Actualmente hay muchas opciones de servicios y dispositivos que te permiten disfrutar de miles de canales y programación totalmente gratuita en tu TV. La tecnología nuevamente se da la mano con el entretenimiento y nos brindan fabulosos productos para hacer nuestra vida más fácil, divertida y económica. Así que si te animas a convertirte en un cord cutter, aquí te dejamos las 3 mejores opciones para empezar a disfrutar de la nueva era de la TV en tu hogar:
Servicios Disponibles para los Residentes: Merced Housing Texas supervisa los servicios para los residentes implementados por el Gerente de la Propiedad.  Las actividades incluyen oportunidades de educación básica para adultos, clases de preparación para la compra de vivienda, consejería crediticia, asistencia de planeación financiera, servicios de exámenes de salud, cursos de salud y nutrición y programas para los jóvenes.  Merced elabora un boletín mensual para los residentes con la información de próximos eventos y recursos comunitarios en el área.
Añade un resultado final. En el 2010, los comerciales de televisión en las estaciones de radiodifusión masiva podíann costar US$2.000, pero ese mismo comercial en el mismo intervalo de tiempo por cable, se vende por alrededor US$175. En las ciudades más pequeñas, los clientes pueden llegar a pagar mucho menos. El costo de la publicidad por cable es mucho más barata que el de las emisoras masivas, por lo que es una gran manera para que el cliente obtenga una gran cantidad de exposición por poco dinero.
El último punto del menú recibe el nombre de “A la carta” y equivale a una mediateca que da acceso a diversos vídeos disponibles en streaming en todo momento. Clasificados en función del canal o del género (documental, series, deportes, etc.), algunos figuran como favoritos de la redacción de forma similar a como en “Lo más destacado” algunos programas se desmarcan de entre el resto, solo que en este caso se trata exclusivamente de video on demand.

“Creo que [el cable] es una cosa del pasado”, dijo Deb Cole. La residente de Mission Beach, California, de más de 30 años de edad, canceló su servicio de cable en el 2009 y ahora jura fidelidad a sus cuentas de streaming: Netflix, Amazon Video y HBO. “Me encantaba mi DVR y grabaría todos esos canales”, dijo. “El problema era que tenía que estar en casa para verlos”. 
Su programación se dirige principalmente al público femenino de 18 a 44 años, con una variada parrilla de programas de decoración, series de acción, cocina, moda y mucho más. Su transmisión por Internet, al formar parte del grupo Atresmedia, se puede observar a través de Internet en el siguiente enlace, o descargando su aplicación para el sistema operativo correcto.
El sistema con guía de deslizamiento de Pro-Tec Equipment es un sistema al estilo “escavar y presionar”. Gracias a su diseño modular y flexible, el sistema puede adaptarse a una gran variedad de formas y tamaños. El sistema de entibación con guía de deslizamiento de Pro-Tec Equipment se instala de arriba hacia abajo y se quita de abajo hacia arriba, reduciendo así las dimensiones de las excavaciones, las alteraciones al suelo y el tiempo y costo de restablecimiento. La instalación se realiza generando pocas vibraciones, y ofrece al suelo el soporte necesario para las excavaciones, las estructuras aledañas y las líneas de servicio existentes.
El dormitorio principal, en el tercer piso, tiene un balcón, así como un montón de armarios / cajones y TV por cable. La cocina / den, en el segundo piso, tiene un área de desayuno preciosa, TV por cable, un pequeño balcón, un montón de ventanas y una cómoda sala de estar. La entrada del primer piso tiene un estudio / oficina, así como un dormitorio y baño. Maravilloso muebles hechos a mano y obras de arte en todo.
Mejor, en parte, porque el cord-cutting ya no requiere deconfiguraciones complicadas. Todo lo que realmente necesitas es $100 o menos para un decodificador como un Apple TV, un Amazon Fire TV  o un Roku, o un streaming stick aún más accesible como el Chromecast de Google. Entonces, tu televisor te transporta hacia el reino de constante expansión de la programación por Internet, la cual no es tan extraña como se escucha. Netflix y Amazon se están, por ejemplo, convirtiendo en cadenas de televisión con series originales “que se deben ver”que sin duda son mejores que los programas de televisión en las cuatro grandes cadenas de televisión.
Mineral-insulated copper-clad cable is a variety of electrical cable made from copper conductors inside a copper sheath, insulated by inorganic magnesium oxide powder. The name is often abbreviated to MICC or MI cable, and colloquially known as pyro (because the original manufacturer and vendor for this product in the UK was a company called Pyrotenax). A similar product sheathed with metals other than copper is called mineral insulated metal sheathed (MIMS) cable.
Los smartphones y las tablets, gracias a las posibilidades de las que disponemos hoy día en lo que a conectividad se refiere, pueden usarse como plataformas para ver la televisión. Existen diferentes alternativas y apps para ver TV online por Internet y gratis como You TV Player, You Play Player o Splive Player, y a la que puedes unir Cable Gratis. Esta app desarrollada por TODOKODI se centra en contenidos en español, por lo que su oferta de canales se enfoca principalmente en cadenas de habla hispana.
La TV por cable se disfruta mejor desde todas las habitaciones de la casa y no necesitas contar con un decodificador para conectar la señal a otra habitación. Incluso sin un decodificador puedes ver la señal en múltiples equipos de TV en tu casa. Todo esto es legal, no requieres ningún conocimiento técnico especial y el proceso no es peligroso. De hecho, puedes realizarlo en una hora.
×