A lo largo del tiempo, Canal Once tuvo diferentes nombres como Once TV, Once TV México y 11, pero finalmente en el 2013 se decidió por tomar el nombre de Canal Once definitivamente. El canal cuenta actualmente con dos enlaces de transmisión en vivo por Internet. El primero es la señal de Internet normal y el segundo se dedica a transmisiones especiales del canal. Además, cuenta con una aplicación en Google Play para disfrutar su contenido en dispositivos móviles.
Controla tu entretenimiento con nuestros paquetes de Custom TV. Simplemente elige los tipos de canales que quieres ver a través de nuestra red Fios 100% de fibra óptica. Los paquetes de Custom TV incluyen: acción y entretenimiento, deportes y noticias, infantiles y cultura popular, noticias y variedades, entretenimiento, noticias y drama, estilo de vida y realidad, hogar y familia.
Entonces, ¿cuántos canales deseas ... o necesitas? Bueno, eso depende de cuáles son las cadenas que más te gustan y si eres un gran aficionado a los deportes, te encantan las películas o si disfrutas de ver las noticias, programación para niños, y más. Las ofertas de Xfinity TV incluyen la siguiente cantidad de canales, cadenas y cobertura de deportes, además de que siempre puedes agregar canales premium como HBO®, STARZ®, SHOWTIME®, CINEMAX® y TMC®, por un costo adicional por mes. Ve nuestro listado de canales para más información y para encontrar exactamente lo que estás buscando.
Existen muchas maneras de obtener un servicio de Internet en tu hogar: TV por cable, una compañía de teléfono DSL (en español, línea de abonado digital) o dial-up, Internet inalámbrica e Internet satelital. Sin importar cómo recibas tu servicio de Internet, obtener un servicio de TV por cable es un problema independiente. Así obtengas tu servicio de Internet a través de una compañía de TV por cable local, no podrás tener la programación televisiva de ese mismo cable a menos que te suscribas también a un servicio de TV con ese proveedor de cable.
×