Su programación se dirige principalmente al público femenino de 18 a 44 años, con una variada parrilla de programas de decoración, series de acción, cocina, moda y mucho más. Su transmisión por Internet, al formar parte del grupo Atresmedia, se puede observar a través de Internet en el siguiente enlace, o descargando su aplicación para el sistema operativo correcto.
Entonces, ¿cuántos canales deseas ... o necesitas? Bueno, eso depende de cuáles son las cadenas que más te gustan y si eres un gran aficionado a los deportes, te encantan las películas o si disfrutas de ver las noticias, programación para niños, y más. Las ofertas de Xfinity TV incluyen la siguiente cantidad de canales, cadenas y cobertura de deportes, además de que siempre puedes agregar canales premium como HBO®, STARZ®, SHOWTIME®, CINEMAX® y TMC®, por un costo adicional por mes. Ve nuestro listado de canales para más información y para encontrar exactamente lo que estás buscando.
Existen muchas maneras de obtener un servicio de Internet en tu hogar: TV por cable, una compañía de teléfono DSL (en español, línea de abonado digital) o dial-up, Internet inalámbrica e Internet satelital. Sin importar cómo recibas tu servicio de Internet, obtener un servicio de TV por cable es un problema independiente. Así obtengas tu servicio de Internet a través de una compañía de TV por cable local, no podrás tener la programación televisiva de ese mismo cable a menos que te suscribas también a un servicio de TV con ese proveedor de cable.
×