Finalmente, los servicios de Internet y canales digitales HD hacen uso de dos porciones del espectro. La "subida de datos" o "retorno", que envía datos desde el usuario final hacia la central del proveedor ocupa la porción de los 5 a los 42 MHz. Esta porción permite la subida de datos hasta una velocidad de 9 MB/s, y la porción de bajada o Download que ocupa la sección de los 550 hasta los 750 MHz. 

Las LFAs no norman las tarifas para los niveles de servicio superiores al nivel de servicio básico. Su compañía de cable determina las tarifas que cobra por estos servicios, incluyendo la programación de “pago por canal” (pay-per-channel programming, en inglés), canales “premium” que exhiben películas y los servicios de pago-por-visión (pay-per-view, en inglés) -- como por ejemplo, el pago por ver un evento deportivo específico en televisión. 

Si usted es como la mayoría de los residentes locales, ve aproximadamente 35 horas de televisión por semana. Elija Mediacom Family TV y verá por qué tantos otros lo convierten en la opción número uno para lo mejor en televisión, internet y teléfono. Para los fanáticos de los deportes, Mediacom lleva la acción a casa ofreciendo canales locales. Con Xtream 100 Silver de Mediacom, hay algo para todos, desde entusiastas del cine y fanáticos de la televisión hasta deportistas. Llame ahora para conocer las mejores ofertas especiales de Xtream Bundle en su área.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Conjunto de características técnicas que deben tener las antenas de uso interno para la recepción de la señal TDT. Puedes utilizar una antena de uso interno si estás ubicado en una zona despejada o en una ciudad principal, preferiblemente la debes ubicar cerca de una ventana. Debes tener en cuenta que en algunos casos no existe línea directa de vista con la estación TDT, por lo tanto, es necesario que la antena sea capaz de entregar un nivel de señal C/N (Carrier to Noise) de al menos 23dB al decodificador. Entre más ganancia tenga la antena, mejor será la recepción de la señal.
El servicio de televisión por cable es normado por autoridades de franquicia locales (local franchising authority, LFA por sus siglas en inglés) aprobadas a nivel estatal. Las LFAs son generalmente municipalidades, condados u otras autoridades gubernamentales locales. Su LFA puede normar la tarifa que su proveedor de cable está autorizado a cobrarle por su servicio de cable “básico”. Sin embargo, la FCC no exige dicha normativa.
La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. 
×