Los miembros de CR estaban muy insatisfechos, con la mayoría de las compañías cubiertas en las calificaciones, especialmente por el valor percibido de los servicios prestados. Probablemente eso no sea sorprendente, dado que los encuestados informaron que pagaron una mediana de $186 al mes por un paquete de servicios de televisión, internet y teléfono residencial.
A FPL le cuesta entre $1,344 y $2,272 por lote la instalación de nuestro servicio aéreo estándar, dependiendo en la densidad y otras necesidades de una nueva urbanización. En cambio, el subterráneo, cuesta entre $1,052 y $2,414 por lote. El constructor/propietario que elige el servicio subterráneo paga hasta $266 de costo diferencial. Además, si se requiere que el tendido eléctrico principal alimente la subdivisión, y el urbanizador solicita que también se instale bajo tierra, hay un cargo adicional de $9.02 por pie del tendido principal y $27.200 por gabinete de distribución de pedestal instalado. En una subdivisión típica de 100 lotes que necesite el suministro del tendido principal y aproximadamente dos gabinetes de distribución con el equipamiento relacionado, esto podría sumar $60,000 adicionales al proyecto, duplicando o triplicando el costo diferencial por lote.
*APLICAN CARGOS DE $35 POR ACTIVACIÓN, DE $20/MES POR TERMINACIÓN TEMPRANA POR CADA MES RESTANTE EN EL ACUERDO, POR EQUIPO NO DEVUELTO Y CARGOS ADICIONALES. Precio incluye el paquete TODO INCLUIDO y es después del descuento de $5/mes por 12 meses. Solo para clientes nuevos residenciales aprobados (requiere arrendar equipo). Requiere tarjeta de crédito (excepto en MA y PA). Aplican restricciones.
Verizon Fios Internet es la pieza esencial de los planes de Fios. Sin importar el plan que escoja, tu recibirás una velocidad nunca antes vista en su hogar o negocio. Seleccione la velocidad de tu preferencia basado en tu presupuesto. No importa si tu juegas en el internet, trabajas desde tu casa o simplemente disfrutas viendo películas, Fios tiene una opción para ti.
TNT en vivo por internet, maneja una de las mejores programaciones de todos los canales por cable y satélite del mundo en la cual podrás encontrar desde series famosas y exitosas de television hasta los estrenos de películas de comedia, acción, drama, suspenso y mucho mas ademas es el unico canal de television por cable latinoamericano que trasmite los oscares
CONSENT. By proceeding, I consent to my information being shared with, and being contacted by, up to four loan professionals from this network of advertisers as to my inquiry and about related services and offers from them, including via an automatic telephone dialing system and an artificial or prerecorded voice, at the phone number I have provided, and including by text, email and other means. This consent is not a condition of any purchase of any kind from anyone and applies even if I am on a corporate, state or national Do Not Call list. I agree my information is subject to the realtor.com® Privacy Policy. I acknowledge Mortgage Research Center, LLC (“MRC”) will receive my information and route it as necessary to the above-referenced loan professionals (up to four). Please READ HERE for certain disclosures about your inquiry.
Mientras que el conducto y los cables se pueden colocar bajo tierra, lo que elimina los postes y los cables, los transformadores y los gabinetes de distribución tienen que ser accesibles para el personal de FPL a nivel de la superficie, para el mantenimiento oportuno, la reparación de interrupciones, los cambios de la línea eléctrica y otras funciones.
Proporcionamos toallas de playa grandes, más frescas y dos sillas de playa, para su disfrute en las muchas playas que North Shore tiene para ofrecer. Visita la playa Anini y sus aguas tranquilas que es ideal para los niños más pequeños o que no sepan nadar. Hanalei Bay con su famoso surf mundo es sólo por el camino desde Princeville con vistas increíbles a lo largo del camino. Tomar una clase de surf o simplemente sentarse y relajarse en el sol. Kayak, ni se detiene el tablero de paleta por el río Hanalei. Comprar en las tiendas de ropa en la ciudad de Hanalei. Después de salir de Hanalei recorrer hasta Lumaha'i Beach o snorkel en la playa de túneles (Ha'ena Beach Park) con las tortugas marinas y muchas especies de peces. Al final de la carretera es Ke'e Beach, que se encuentra al pie de la costa Napali. Aquí es donde se encuentra el sendero de excursión al Valle de Kalalau.
Corrosion: The copper sheath material is resistant to most chemicals but can be severely damaged by ammonia-bearing compounds and urine. A pinhole in the copper sheathing will allow moisture into the insulation, and eventual failure of the circuit. A PVC over jacket or sheaths of other metals may be required where such chemical damage is expected. When MI cable is embedded in concrete as snow melting cable it is subject to physical damage by concrete workers working the concrete into the pour. If the 3-5mil coating is damaged pin holes in the copper jacket develop causing premature failure of the snow melting system.

Todos los estimados son presupuestos "para construcción", válidos por un período de 180 días, donde todo el material y la mano de obra son inventariados en nuestro sistema computarizado de presupuestos. Este es el mismo sistema utilizado en los presupuestos de construcción de todo el sistema de trabajo de FPL. Además, la regla de PSC que rige las conversiones aéreas a subterráneas especifica exactamente cómo deben calcularse los cargos. [Consultar el Código Administrativo de la Florida 25-6.115 y las planillas de tarifas de electricidad de FPL 6.300 – 6.330, especificamente.]


By submitting a subscription I am agreeing to make recurring monthly donations to the forum. I understand that the donation can be cancelled by me at anytime, but that once the donation is made, it is non-refundable. The donation will be processed per the Terms of Service. By submitting the one time charge, I am agreeing to make a one-time donation to the forum. I understand that the donation is non-refundable. The donation will be processed per the Terms of Service.


Los costos pueden variar. Si se trata de un servicio residencial estándar (100 amperios - 320 amperios) y el poste está ubicado en tu propiedad, FPL cobra $651.49. Este cargo incluye todos los servicios prestados por FPL. Sin embargo, deberás abonar también los gastos asociados con el trabajo realizado por un electricista, con el permiso eléctrico y con la compra del conducto de FPL. (Nota: como este trabajo puede crear otros costos de construcción que requieran que el cableado de los hogares más antiguos se modernice para cumplir con los estándares actuales, es importante consultar a las autoridades correspondientes antes de iniciar el trabajo).


La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. 
×