El acceso a Netflix en XFINITY X1 requiere un decodificador X1 elegible con servicio de XFINITY TV y XFINITY Internet. Limitado para los miembros de Netflix que son clientes residenciales. Netflix en X1 usa tu servicio de Internet y contará como parte de tu plan de datos de XFINITY. Se requiere la membresía al streaming de Netflix.No implica respaldo a las celebridades de NBCU. Todas las redes son divisiones de NBCUniversal. ©NBCUniversal Media, LLC. Derechos Reservados
Estas antenas son la mejor opción para recibir la señal TDT, en especial en zonas rurales. Pueden estar disponibles como parte de los servicios preinstalados de las viviendas y se accede a ellas a través del terminal de cable coaxial instalado en los hogares.En caso de no contar con la instalación la deberás realizar con ayuda de un instalador profesional en el techo de tu residencia o edificio.
Requisitos de Ingreso: esta comunidad tiene ocho unidades reservadas para los residentes cuyos ingresos sean del 30% o menos del Ingreso Medio en el Área (siglas en inglés AMI), cincuenta y dos unidades están reservadas para los residentes cuyos ingresos sean del 50% o menos del AMI, diez y seis unidades están reservadas para los residentes cuyos ingresos sean del 60 % o menos del AMI y cuatro unidades están al precio del mercado. En el 2018, en el Condado Karnes, el 30% AMI para una familia de 4 representa $25,100, el 50% AMI representa $30,450 y el 60% AMI representa $36,540.

Por otra parte, si el televisor es muy viejo, necesitará un decodificador. El decodificador, si el usuario es jubilado, se puede solicitar de manera gratuita, mientras que si no lo es, cuesta alrededor de $700, pero se trata de un gasto único. Si a ese monto se le suman la antena TDA e Interent, da un total de $1.300. Considerando que Internet más cable cuesta $807, en dos meses se costeará el gasto y desde el tercero se comenzará a ahorrar.
En 2003, FPL estableció una regla y un proceso (tarifa) aprobados por la PSC para las ciudades que desearan tener la opción de convertir a servicio subterráneo en áreas designadas y necesitaran un mecanismo para recuperar costos. En virtud de esta nueva tarifa, una ciudad podía pagar para hacer la conversión y luego recuperar sus costos en un plazo designado, y permitir que FPL agregara una cuota de servicio subterráneo en las cuentas de los clientes dentro de su jurisdicción a los que la conversión beneficiara. (Las cuotas no pueden exceder el [1] 15 por ciento de la cuenta de un cliente o [2] $30 para residencias y $50 por cada 5,000 kilovatio-hora para negocios.) Aún no se han establecido tales arreglos en nuestra área de servicio con esta nueva tarifa.
Los dispositivos HD tienen una resolución de 1280 x 720, siendo la mejor opción para ver programación de acción y deportiva. En cuanto con los dispositivos SD en promedio la resolución es de 720 X 576. En vista de la gran variedad de modelos que se pueden encontrar ten en cuenta que a mayor sea su calidad de resolución, mayor debe ser la velocidad para poder reproducir el contenido.
Entre los ejemplos se incluyen casos en los que los propietarios privados no están dispuestos a proporcionar los accesos de paso necesarios para que FPL diseñe e implemente la conversión; lugares en los que no se pueden cumplir las normas de seguridad necesarias y las autorizaciones de operación, por ejemplo, zonas muy congestionadas en las que no se pueden instalar gabinetes de distribución con suficientes espacios libres de operación, así como zonas propensas a inundaciones. (Las inundaciones excesivas pueden provocar cortocircuitos en los transformadores, que luego no se pueden restablecer con seguridad hasta que las aguas de la inundación se retiren.)

¿Estás harto o cansado de tu servicio de cable o de tu compañía de televisión por satélite? Los servicios de streaming de vídeo ofrecen un extenso servicio de deportes y programas en directo, así como programación en prime time online, a menudo por un buen precio, con canales premium como HBO y Showtime disponibles como servicios independientes o paquetes agregados. Además, no hay cargos ocultos y si alguna vez decides cancelar. Por ello, servicios de televisión por streaming como el de PlayStation Vue, Sling TV, DirecTV Now, YouTube TV, y el de Live TV de Hulu están emergiendo y ganando peso frente a la televisión de pago tradicional.

