Las cajas para zanjas de la serie PAL de Pro-Tec Equipment, disponibles con paneles laterales de 7,62 cm y de 10,16 cm, están específicamente diseñadas para la instalación y mantenimiento de los servicios municipales: agua, desagüe, gas, fibra óptica y televisión por cable, entre otros proyectos en los que se usan retro excavadoras de llantas y excavadoras pequeñas.

Si necesita TV, Internet y servicio de voz, obtendrá las mejores ofertas con Xtream 100 Silver de Mediacom. Ya sea que elija un paquete de Double Play o Triple Play, recibirá funciones adicionales que no podrá obtener con el servicio independiente. Estos incluyen Xtream OnDemand ™, un centro en línea para todas sus comunicaciones, y Xtream ™ TV Apps, que le permiten ver sus programas favoritos en su teléfono inteligente o tableta.
El último punto del menú recibe el nombre de “A la carta” y equivale a una mediateca que da acceso a diversos vídeos disponibles en streaming en todo momento. Clasificados en función del canal o del género (documental, series, deportes, etc.), algunos figuran como favoritos de la redacción de forma similar a como en “Lo más destacado” algunos programas se desmarcan de entre el resto, solo que en este caso se trata exclusivamente de video on demand.
Descargar su APK te llevará a un listado de canales donde hay para todos los gustos, con especial atención a las competiciones deportivas como fútbol, ciclismo o Fórmula 1. Pero además encontrarás canales generalistas y temáticos, con una oferta dominada por las cadenas de TDT españolas aunque con una presencia importante de emisoras de Méjico, Colombia y Venezuela. Además se ofrece acceso a canales de pago.
La TV por cable se disfruta mejor desde todas las habitaciones de la casa y no necesitas contar con un decodificador para conectar la señal a otra habitación. Incluso sin un decodificador puedes ver la señal en múltiples equipos de TV en tu casa. Todo esto es legal, no requieres ningún conocimiento técnico especial y el proceso no es peligroso. De hecho, puedes realizarlo en una hora.
×