Es posible que no te dieras cuenta, pero lo hiciste. Por razones estéticas, muchos urbanizadores trabajan con FPL y otras empresas de servicios públicos para enterrar sus cables cuando planifican la construcción de un nuevo vecindario. El costo adicional del servicio subterráneo y otros servicios comunitarios se suele incluir en el precio que pagas por una nueva vivienda.

Se enfoca en series y películas vistos para el público en general. Transmite tanto series como películas, además de algunos eventos especiales como parte de complemento para la señal. Entre su programación están películas mexicanas y series Latinoamericanas en horas para adultos, además, emite retransmisiones de conciertos y peleas de boxeo completamente en vivo.
Diez pies es nuestro requisito estándar de acceso para los vecindarios de distribución "frontal" para proporcionar: (a) un espacio adecuado para el transformador tipo pedestal necesario y los cables subterráneos, (b) una superficie suficiente para que el personal de FPL trabaje con seguridad lejos de carreteras, y (c ) suficiente espacio para que otras utilidades pueden usar el mismo acceso de paso para instalar cables y conductos en el futuro sin interferir con los transformadores eléctricos situados en la misma zona. Cada armario de distribución tipo pedestal requiere un acceso de 20 por 20 pies para su instalación y operación.
El canal AXN se caracteriza por series, películas y programas de producción propia. Este canal es de origen estadounidense. Transmite videos exclusivos y series con las tramas más dramáticas, totalmente originales. Se destaca por ofrecer mensualmente estrenos en todas las producciones, y al mismo tiempo siguen emitiendo en exclusivas nuevas entregas de las series.
Por razones de confiabilidad del sistema, FPL convertirá el sistema a subterráneo solo si una cuadra completa o más se convierte al mismo tiempo. El sistema subterráneo típico de FPL es de tipo "anillo", lo que significa que se puede alimentar el mismo transformador desde dos direcciones diferentes. Dependiendo de la ubicación, es posible que más de una cuadra deba convertirse para poder completar este "anillo".
Aunque las instalaciones subterráneas no son tan susceptibles al viento y a los daños por escombros transportados por el viento, sí lo son a la intrusión del agua y a los daños por inundaciones, causando que las reparaciones sean más lentas y costosas. Los daños a las instalaciones aéreas son más fáciles de localizar que los de las instalaciones subterráneas y, en general, se pueden reparar más rápidamente. Las interrupciones subterráneas pueden ser menos frecuentes, pero suelen durar más tiempo debido a que los requerimientos de la reparación son más complejos. A raíz de los últimos huracanes, observamos que las áreas que tomaron más tiempo para repararse fueron generalmente las que recibían el servicio a través de instalaciones subterráneas, ya que seguían inundadas días después de pasar la tormenta. El daño y la corrosión de los sistemas eléctricos subterráneos suelen presentarse días y hasta meses después, provocando interrupciones y molestias a los clientes. Los vientos de tormentas pueden dañar ambos tipos de sistemas y causar interrupciones eléctricas. Los sistemas aéreos enfrentan las interrupciones provocadas por árboles y escombros volando por el viento hacia los cables del tendido eléctrico. Los sistemas subterráneos enfrentan interrupciones por árboles que se derrumban sobre transformadores instalados sobre el suelo y cajas de interruptores o sistemas de raíces de árboles que hacen que los cables enterrados queden expuestos al caer los árboles. Aunque un vecindario reciba el servicio de cables subterráneos, todo el servicio eléctrico eventualmente retorna sobre el suelo y se conecta a la instalación aérea, ya sea en los vecindarios circundantes o calle abajo. Por eso, nunca se elimina en su totalidad la exposición del servicio eléctrico por encima del suelo al clima, los animales y los árboles.
Una TV Box es la alternativa perfecta para cualquiera que quiera reproducir películas y series al margen del cable, el satélite o la DVB-T2, sin sacrificar la comodidad de una pantalla grande. Los TV sticks y las potentes TV Boxes se instalan fácilmente, siempre y cuando dispongas de conexión a Internet. Pero ¿qué modelo es mejor? Conoce las características de estos dispositivos y las aplicaciones...
Toma a Amanda Nelson, de 28 años de edad, quien dejó de pagar por cable en el 2010 cuando se separó de su entonces novio con quien vivía. Ella sola no podía pagar por el cable. Como la mayoría de los cord-cutters que entrevisté, el cambio de apartamento de Nelson la hizo reconsiderar sus opciones de entretenimiento. Hoy en día, la residente de Golden Hill, California, subsiste felizmente con la nueva versión sin comerciales de Hulu ($12), la cual ve principalmente a través de una laptop de 17 pulgadas que viaja junto con ella a donde quiera que vaya. También comparte — lo que significa que no paga por ellas -- cuentas de Netflix, HBO y NFL Sunday Ticket con amigos y familiares.
100% Brand new & High Quality Sleek,slim design,can be hidden behind any TV,Plugs into Any TV Enhance TV signal and receive satellite TV Watch 100s of FREE HD & Digital TV Channels Simple operation,Fast & Easy Setup,Just Plug it In Clear TV Key by Clear TV works as long as you have power Enjoy watching thousands of channels with your family in vivid HD & digital signals No contracts, no monthly fees, & no unexpected rate increases The Free TV Key Receives HD 480p-1080p channels with no contracts or monthly bills. No tools are needed for installation.

Muchos de nuestros paquetes de Xfinity TV incluyen Xfinity X1, una sencilla y fácil experiencia de entretenimiento que integra a todos tus favoritos: de Netflix* y YouTube** a televisión en vivo, todo en un solo lugar. Cambia la forma en que experimentas TV con X1 y encuentra la oferta perfecta de Xfinity TV para ti. Inclusive puedes obtener recomendaciones personalizadas, basadas en lo que estás viendo. Con capacidades de búsqueda avanzada, puedes buscar a través de Xfinity X1 por título, género o actor, y obtener resultados al instante a través de TV en vivo, Xfinity on Demand y tu DVR. DVR avanzado puede agregarse a la mayoría de ofertas de Xfinity TV, de manera que puedes almacenar cientos de shows, llevar contigo tu biblioteca DVR donde quiera que estés y grabar hasta cinco shows mientras disfrutas de otro más. Mejora tu experiencia aún más con el control remoto por voz de X1, a menudo una función favorita de una oferta de Xfinity TV. Solo dilo y velo, es tan sencillo como hablar.


Las LFAs no norman las tarifas para los niveles de servicio superiores al nivel de servicio básico. Su compañía de cable determina las tarifas que cobra por estos servicios, incluyendo la programación de “pago por canal” (pay-per-channel programming, en inglés), canales “premium” que exhiben películas y los servicios de pago-por-visión (pay-per-view, en inglés) -- como por ejemplo, el pago por ver un evento deportivo específico en televisión. 
¿Te encanta la TV? ¿Odias a los proveedores de TV por cable? Es hora de probar algo nuevo. Los expertos concuerdan que la tecnología de la red de Fios de Verizon es el estándar de oro para Internet y entretenimiento. Hay muchas cosas que considerar al comparar los proveedores de TV por cable. Ten en cuenta la confiabilidad, el servicio y asistencia al cliente sólo para nombrar algunas consideraciones importantes.
×