‡Se aplican términos y condiciones. La tarjeta de recompensa American Express® se puede usar en comercios de EE. UU. que acepten tarjetas American Express®. SUJETO A LAS LEYES APLICABLES, LOS FONDOS VENCEN EL ÚLTIMO DÍA DEL MES IMPRESO EN EL ANVERSO DE LA TARJETA. No se puede usar para retirar dinero en cajeros automáticos. Se aplican algunas limitaciones, que incluyen la restricción de uso para facturación recurrente. Visite AmexRewardCard.com para ver las condiciones completas y el Acuerdo de Titular de Tarjeta. La tarjeta no se puede canjear por efectivo, salvo donde lo indique la ley. Esta tarjeta se emite conforme a un programa de lealtad, recompensas u otro programa promocional. La tarjeta es emitida por American Express Prepaid Card Management Corporation (PCMC). PCMC tiene licencia de servicio de transferencia de dinero del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. NMLS ID# 913823. American Express no es el patrocinador de esta promoción.
Estas antenas son la mejor opción para recibir la señal TDT, en especial en zonas rurales. Pueden estar disponibles como parte de los servicios preinstalados de las viviendas y se accede a ellas a través del terminal de cable coaxial instalado en los hogares.En caso de no contar con la instalación la deberás realizar con ayuda de un instalador profesional en el techo de tu residencia o edificio.

Conjunto de características técnicas que deben tener las antenas de uso interno para la recepción de la señal TDT. Puedes utilizar una antena de uso interno si estás ubicado en una zona despejada o en una ciudad principal, preferiblemente la debes ubicar cerca de una ventana. Debes tener en cuenta que en algunos casos no existe línea directa de vista con la estación TDT, por lo tanto, es necesario que la antena sea capaz de entregar un nivel de señal C/N (Carrier to Noise) de al menos 23dB al decodificador. Entre más ganancia tenga la antena, mejor será la recepción de la señal.


Este valioso accesorio ofrece servicio de voz sin interrupción, incluidos los servicios de emergencia del 911, durante un corte de energía. Cuando no haya energía eléctrica, el módem se alimentará automáticamente de la batería de reserva. Al regresar la energía eléctrica, el módem volverá a alimentarse de la energía eléctrica y la batería se recargará directamente en el módem. No requiere ninguna intervención.

Philo, como casi todos los servicios enumerados aquí, te ofrece una larga lista de canales de cable populares para ver en vivo a través de Internet. Pero difiere significativamente en algo: a pesar de contar con una gran cantidad de canales (incluidos los favoritos propiedad de Viacom como MTV y Comedy Central, ausentes en muchos servicios de la competencia), las cuatro redes principales, Fox, NBC, CBS y ABC, no están en Philo, ni tampoco encontrarás ABC. Eso significa que, junto con no afiliados locales, tampoco hay ESPN. Sin embargo, cuando se trata de sintonizar canales locales, muchos podrán captarlos por aire con una antena HD, simple, asequible y de forma gratuita.
Todo el mundo sabe que disponer de una televisión de calidad es muy importante en nuestras vidas y es por ello que la gente siempre busca el mejor proveedor de cable TV que hay en el lugar donde reside. Por este motivo, a la hora de escoger entre todas las compañías de cable Internet, siempre tenemos que tener en cuenta unos factores como la calidad del servicio y la cantidad de canales que nos ofrece.
Proporcionamos toallas de playa grandes, más frescas y dos sillas de playa, para su disfrute en las muchas playas que North Shore tiene para ofrecer. Visita la playa Anini y sus aguas tranquilas que es ideal para los niños más pequeños o que no sepan nadar. Hanalei Bay con su famoso surf mundo es sólo por el camino desde Princeville con vistas increíbles a lo largo del camino. Tomar una clase de surf o simplemente sentarse y relajarse en el sol. Kayak, ni se detiene el tablero de paleta por el río Hanalei. Comprar en las tiendas de ropa en la ciudad de Hanalei. Después de salir de Hanalei recorrer hasta Lumaha'i Beach o snorkel en la playa de túneles (Ha'ena Beach Park) con las tortugas marinas y muchas especies de peces. Al final de la carretera es Ke'e Beach, que se encuentra al pie de la costa Napali. Aquí es donde se encuentra el sendero de excursión al Valle de Kalalau.
Mineral-insulated copper-clad cable is a variety of electrical cable made from copper conductors inside a copper sheath, insulated by inorganic magnesium oxide powder. The name is often abbreviated to MICC or MI cable, and colloquially known as pyro (because the original manufacturer and vendor for this product in the UK was a company called Pyrotenax). A similar product sheathed with metals other than copper is called mineral insulated metal sheathed (MIMS) cable.
Además, DirecTV ahora ofrece HBO y Cinemax por sólo $5 dólares extra, muy por debajo del coste independiente. Y también hay muchas ofertas promocionales. En el momento de escribir este artículo, el servicio no sólo ofrecía HBO gratis durante un año, sino también Apple TV gratis si pagabas tres meses por adelantado. (Nota: estas ofertas promocionales caducan rápidamente, así que visita el sitio de DirecTV Now para ver lo que todavía está disponible).
A FPL le cuesta entre $1,344 y $2,272 por lote la instalación de nuestro servicio aéreo estándar, dependiendo en la densidad y otras necesidades de una nueva urbanización. En cambio, el subterráneo, cuesta entre $1,052 y $2,414 por lote. El constructor/propietario que elige el servicio subterráneo paga hasta $266 de costo diferencial. Además, si se requiere que el tendido eléctrico principal alimente la subdivisión, y el urbanizador solicita que también se instale bajo tierra, hay un cargo adicional de $9.02 por pie del tendido principal y $27.200 por gabinete de distribución de pedestal instalado. En una subdivisión típica de 100 lotes que necesite el suministro del tendido principal y aproximadamente dos gabinetes de distribución con el equipamiento relacionado, esto podría sumar $60,000 adicionales al proyecto, duplicando o triplicando el costo diferencial por lote.
Diez pies es nuestro requisito estándar de acceso para los vecindarios de distribución "frontal" para proporcionar: (a) un espacio adecuado para el transformador tipo pedestal necesario y los cables subterráneos, (b) una superficie suficiente para que el personal de FPL trabaje con seguridad lejos de carreteras, y (c ) suficiente espacio para que otras utilidades pueden usar el mismo acceso de paso para instalar cables y conductos en el futuro sin interferir con los transformadores eléctricos situados en la misma zona. Cada armario de distribución tipo pedestal requiere un acceso de 20 por 20 pies para su instalación y operación.

