A lo largo del tiempo, Canal Once tuvo diferentes nombres como Once TV, Once TV México y 11, pero finalmente en el 2013 se decidió por tomar el nombre de Canal Once definitivamente. El canal cuenta actualmente con dos enlaces de transmisión en vivo por Internet. El primero es la señal de Internet normal y el segundo se dedica a transmisiones especiales del canal. Además, cuenta con una aplicación en Google Play para disfrutar su contenido en dispositivos móviles.
Cuando mires el poste de donde sale el servicio aéreo existente, fíjate en la altura de la conexión actual del poste y si hay cables que desciendan desde esa altura por el poste, ya sea por una cañería galvanizada o por una canaleta de PVC en forma de U. Si existe esta condición, tendrás que contar cuántas de estas bandas subterráneas hay en el poste, y reflejarlo en el Diseño de conversión aérea a subterránea. Si en el poste hay más de una cañería, deberás comunicarte con un representante de FPL. Revisa los ejemplos siguientes:

Actualmente hay muchas opciones de servicios y dispositivos que te permiten disfrutar de miles de canales y programación totalmente gratuita en tu TV. La tecnología nuevamente se da la mano con el entretenimiento y nos brindan fabulosos productos para hacer nuestra vida más fácil, divertida y económica. Así que si te animas a convertirte en un cord cutter, aquí te dejamos las 3 mejores opciones para empezar a disfrutar de la nueva era de la TV en tu hogar:
El canal dirige su programación a la mujer actual. Es de origen estadounidense. Su programación cuenta con realitys, películas y series donde la mujer destaca sus habilidades. Así como programas con ideas muy útiles para el hogar. Algunas de sus series más conocidas y que tienen mucho tiempo en el canal son: Bones, La ley y el orden UVE, Cumbia Ninja, Mozart in the Jungle.

Acentúa la capacidad de dirigir comerciales de televisión por cable a una audiencia objetivo. La amplia variedad de redes de televisión por cable te permite determinar el tipo de televidente al que tus clientes quieren llegar. Si la audiencia principal del cliente son los adolescentes, impulsa la publicidad en televisión por cable en los canales de MTV o VH1. Si la audiencia principal del cliente son las mujeres, Lifetime y TLC son las opciones. Si la audiencia principal del cliente son los hombres, recomiéndales que se anuncien en Spike y ESPN. Con la publicidad de red de difusión, los clientes pueden pasar anuncios sólo en una red, pero con la publicidad en televisión por cable, pueden elegir entre varias redes orientadas a sus características demográficas.
- Conexiones y conectores: Es importante el uso de cables coaxiales en buenas condiciones. En el caso que sea necesario extender la conexión de la antena de uso interno al decodificador. Hay que utilizar los elementos apropiados para unir los conectores del cable coaxial, lo cual disminuirá las pérdidas de la señal y  logrará una mejor calidad de recepción.
Si necesita TV, Internet y servicio de voz, obtendrá las mejores ofertas con Xtream 100 Silver de Mediacom. Ya sea que elija un paquete de Double Play o Triple Play, recibirá funciones adicionales que no podrá obtener con el servicio independiente. Estos incluyen Xtream OnDemand ™, un centro en línea para todas sus comunicaciones, y Xtream ™ TV Apps, que le permiten ver sus programas favoritos en su teléfono inteligente o tableta.

