Una antena, anticuada, simple y económica, es el primer paso cuando piensas en cortar el cable. ¿Porqué?  Muchos de nosotros nos quedamos con el cable o satélite principalmente para ver canales de transmisión, como ABC, CBS, Fox, NBC, PBS y Telemundo. Esas redes ofrecen noticias locales y nacionales, comedias, dramas de detectives, juegos de béisbol, programas de premios y más.
HBO y Showtime comenzaron a vender sus catálogos de contenidos como opciones “over-the-top”, lo cual significa que los consumidores pueden pagar por mes -- $15 y $11, respectivamente -- para tenerlas cadenas premium. Incluso CBS ahora vende sus programas directamente a los consumidores a través de un servicio de $5.99 al mes llamado CBS All Access. Y Sling TV, el cual se inauguró en febrero, ofrece una versión menor del paquete de cable: 23 canales incluyendo ESPN, TBS, CNN y HGTV, todos con transmisión en vivo y a la carta a través de la aplicación de Sling TV por un costo de $20 al mes.

Evalúa la disponibilidad de la recepción televisiva fuera del aire (antena de techo) antes de escoger pagar por televisión por cable. Controla con tus vecinos quiénes están recibiendo TV fuera del aire y descubre si les gusta. Si alguien cercano está obteniendo una buena señal fuera del aire, tienes posibilidades de obtener también una buena recepción. Puedes controlar la recepción proyectada para tu casa en línea, desde el sitio de Internet Antenna Web.

×