Por lo general, estos costos básicos aproximan un tercio más, pero pueden aumentar si se necesita fortalecer las instalaciones eléctricas, como enterrar una sección de una línea principal adyacente. El constructor/propietario es responsable de pagar la diferencia del costo entre las nuevas instalaciones aéreas y subterráneas antes de la construcción. Los componentes de costos están detallados en una tarifa de FPL que puedes solicitar al representante de proyecto local de FPL. [Consulta la planilla de tarifas de electricidad de FPL 6.090-6.100.]
Mientras “Avance en directo” muestra una panorámica en cuadrícula de los programas en emisión con una imagen de vista previa, la parrilla a la que se accede en “Guía” tiene un formato tradicional que indica lo que está ocurriendo en ese momento así como las emisiones precedentes y siguientes, lo que permite una mínima planificación. De igual forma, esta vista permite echar un vistazo a la programación durante las siguientes dos semanas. Para ello solo hay que hacer clic en la fecha en la parte superior izquierda y seleccionar un día, una hora o un periodo de tiempo (parte superior derecha) de tres o cinco horas.
Naguirner aseguró que Pico Digital cuenta con desarrollos para operadores de cable de tamaño mediano y pequeño para adaptarse a las necesidades del mercado. “Los cableoperadores grandes tiene muy clara la situación, tiene los recursos para implementar nuevas soluciones tecnológicas. El operador pequeño necesita incorporar nuevos servicios que le permitan reacomodarse dentro del mercado”, resaltó.
Finalmente, los servicios de Internet y canales digitales HD hacen uso de dos porciones del espectro. La "subida de datos" o "retorno", que envía datos desde el usuario final hacia la central del proveedor ocupa la porción de los 5 a los 42 MHz. Esta porción permite la subida de datos hasta una velocidad de 9 MB/s, y la porción de bajada o Download que ocupa la sección de los 550 hasta los 750 MHz.
Por lo general, estos costos básicos aproximan un tercio más, pero pueden aumentar si se necesita fortalecer las instalaciones eléctricas, como enterrar una sección de una línea principal adyacente. El constructor/propietario es responsable de pagar la diferencia del costo entre las nuevas instalaciones aéreas y subterráneas antes de la construcción. Los componentes de costos están detallados en una tarifa de FPL que puedes solicitar al representante de proyecto local de FPL. [Consulta la planilla de tarifas de electricidad de FPL 6.090-6.100.]
Philo, como casi todos los servicios enumerados aquí, te ofrece una larga lista de canales de cable populares para ver en vivo a través de Internet. Pero difiere significativamente en algo: a pesar de contar con una gran cantidad de canales (incluidos los favoritos propiedad de Viacom como MTV y Comedy Central, ausentes en muchos servicios de la competencia), las cuatro redes principales, Fox, NBC, CBS y ABC, no están en Philo, ni tampoco encontrarás ABC. Eso significa que, junto con no afiliados locales, tampoco hay ESPN. Sin embargo, cuando se trata de sintonizar canales locales, muchos podrán captarlos por aire con una antena HD, simple, asequible y de forma gratuita.
Si solo te interesa ver una película ocasionalmente, aún esos servicios pueden no ser tan buenos para ti. Las compañías de pago por ver [pay-per-view] como FandangoNOW y Vudu generalmente cobran $5 o $6 dólares por renta por uno o dos días de una película reciente. Un par de películas al mes te costarán más que Netflix, pero puedes ver exactamente el contenido que quieres, incluyendo éxitos de taquilla que acaban de estar en los cines.