Para construcciones nuevas, se requieren accesos de paso delanteros, y también suelen ser necesarios para las conversiones de servicio aéreo a subterráneo, ya que permiten un acceso más rápido a las instalaciones. En caso de producirse una interrupción del servicio eléctrico, las instalaciones en la parte trasera de una propiedad pueden ser inaccesibles, debido a portones cerrados o perros en la propiedad. La imposibilidad de tener acceso a transformadores y otros equipamientos podría retrasar el restablecimiento de un vecindario completo. FPL consideraría localizar accesos de paso en la parte trasera de una propiedad si existe una vía de acceso o callejón que permita un rápido acceso a las instalaciones. Seguiría aplicándose el requisito de 10 pies de acceso de paso.
RTVE lleva muchos años invirtiendo en tener buenas aplicaciones móviles y aunque le ha costado, la app que tienen ahora mismo para ver contenido a la carta tiene todo lo que podemos esperar de una televisión de servicio público: no hace falta registrarse para acceder al contenido, si estamos bajo una red WiFi podemos enviar contenido a un Chromecast...
Televisa los casos e investigaciones criminalistas más impresionantes del mundo, con una mirada más profunda al oscuro mundo del crimen, investigación paranormal, ciencia forense y todos los misterios modernos. La preparación de los programas es de la más alta calidad y veracidad. Algunos de sus programas son: Amor asesino, Dementes, A sangre Fría, Vecino asesino.
“Creo que [el cable] es una cosa del pasado”, dijo Deb Cole. La residente de Mission Beach, California, de más de 30 años de edad, canceló su servicio de cable en el 2009 y ahora jura fidelidad a sus cuentas de streaming: Netflix, Amazon Video y HBO. “Me encantaba mi DVR y grabaría todos esos canales”, dijo. “El problema era que tenía que estar en casa para verlos”. 
          1. Para acceder a la pantalla Tuning (Sintonización), pulsa el botón Inicio del mando a distancia y ve a Ajustes, selecciona Configuración digital o Configuración analógica, y pulsa OK (Aceptar); seguidamente, selecciona Sintonía automática y pulsa OK (Aceptar). Cuando se te pregunte "Do you want to start Auto Tuning" (¿Desea iniciar la sintonía automática?), pulsa Sí y selecciona Cable.
Este es otro factor que hay que considerar ya que de acuerdo a la resolución del televisor puedes necesitar más o menos Mbps de velocidad. Los televisores Full HD tienen una resolución de pantalla 1920 X 1080 para ver televisión streaming vas a necesitar como mínimo 14 Mbps de velocidad de conexión. En el caso de los televisores 4K la resolución es muy superior, es de 3840 X 2160 y si quieres ver televisión por internet debes contar con más de 50 Mbps, que en estos casos es recomendable fibra.
Labour Cost: During installation MI cable must not be bent repeatedly as this will cause work hardening and cracks in the cladding and cores. A minimum bend radius must be observed and the cable must be supported at regular intervals. The magnesium oxide insulation is hygroscopic so MICC cable must be protected from moisture until it has been terminated. Termination requires stripping back the copper cladding and attaching a compression gland fitting. Individual conductors are insulated with plastic sleeves. A sealing tape, insulating putty or an epoxy resin is then poured into the compression gland fitting to provide a watertight seal. If a termination is faulty due to workmanship or damage then the magnesium oxide will absorb moisture and lose its insulating properties. Depending on the size and number of conductors, a single termination can take between 1 and 2 hours of labour (an electrician should be able to make a termination in 10 to 15 minutes on up to 4 core smaller sizes). Installation of a three-conductor MI cable (size No. 10 AWG — about 5 square mm) takes about 65% more time than installation of a PVC-sheathed armoured cable of the same conductor size.[3] Installation of MICC is therefore a costly task. Certain PTFE, silicone or other polymer-insulated cables have been substituted in applications which require similar properties in terms of flame spread, which use less labour to terminate. MICC is still used in applications which are particularly suited to its combination of properties.
