A FPL le cuesta entre $1,344 y $2,272 por lote la instalación de nuestro servicio aéreo estándar, dependiendo en la densidad y otras necesidades de una nueva urbanización. En cambio, el subterráneo, cuesta entre $1,052 y $2,414 por lote. El constructor/propietario que elige el servicio subterráneo paga hasta $266 de costo diferencial. Además, si se requiere que el tendido eléctrico principal alimente la subdivisión, y el urbanizador solicita que también se instale bajo tierra, hay un cargo adicional de $9.02 por pie del tendido principal y $27.200 por gabinete de distribución de pedestal instalado. En una subdivisión típica de 100 lotes que necesite el suministro del tendido principal y aproximadamente dos gabinetes de distribución con el equipamiento relacionado, esto podría sumar $60,000 adicionales al proyecto, duplicando o triplicando el costo diferencial por lote.

Su programación está relacionada al ámbito deportivo colombiano, está enfocado especialmente en el fútbol de dicho país y emite su programación deportiva las 24 horas. Para que disfrutes de todos sus programas en vivo, sin perderte un detalle. Cuenta con espacios realizados por talento colombiano, con diversos enfoques, con el fin de satisfacer las necesidades de sus espectadores.
100% Brand new & High Quality Sleek,slim design,can be hidden behind any TV,Plugs into Any TV Enhance TV signal and receive satellite TV Watch 100s of FREE HD & Digital TV Channels Simple operation,Fast & Easy Setup,Just Plug it In Clear TV Key by Clear TV works as long as you have power Enjoy watching thousands of channels with your family in vivid HD & digital signals No contracts, no monthly fees, & no unexpected rate increases The Free TV Key Receives HD 480p-1080p channels with no contracts or monthly bills. No tools are needed for installation.

Si eres usuario de Amazon Fire TV, es importante que sepas que puedes buscar una pequeña selección de estos canales a través del menú “En vivo ahora”, que incluye una guía de programación para que puedas ver lo que viene a continuación. Aunque actualmente incluye una pequeña cantidad de canales premium como HBO, Cinemax, Starz y Showtime, se espera que se cree una selección más variada en el futuro cercano.

En el caso de las apps oficiales de las cadenas, que además son las que mejor funcionan, podemos estar tranquilos ya que los derechos de ese contenido son suyos y por tanto pueden emitirlo. Si en algún momento ves una app que te prometa que puedes ver canales de pago o películas que todavía están en cartelera, es mejor que las evites ya que probablemente no cumplan su cometido y aprovechen esas ganas por verlo para intentar colarnos un malware.
Este valioso accesorio ofrece servicio de voz sin interrupción, incluidos los servicios de emergencia del 911, durante un corte de energía. Cuando no haya energía eléctrica, el módem se alimentará automáticamente de la batería de reserva. Al regresar la energía eléctrica, el módem volverá a alimentarse de la energía eléctrica y la batería se recargará directamente en el módem. No requiere ninguna intervención.
La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. 
×