The property-related information displayed on this page is obtained from public records and other sources. While such information is thought to be reliable, it is not guaranteed and should be independently verified. Properties labeled Not for Sale are classified as such either because we do not have a record of such properties currently being for sale or because we are not permitted, by contract, law, or otherwise, to designate such properties as currently for sale. For the most accurate and up to date status of this or any other property, please contact a REALTOR®.
El cable es un servicio que cada vez está más caro y, como si esto fuera poco, los usuarios comienzan a quejarse de que “no ven nada”, sobre todos en los servicios básicos. Más allá de las quejas, para algunas personas es algo fundamental, como la luz o el agua. Quienes tengan conexión a Internet (en la mayoría de los casos las empresas de cable o TV digital brindan el servicio web en un mismo paquete), pueden reemplazar al cable y ahorrarse el abono, que ronda los $400.
Su programación está relacionada al ámbito deportivo colombiano, está enfocado especialmente en el fútbol de dicho país y emite su programación deportiva las 24 horas. Para que disfrutes de todos sus programas en vivo, sin perderte un detalle. Cuenta con espacios realizados por talento colombiano, con diversos enfoques, con el fin de satisfacer las necesidades de sus espectadores.
XFINITY Mobile es un nuevo tipo de red que combina la más grande y más confiable red 4G LTE de los Estados Unidos con el mayor número de hotspots de WiFi, para ahorrarte dinero. Obtén hasta 5 líneas con llamadas y texto ilimitados en todo el país incluidos con tu XFINITY Internet, sin costo adicional, de manera que lo único que pagas son tus datos.
Es posible que no te dieras cuenta, pero lo hiciste. Por razones estéticas, muchos urbanizadores trabajan con FPL y otras empresas de servicios públicos para enterrar sus cables cuando planifican la construcción de un nuevo vecindario. El costo adicional del servicio subterráneo y otros servicios comunitarios se suele incluir en el precio que pagas por una nueva vivienda.
Equipos domésticos y portátiles: una vez registrado en la página web del proveedor zattoo.com.es, el usuario ya puede hacer uso de la aplicación web en un ordenador o un notebook porque se accede a ella directamente en el navegador. El sistema es compatible con los exploradores de uso más habituales como Mozilla Firefox, Google Chrome o Apple Safari. También existe una aplicación autónoma para los usuarios de Windows 10.
La naturaleza multidireccional de ClearStream Eclipse significa que puede montarse prácticamente en cualquier lugar y no requiere un objetivo preciso para captar una señal. A diferencia de muchas antenas interiores, la mayoría de las cuales utilizan un diseño cuadrado o rectangular, el diseño circular de ClearStream Eclipse es mejor en la recolección de señales UHF.
No a todos les interesa los canales de cable o transmisión (broadcast). Si estás satisfecho con los programas viejos de televisión, algunas películas y series exclusivas como “Stranger Things” de Netflix y “The Marvelous Mrs. Maisel”, de Amazon, los servicios convencionales de streaming te van a servir muy bien. Netflix y Amazon Prime cuesta cada uno entre $8 y $14 dólares al mes y los precios de otros servicios están en el mismo rango. (Ve nuestro artículo extenso de la Guía sobre servicios de streaming de videos. Por ejemplo, la gente a la que le gusta “Game of Thrones” o “Silicon Valley” puede inscribirse para el servicio de HBO Now de streaming por $15 dólares al mes, y los aficionados a la televisión británica pueden inscribirse al servicio llamado Acorn TV por $5 dólares al mes.
×