.
Verizon Fios Internet es la pieza esencial de los planes de Fios. Sin importar el plan que escoja, tu recibirás una velocidad nunca antes vista en su hogar o negocio. Seleccione la velocidad de tu preferencia basado en tu presupuesto. No importa si tu juegas en el internet, trabajas desde tu casa o simplemente disfrutas viendo películas, Fios tiene una opción para ti.
Por lo general, las únicas instalaciones que FPL coloca en el derecho de paso público son las necesarias para cruzar por debajo de las calles, como cables y conductos. La razón es que, en caso contrario, cada proyecto de ampliación o de mejora de la carretera podría comprometer la posibilidad de la compañía de proporcionar electricidad segura, confiable y sin interrupciones. Por otro lado, si una autoridad local le ofreciera a FPL un acceso de paso o su equivalente (un acuerdo legal firmado), ubicado en el derecho de paso público, consideraríamos tal alternativa solo si no podemos instalar físicamente el cable en propiedad privada. En estos casos especiales, solo se permiten cables y conductos en los derechos de paso de vía pública. Estos accesos de derecho de paso públicos también tendrían que ser legalmente transmitidos y reservados expresamente en los planos de registro de FPL. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que las autoridades locales no están dispuestas a conceder tales accesos de derecho de paso o accesos equivalentes. En cuanto a otras instalaciones y equipos necesarios para el servicio subterráneo, como cajas de empalme primarias, transformadores y gabinetes de distribución, estos componentes del sistema subterráneo aun necesitarían accesos de paso de propiedad privada para que podamos acceder de forma rutinaria y dar mantenimiento al equipamiento y garantizar un servicio fiable.
Existen muchas maneras de obtener un servicio de Internet en tu hogar: TV por cable, una compañía de teléfono DSL (en español, línea de abonado digital) o dial-up, Internet inalámbrica e Internet satelital. Sin importar cómo recibas tu servicio de Internet, obtener un servicio de TV por cable es un problema independiente. Así obtengas tu servicio de Internet a través de una compañía de TV por cable local, no podrás tener la programación televisiva de ese mismo cable a menos que te suscribas también a un servicio de TV con ese proveedor de cable.
×