Muchos de nuestros paquetes de Xfinity TV incluyen Xfinity X1, una sencilla y fácil experiencia de entretenimiento que integra a todos tus favoritos: de Netflix* y YouTube** a televisión en vivo, todo en un solo lugar. Cambia la forma en que experimentas TV con X1 y encuentra la oferta perfecta de Xfinity TV para ti. Inclusive puedes obtener recomendaciones personalizadas, basadas en lo que estás viendo. Con capacidades de búsqueda avanzada, puedes buscar a través de Xfinity X1 por título, género o actor, y obtener resultados al instante a través de TV en vivo, Xfinity on Demand y tu DVR. DVR avanzado puede agregarse a la mayoría de ofertas de Xfinity TV, de manera que puedes almacenar cientos de shows, llevar contigo tu biblioteca DVR donde quiera que estés y grabar hasta cinco shows mientras disfrutas de otro más. Mejora tu experiencia aún más con el control remoto por voz de X1, a menudo una función favorita de una oferta de Xfinity TV. Solo dilo y velo, es tan sencillo como hablar.
RTVE lleva muchos años invirtiendo en tener buenas aplicaciones móviles y aunque le ha costado, la app que tienen ahora mismo para ver contenido a la carta tiene todo lo que podemos esperar de una televisión de servicio público: no hace falta registrarse para acceder al contenido, si estamos bajo una red WiFi podemos enviar contenido a un Chromecast...
Para el módem se hace uso de un filtro "Rechaza Banda" o FBR (Frequency Band Reject). Estos filtros popularmente conocidos como "Solo Datos" bloquean todas las señales que se encuentran en la zona de televisión y radio, para que no interfieran con el receptor del módem, que solo las ve como ruido. Dejando pasar sólo las frecuencias extremas (bajas y altas) que son las que se utilizan para el transporte de datos. Adicionalmente, muchas empresas de cable hacen uso de estos filtros para segmentar los servicios suministrados a los clientes. Los clientes que contratan sólo el servicio de Internet, con frecuencia reciben uno de estos filtros ubicados sobre el divisor de señal más cercano al domicilio; de esta forma la empresa proveedora evita que el cliente pueda aprovechar la señal de televisión. Y de esta forma puede cobrar por un servicio diferencial, Internet o Internet + TV
Mientras “Avance en directo” muestra una panorámica en cuadrícula de los programas en emisión con una imagen de vista previa, la parrilla a la que se accede en “Guía” tiene un formato tradicional que indica lo que está ocurriendo en ese momento así como las emisiones precedentes y siguientes, lo que permite una mínima planificación. De igual forma, esta vista permite echar un vistazo a la programación durante las siguientes dos semanas. Para ello solo hay que hacer clic en la fecha en la parte superior izquierda y seleccionar un día, una hora o un periodo de tiempo (parte superior derecha) de tres o cinco horas.
Al ver este canal podrás disfrutar de una variada programación como música, farándula, las novelas, noticias o los emocionantes partidos de fútbol. Su programación es apta para todo público y se caracteriza por ser transmitida en Perú. Entre la variedad de su programación están: América noticias, En boca de todos, Cumbia pop, Esto es guerra, entre otros.
Twitch, una nueva forma de entretenimiento, se ha establecido en Internet, si bien de manera desapercibida para muchos. Con la plataforma, los usuarios se visualizan entre sí mientras juegan con videojuegos, intercambian comentarios por chat y elogian a las estrellas de un mundillo que algunos no saben ni que existe. Por tanto, no es asombroso preguntarse qué es Twitch. En la presente guía...
Limited-time offer for new res. custs. who subscribe to a qualifying Fios Double or Triple Play bundle with Fios Gigabit Connection and wireless customers who subscribe to a qualifying Go Unlimited or Beyond Unlimited plan. Monthly discounts applied via $10 bill credit for Fios and $10 for one Verizon Wireless number per account, so long as Verizon offers and customer maintains all qualifying services.
En caso de que se produzcan interrupciones del audio o el vídeo, o de que no haya audio o vídeo, una de las posibles causas es la baja intensidad de la señal de la emisión, debida normalmente a problemas con la antena, una posición incorrecta de la parabólica de satélite o a interferencias con otros dispositivos. Para mejorar la calidad de la señal de la emisión, es necesario modificar la configuración del equipo de sintonización.
Mi propio cambio a un nuevo apartamento me presentó con la perfecta oportunidad para darle click al botón de resetear. En mi antigua residencia le había estado pagando a Cox $238.58 por mes por Internet y cable. En un momento dado, un representante de ventas me había engañado a contratar una oferta promocional para el mejor servicio del proveedor de cable, el cual venía con todo incluido, incluyendo la capacidad para grabar hasta seis — ¡sí, seis! — programas a la vez. En ese momento, el paquete era más barato que las otras opciones disponibles, por lo que el costo adicional parecía razonable. Incluso práctico.

