El Hopper 3 es el DVR más tecnológicamente avanzado en la industria y lo hemos hecho fácil de usar, incluso con más funciones disponibles, cuando está conectado a internet. Accede a Netflix, YouTube y Pandora en tu TV con el Hopper 3 – sin necesidad de conectar otro dispositivo. Mira 100% de tus programas en vivo o grabados donde estés. Además, puedes controlar tu TV sin el control remoto cuando emparejas el Hopper 3 a un Amazon Echo o Echo Dot.
Es posible que no te dieras cuenta, pero lo hiciste. Por razones estéticas, muchos urbanizadores trabajan con FPL y otras empresas de servicios públicos para enterrar sus cables cuando planifican la construcción de un nuevo vecindario. El costo adicional del servicio subterráneo y otros servicios comunitarios se suele incluir en el precio que pagas por una nueva vivienda.
Mineral insulated cable is manufactured from completely inorganic material. The copper sheath and conductors, insulated with magnesium oxide ensure that the cable is able to withstand the effects of fire and is fully usable afterwards. The MI cable system provides a simple solution to many difficult wiring problems and makes for a dependable and permanent installation for virtually all types of electrical circuits. The copper cable sheath meets NEC grounding requirements. Suitable for 300 and 600 volt applications. Pressure tested to 2000 psi. MI cable complies with Articles 330, 500 and 501 and all other applicable provisions of the National Electric Code.
Por lo general, las únicas instalaciones que FPL coloca en el derecho de paso público son las necesarias para cruzar por debajo de las calles, como cables y conductos. La razón es que, en caso contrario, cada proyecto de ampliación o de mejora de la carretera podría comprometer la posibilidad de la compañía de proporcionar electricidad segura, confiable y sin interrupciones. Por otro lado, si una autoridad local le ofreciera a FPL un acceso de paso o su equivalente (un acuerdo legal firmado), ubicado en el derecho de paso público, consideraríamos tal alternativa solo si no podemos instalar físicamente el cable en propiedad privada. En estos casos especiales, solo se permiten cables y conductos en los derechos de paso de vía pública. Estos accesos de derecho de paso públicos también tendrían que ser legalmente transmitidos y reservados expresamente en los planos de registro de FPL. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que las autoridades locales no están dispuestas a conceder tales accesos de derecho de paso o accesos equivalentes. En cuanto a otras instalaciones y equipos necesarios para el servicio subterráneo, como cajas de empalme primarias, transformadores y gabinetes de distribución, estos componentes del sistema subterráneo aun necesitarían accesos de paso de propiedad privada para que podamos acceder de forma rutinaria y dar mantenimiento al equipamiento y garantizar un servicio fiable.

Con el servicio de Fios TV tu puedes seleccionar un plan de TV personalizado que te permitirá controlar el tipo de canales a los que te suscribe. ¿Desea aún más? Reciba cientos de canales (incluyendo algunos en alta definición), servicio de grabación de video y canales premium con un plan de TV tradicional. No importa el plan que escoja, tu podrás ver tus películas favoritas a la hora que prefiera con Fios on Demand o simplemente descargue nuestra aplicación y disfrute de nuestro servicio en cualquier lugar. 


Para esto, y antes de empezar, vamos a asegurarnos de que tenemos todo el material necesario. Esto es muy importante, y hacerlo de la forma correcta va a evitar que nuestros vecinos sufran pérdidas de señal (lo que deriva en quejas al proveedor, lo que deriva en que los técnicos localicen la falla en nuestra conexión, lo que deriva en que "corrijan el problema", evitando que obtengamos la señal de TV).

* Se aplican restricciones. No disponible en todas las zonas. "Rápido y confiable" según la FCC en su informe "Measuring Broadband America" de marzo de 2016. XFINITY xFi está disponible para clientes de XFINITY Internet, con un XFINITY Gateway compatible. Limitado a la red WiFi para el hogar. No se aplica a los hotspots de XFINITY WiFi. Hotspots de XFINITY WiFi incluidos con Performance Internet o superior. Acceso limitado a Performance Starter disponible por medio de 40 pases de 1 hora cada 30 días.Los hotspots están disponibles solo en ubicaciones seleccionadas. Mejor proveedor de Internet de los Estados Unidos: con base en velocidades de descarga medidas en 60 millones de pruebas efectuadas por consumidores en Speedtest.net. Las velocidades reales varían y no están garantizadas. Los impuestos y cargos son adicionales. El cargo de alquiler de $10/mes es adicional al costo del paquete de Internet. Los precios están sujetos a cambios. La Garantía de reembolso en 30 días cubre un cargo mensual recurrente y la instalación estándar.
Las operadoras han aprovechado sus esfuerzos para invertir en tele para traer las series y películas a los móviles también. En el caso de la teleco naranja tenemos la posiblidad de ver canales en directo y contenido bajo demanda en cualquier de ellos. Además incluye soporte para Chromecast si queremos verlo en una pantalla más grande donde no esté conectado el descodificador de Orange.
Entonces, ¿cuántos canales deseas ... o necesitas? Bueno, eso depende de cuáles son las cadenas que más te gustan y si eres un gran aficionado a los deportes, te encantan las películas o si disfrutas de ver las noticias, programación para niños, y más. Las ofertas de Xfinity TV incluyen la siguiente cantidad de canales, cadenas y cobertura de deportes, además de que siempre puedes agregar canales premium como HBO®, STARZ®, SHOWTIME®, CINEMAX® y TMC®, por un costo adicional por mes. Ve nuestro listado de canales para más información y para encontrar exactamente lo que estás buscando.
Cuando mires el poste de donde sale el servicio aéreo existente, fíjate en la altura de la conexión actual del poste y si hay cables que desciendan desde esa altura por el poste, ya sea por una cañería galvanizada o por una canaleta de PVC en forma de U. Si existe esta condición, tendrás que contar cuántas de estas bandas subterráneas hay en el poste, y reflejarlo en el Diseño de conversión aérea a subterránea. Si en el poste hay más de una cañería, deberás comunicarte con un representante de FPL. Revisa los ejemplos siguientes:
Existen muchas maneras de obtener un servicio de Internet en tu hogar: TV por cable, una compañía de teléfono DSL (en español, línea de abonado digital) o dial-up, Internet inalámbrica e Internet satelital. Sin importar cómo recibas tu servicio de Internet, obtener un servicio de TV por cable es un problema independiente. Así obtengas tu servicio de Internet a través de una compañía de TV por cable local, no podrás tener la programación televisiva de ese mismo cable a menos que te suscribas también a un servicio de TV con ese proveedor de cable.
×