Al ver este canal podrás disfrutar de una variada programación como música, farándula, las novelas, noticias o los emocionantes partidos de fútbol. Su programación es apta para todo público y se caracteriza por ser transmitida en Perú. Entre la variedad de su programación están: América noticias, En boca de todos, Cumbia pop, Esto es guerra, entre otros.
* Cada servicio incluye unos canales u otros. Algunos mercados tendrán acceso a canales en vivo, incluyendo la programación local, mientras que otros estarán bajo demanda, y en algunas ubicaciones seleccionadas, puede que algún canal no esté disponible. Asegúrate antes de revisar las webs de PlayStation Vue, SlingTV, DirecTV Now, YouTube TV y Hulu para conocer la disponibilidad en tu área.
La TV por cable se disfruta mejor desde todas las habitaciones de la casa y no necesitas contar con un decodificador para conectar la señal a otra habitación. Incluso sin un decodificador puedes ver la señal en múltiples equipos de TV en tu casa. Todo esto es legal, no requieres ningún conocimiento técnico especial y el proceso no es peligroso. De hecho, puedes realizarlo en una hora.
×