4. If you have any problem, please feel free to contact us via ebay message, we will reply your email within 24 hours ( except weekends and holidays). If no response within 24 hours, please check the spam in your mail box or try to contact us again. We will do our best to solve your problem as soon as possible. Thank you for your visit and welcome back.


El servicio aéreo se estableció como el estándar de construcción para las compañías de electricidad porque, a lo largo del tiempo, ha demostrado ser el diseño más eficaz en función del costo. Cuando los urbanizadores solicitan alternativas como el servicio subterráneo o estas son impuestas por las ciudades, el cliente que se beneficia del diseño alternativo paga el costo adicional.


Las empresas de cable y satélite han hecho un trabajo formidable para mantenernos pagando por lo que podemos obtener gratis por antena o por la red. Lo que no nos han dicho es que al llegar el cambio a televisión digital ya no teníamos más necesidad de pagarles a ellos para obtener una señal nítida. Solo se necesita un televisor digital, una antena y una conexión a la red.
La naturaleza multidireccional de ClearStream Eclipse significa que puede montarse prácticamente en cualquier lugar y no requiere un objetivo preciso para captar una señal. A diferencia de muchas antenas interiores, la mayoría de las cuales utilizan un diseño cuadrado o rectangular, el diseño circular de ClearStream Eclipse es mejor en la recolección de señales UHF.
Promueve la eficiencia de la publicidad en televisión por cable. Las redes de difusión envían su señal a través de cientos de kilómetros a numerosas ciudades en su área. Sin embargo, una empresa local en una comunidad periférica no necesita pagar un precio para que todas esas personas vean el comercial. Las compañías de cable sirven a la comunidad local, por lo que los clientes sólo pagan para promover su negocio en torno a los espectadores que en realidad se conviertan en clientes. Eso significa que no se pierde nada y quienquiera que vea televisión por cable en esa zona, es un cliente potencial.

Promueve la eficiencia de la publicidad en televisión por cable. Las redes de difusión envían su señal a través de cientos de kilómetros a numerosas ciudades en su área. Sin embargo, una empresa local en una comunidad periférica no necesita pagar un precio para que todas esas personas vean el comercial. Las compañías de cable sirven a la comunidad local, por lo que los clientes sólo pagan para promover su negocio en torno a los espectadores que en realidad se conviertan en clientes. Eso significa que no se pierde nada y quienquiera que vea televisión por cable en esa zona, es un cliente potencial.
Por suerte para los consumidores que buscan cortar gastos, para sobrevivir la presente situación económica por al que atraviesa el mundo, llega la televisión digital. Lo cual es, simple y llanamente, es el retorno de la televisión gratis de los años 50. La presente tecnología nos permite ver una señal nítida por antena 100% del tiempo sin necesidad de cable o satélite. Cierto que no vemos los canales que solo se pueden ver por los sistemas de distribución pero esos los podemos ver en al red.
Cuando mires el poste de donde sale el servicio aéreo existente, fíjate en la altura de la conexión actual del poste y si hay cables que desciendan desde esa altura por el poste, ya sea por una cañería galvanizada o por una canaleta de PVC en forma de U. Si existe esta condición, tendrás que contar cuántas de estas bandas subterráneas hay en el poste, y reflejarlo en el Diseño de conversión aérea a subterránea. Si en el poste hay más de una cañería, deberás comunicarte con un representante de FPL. Revisa los ejemplos siguientes:

Conjunto de características técnicas que deben tener las antenas de uso interno para la recepción de la señal TDT. Puedes utilizar una antena de uso interno si estás ubicado en una zona despejada o en una ciudad principal, preferiblemente la debes ubicar cerca de una ventana. Debes tener en cuenta que en algunos casos no existe línea directa de vista con la estación TDT, por lo tanto, es necesario que la antena sea capaz de entregar un nivel de señal C/N (Carrier to Noise) de al menos 23dB al decodificador. Entre más ganancia tenga la antena, mejor será la recepción de la señal.
×