Conjunto de características técnicas que deben tener las antenas de uso interno para la recepción de la señal TDT. Puedes utilizar una antena de uso interno si estás ubicado en una zona despejada o en una ciudad principal, preferiblemente la debes ubicar cerca de una ventana. Debes tener en cuenta que en algunos casos no existe línea directa de vista con la estación TDT, por lo tanto, es necesario que la antena sea capaz de entregar un nivel de señal C/N (Carrier to Noise) de al menos 23dB al decodificador. Entre más ganancia tenga la antena, mejor será la recepción de la señal.
A similar appearing product is mineral-insulated trace heating cable, in which the conductors are made of a high-resistance alloy. A heating cable is used to protect pipes from freezing, or to maintain temperature of process piping and vessels. An MI resistance heating cable may not be repairable if damaged. Most electric stove and oven heating elements are constructed in a similar manner.
Diez pies es nuestro requisito estándar de acceso para los vecindarios de distribución "frontal" para proporcionar: (a) un espacio adecuado para el transformador tipo pedestal necesario y los cables subterráneos, (b) una superficie suficiente para que el personal de FPL trabaje con seguridad lejos de carreteras, y (c ) suficiente espacio para que otras utilidades pueden usar el mismo acceso de paso para instalar cables y conductos en el futuro sin interferir con los transformadores eléctricos situados en la misma zona. Cada armario de distribución tipo pedestal requiere un acceso de 20 por 20 pies para su instalación y operación.
Muchos de nuestros paquetes de Xfinity TV incluyen Xfinity X1, una sencilla y fácil experiencia de entretenimiento que integra a todos tus favoritos: de Netflix* y YouTube** a televisión en vivo, todo en un solo lugar. Cambia la forma en que experimentas TV con X1 y encuentra la oferta perfecta de Xfinity TV para ti. Inclusive puedes obtener recomendaciones personalizadas, basadas en lo que estás viendo. Con capacidades de búsqueda avanzada, puedes buscar a través de Xfinity X1 por título, género o actor, y obtener resultados al instante a través de TV en vivo, Xfinity on Demand y tu DVR. DVR avanzado puede agregarse a la mayoría de ofertas de Xfinity TV, de manera que puedes almacenar cientos de shows, llevar contigo tu biblioteca DVR donde quiera que estés y grabar hasta cinco shows mientras disfrutas de otro más. Mejora tu experiencia aún más con el control remoto por voz de X1, a menudo una función favorita de una oferta de Xfinity TV. Solo dilo y velo, es tan sencillo como hablar.
La tecnología avanzo y llego la televisión por cable 24-7. Todos los canales se veían claros y no era afectado por las condiciones atmosféricas. Naturalmente, por el servicio de cable había que pagar. Las empresas de cable obtienen las señales de los diferentes canales que están en el aire gratis, añaden canales que solo existen en el cable y nos envían las señales por un alambre. Después añadieron obtener la señal por un satélite. Ambas tecnologías diseñadas para cobrar el más alto precio posible.
Mi propio cambio a un nuevo apartamento me presentó con la perfecta oportunidad para darle click al botón de resetear. En mi antigua residencia le había estado pagando a Cox $238.58 por mes por Internet y cable. En un momento dado, un representante de ventas me había engañado a contratar una oferta promocional para el mejor servicio del proveedor de cable, el cual venía con todo incluido, incluyendo la capacidad para grabar hasta seis — ¡sí, seis! — programas a la vez. En ese momento, el paquete era más barato que las otras opciones disponibles, por lo que el costo adicional parecía razonable. Incluso práctico.
La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. 
×