No a todos les interesa los canales de cable o transmisión (broadcast). Si estás satisfecho con los programas viejos de televisión, algunas películas y series exclusivas como “Stranger Things” de Netflix y “The Marvelous Mrs. Maisel”, de Amazon, los servicios convencionales de streaming te van a servir muy bien. Netflix y Amazon Prime cuesta cada uno entre $8 y $14 dólares al mes y los precios de otros servicios están en el mismo rango. (Ve nuestro artículo extenso de la Guía sobre servicios de streaming de videos. Por ejemplo, la gente a la que le gusta “Game of Thrones” o “Silicon Valley” puede inscribirse para el servicio de HBO Now de streaming por $15 dólares al mes, y los aficionados a la televisión británica pueden inscribirse al servicio llamado Acorn TV por $5 dólares al mes.

Las fotos de las obras son solo para ofrecer información del producto y probablemente no cumplan con todas las normas de seguridad correspondientes. Siempre consulte las tablas seriadas específicas del fabricante, el Código de Normas Federales n.° 29, Parte 1926, Subparte P: Excavaciones y Zanjas (29 CFR 1926, Subpart P – Excavations and Trenches) de la OSHA, y todas las normas de seguridad correspondientes antes de cada uso.
Pero hay otra forma, un poco más extrema, de obtener beneficios: pedir la baja. INFOCIELO constató de primera fuente dos casos recientes de las políticas de “retención” de clientes de Cablevisión y de Directv. Ambas empresas ofrecieron hasta 30 por ciento de descuento por 12 meses -que tenían promociones vigentes- para que no rescindieran el servicio.
La TV por cable se disfruta mejor desde todas las habitaciones de la casa y no necesitas contar con un decodificador para conectar la señal a otra habitación. Incluso sin un decodificador puedes ver la señal en múltiples equipos de TV en tu casa. Todo esto es legal, no requieres ningún conocimiento técnico especial y el proceso no es peligroso. De hecho, puedes realizarlo en una hora.
×