Estas antenas son la mejor opción para recibir la señal TDT, en especial en zonas rurales. Pueden estar disponibles como parte de los servicios preinstalados de las viviendas y se accede a ellas a través del terminal de cable coaxial instalado en los hogares.En caso de no contar con la instalación la deberás realizar con ayuda de un instalador profesional en el techo de tu residencia o edificio.
XFINITY Mobile es un nuevo tipo de red que combina la más grande y más confiable red 4G LTE de los Estados Unidos con el mayor número de hotspots de WiFi, para ahorrarte dinero. Obtén hasta 5 líneas con llamadas y texto ilimitados en todo el país incluidos con tu XFINITY Internet, sin costo adicional, de manera que lo único que pagas son tus datos.
Fios Digital Voice es el servicio de teléfono de casa de fibra óptica ideal para tus necesidades. Manténgase en contacto con tus niños, compañeros de hogar y hasta familiares en el extranjero cuando lo desee, todo con una calidad de sonido impecable. Desde llamadas rápidas hasta conversaciones largas, todo es posible con la red 100% de fibra óptica de Verizon.
Por lo general, se prefiere la perforación direccional en las conversiones para minimizar el impacto sobre otros servicios que suelen estar enterrados a un nivel más alto que el conducto eléctrico y el cable. La perforación direccional, aunque puede ahorrar en los costos de restauración del sitio, es un trabajo más costoso. Quien paga suele preferir la excavación abierta, ya que es el método más económico. Además, una ventaja de la excavación de zanjas es que otros servicios públicos subterráneos pueden usar la misma zanja, lo que disminuye el costo conjunto de enterrar varias instalaciones. Sin embargo, esto requiere una coordinación considerable. Una desventaja de las zanjas abiertas es la cantidad de restauración de superficie que se requiere, como jardines y aceras. Teniendo en cuenta que no siempre se conoce la localización de otros servicios públicos, especialmente, en las comunidades más antiguas, todavía existe un riesgo asociado tanto en la excavación de zanjas como en la perforación que puede afectar otras instalaciones subterráneas, tales como cañerías del agua y alcantarillado, líneas de gas o líneas de drenaje.
La fuerza de una señal de radiofrecuencia se mide (por lo general) en decbeles (dB). Un receptor de televisión está diseñado para funcionar perfectamente con una fuerza de señal de 0 dB (lo que se llama el Reciver Power Level). El troncal de CATV usualmente es capaz de entregar entre 11 y 20 dB. En el medio los conectores, cables, divisores, etc, etc van a restar fuerza a la señal y la suma de estos en total no debería ser mayor a 11 dB para una buena recepción de TV. 

Evalúa la disponibilidad de la recepción televisiva fuera del aire (antena de techo) antes de escoger pagar por televisión por cable. Controla con tus vecinos quiénes están recibiendo TV fuera del aire y descubre si les gusta. Si alguien cercano está obteniendo una buena señal fuera del aire, tienes posibilidades de obtener también una buena recepción. Puedes controlar la recepción proyectada para tu casa en línea, desde el sitio de Internet Antenna Web.
×