Diez pies es nuestro requisito estándar de acceso para los vecindarios de distribución "frontal" para proporcionar: (a) un espacio adecuado para el transformador tipo pedestal necesario y los cables subterráneos, (b) una superficie suficiente para que el personal de FPL trabaje con seguridad lejos de carreteras, y (c ) suficiente espacio para que otras utilidades pueden usar el mismo acceso de paso para instalar cables y conductos en el futuro sin interferir con los transformadores eléctricos situados en la misma zona. Cada armario de distribución tipo pedestal requiere un acceso de 20 por 20 pies para su instalación y operación.

Cuando mires el poste de donde sale el servicio aéreo existente, fíjate en la altura de la conexión actual del poste y si hay cables que desciendan desde esa altura por el poste, ya sea por una cañería galvanizada o por una canaleta de PVC en forma de U. Si existe esta condición, tendrás que contar cuántas de estas bandas subterráneas hay en el poste, y reflejarlo en el Diseño de conversión aérea a subterránea. Si en el poste hay más de una cañería, deberás comunicarte con un representante de FPL. Revisa los ejemplos siguientes:
La TV por cable se disfruta mejor desde todas las habitaciones de la casa y no necesitas contar con un decodificador para conectar la señal a otra habitación. Incluso sin un decodificador puedes ver la señal en múltiples equipos de TV en tu casa. Todo esto es legal, no requieres ningún conocimiento técnico especial y el proceso no es peligroso. De hecho, puedes realizarlo en una hora.
×