‡Se aplican términos y condiciones. La tarjeta de recompensa American Express® se puede usar en comercios de EE. UU. que acepten tarjetas American Express®. SUJETO A LAS LEYES APLICABLES, LOS FONDOS VENCEN EL ÚLTIMO DÍA DEL MES IMPRESO EN EL ANVERSO DE LA TARJETA. No se puede usar para retirar dinero en cajeros automáticos. Se aplican algunas limitaciones, que incluyen la restricción de uso para facturación recurrente. Visite AmexRewardCard.com para ver las condiciones completas y el Acuerdo de Titular de Tarjeta. La tarjeta no se puede canjear por efectivo, salvo donde lo indique la ley. Esta tarjeta se emite conforme a un programa de lealtad, recompensas u otro programa promocional. La tarjeta es emitida por American Express Prepaid Card Management Corporation (PCMC). PCMC tiene licencia de servicio de transferencia de dinero del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. NMLS ID# 913823. American Express no es el patrocinador de esta promoción.
En los años 50 cuando comenzó la televisión comercial, solo había que comprar un televisor poner una antena y disfrutar gratis de todos los canales que estaban en el aire. Cierto que la selección era limitada y la recepción no era siempre clara. Movíamos la antena, le dábamos golpes al televisor o le enganchábamos un perchero y listo. De todos modos solo valía la pena ver televisión de las 8 a las 11 p.m. Lo más importante era que la señal de los canales existentes era totalmente gratis.

Su programación está dirigida principalmente al público infantil y juvenil, donde se transmiten series originales, películas de Walt Disney, y los distintos dibujos animados de Disney, para que tus hijos puedan disfrutar de entretenimiento sano y divertido. Al mismo tiempo, sumergiéndose en las aventuras de los personajes de Disney y sus fantásticas historias. En su programación puedes ver distintas series y películas como Frozen, Buscando a Doris, La Bella y La Bestia, entre otras.
Los dos tipos principales de señal son VHF y UHF. La diferencia básica entre los dos es la emisión de canales en esas frecuencias. Los canales 2 a 13 se transmiten en VHF, mientras que los canales 14 a 51 son en UHF. La mayoría de las antenas pueden recoger tanto VHF como UHF, pero algunas sólo pueden captar una u otra. Esto se notará en la descripción del producto de una antena.
Por lo general, estos costos básicos aproximan un tercio más, pero pueden aumentar si se necesita fortalecer las instalaciones eléctricas, como enterrar una sección de una línea principal adyacente. El constructor/propietario es responsable de pagar la diferencia del costo entre las nuevas instalaciones aéreas y subterráneas antes de la construcción. Los componentes de costos están detallados en una tarifa de FPL que puedes solicitar al representante de proyecto local de FPL. [Consulta la planilla de tarifas de electricidad de FPL 6.090-6.100.]

Mientras “Avance en directo” muestra una panorámica en cuadrícula de los programas en emisión con una imagen de vista previa, la parrilla a la que se accede en “Guía” tiene un formato tradicional que indica lo que está ocurriendo en ese momento así como las emisiones precedentes y siguientes, lo que permite una mínima planificación. De igual forma, esta vista permite echar un vistazo a la programación durante las siguientes dos semanas. Para ello solo hay que hacer clic en la fecha en la parte superior izquierda y seleccionar un día, una hora o un periodo de tiempo (parte superior derecha) de tres o cinco horas.
Evalúa la disponibilidad de la recepción televisiva fuera del aire (antena de techo) antes de escoger pagar por televisión por cable. Controla con tus vecinos quiénes están recibiendo TV fuera del aire y descubre si les gusta. Si alguien cercano está obteniendo una buena señal fuera del aire, tienes posibilidades de obtener también una buena recepción. Puedes controlar la recepción proyectada para tu casa en línea, desde el sitio de Internet Antenna Web.
×