* Cada servicio incluye unos canales u otros. Algunos mercados tendrán acceso a canales en vivo, incluyendo la programación local, mientras que otros estarán bajo demanda, y en algunas ubicaciones seleccionadas, puede que algún canal no esté disponible. Asegúrate antes de revisar las webs de PlayStation Vue, SlingTV, DirecTV Now, YouTube TV y Hulu para conocer la disponibilidad en tu área.
Los costos pueden variar. Si se trata de un servicio residencial estándar (100 amperios - 320 amperios) y el poste está ubicado en tu propiedad, FPL cobra $651.49. Este cargo incluye todos los servicios prestados por FPL. Sin embargo, deberás abonar también los gastos asociados con el trabajo realizado por un electricista, con el permiso eléctrico y con la compra del conducto de FPL. (Nota: como este trabajo puede crear otros costos de construcción que requieran que el cableado de los hogares más antiguos se modernice para cumplir con los estándares actuales, es importante consultar a las autoridades correspondientes antes de iniciar el trabajo).
‡Se aplican términos y condiciones. La tarjeta de recompensa American Express® se puede usar en comercios de EE. UU. que acepten tarjetas American Express®. SUJETO A LAS LEYES APLICABLES, LOS FONDOS VENCEN EL ÚLTIMO DÍA DEL MES IMPRESO EN EL ANVERSO DE LA TARJETA. No se puede usar para retirar dinero en cajeros automáticos. Se aplican algunas limitaciones, que incluyen la restricción de uso para facturación recurrente. Visite AmexRewardCard.com para ver las condiciones completas y el Acuerdo de Titular de Tarjeta. La tarjeta no se puede canjear por efectivo, salvo donde lo indique la ley. Esta tarjeta se emite conforme a un programa de lealtad, recompensas u otro programa promocional. La tarjeta es emitida por American Express Prepaid Card Management Corporation (PCMC). PCMC tiene licencia de servicio de transferencia de dinero del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. NMLS ID# 913823. American Express no es el patrocinador de esta promoción.
Controla tu entretenimiento con nuestros paquetes de Custom TV. Simplemente elige los tipos de canales que quieres ver a través de nuestra red Fios 100% de fibra óptica. Los paquetes de Custom TV incluyen: acción y entretenimiento, deportes y noticias, infantiles y cultura popular, noticias y variedades, entretenimiento, noticias y drama, estilo de vida y realidad, hogar y familia.
Aunque encontrarás un tutorial que te guía en este y otros aspectos de la aplicación, has de saber que para actualizar la app hay que descargar un nuevo APK. Se llega mediante la opción Actualizar app aquí que encontrarás en la parte superior de la lista. Comenzará entonces la descarga de un nuevo archivo para cuya instalación debes tener en cuenta que hay que en la configuración del teléfono se ha de permitir las apps de procedencia desconocida.

Se dedica al estudio y exhibición de series de coches, motos, aviones, barcos y hasta submarinos, el cual está especialmente dedicado para los apasionados en motores y alta velocidad que buscan descubrimientos del universo de las máquinas. Es el canal líder en programas de adrenalina y mucha emoción. Dentro de su programación encontrarás, Joyas Sobre Ruedas.
Para el módem se hace uso de un filtro "Rechaza Banda" o FBR (Frequency Band Reject). Estos filtros popularmente conocidos como "Solo Datos" bloquean todas las señales que se encuentran en la zona de televisión y radio, para que no interfieran con el receptor del módem, que solo las ve como ruido. Dejando pasar sólo las frecuencias extremas (bajas y altas) que son las que se utilizan para el transporte de datos. Adicionalmente, muchas empresas de cable hacen uso de estos filtros para segmentar los servicios suministrados a los clientes. Los clientes que contratan sólo el servicio de Internet, con frecuencia reciben uno de estos filtros ubicados sobre el divisor de señal más cercano al domicilio; de esta forma la empresa proveedora evita que el cliente pueda aprovechar la señal de televisión. Y de esta forma puede cobrar por un servicio diferencial, Internet o Internet + TV
Durante años ha hecho uso de la televisión como medio para producir sus programas de interés cultural, educacional y científico. Este canal se encarga de transmitir documentales de aproximadamente 45 minutos con contenido real sobre exploración científica, cultural, histórica y envuelve la participación de la naturaleza. Cuenta con una excelente calidad de reproducción y estándares en sus fotografías.
Los valores en kPa indican la capacidad máxima de la caja. Las profundidades están dadas con base en los tipos de suelo B, C y C-80 según los describe la OSHA en el Código de Normas Federales n.° 29, Parte 1926, Subparte P: Excavaciones y Zanjas, del 31 de octubre de 1989, en el que el Tipo B no excede 2,15 kPa por cada 30,48 cm de profundidad, el Tipo C no excede 2,87 kPa por cada 30,48 cm de profundidad, y el Tipo C-80 no excede 3,83 kPa por cada 30,48 cm de profundidad. Determine la presión real del suelo y consulte las tablas de los fabricantes antes de usar los equipos.
Reciba una increíble velocidad de hasta 940/880 megabites por segundo.Esta velocidad es los suficientemente rápida para descargar hasta 10 canciones (50 megabytes) en menos de un segundo! Toda tu familia puede estar en línea a la vez. Verizon Fios le ofrece una velocidad increíble para que tu pueda compartir sus fotos y colaborar en línea a la velocidad que la fibra óptica ofrece.
Es posible que su compañía de cable no exija contratar ningún nivel de servicio adicional, aparte del básico, para dar acceso a eventos de pago-por-visión o a canales especiales de películas, ofrecidos de manera individual o "a la carta”. Las compañías de cable no están obligadas a ofrecer canales o programación de manera individual (“a la carta”). Tampoco se les prohíbe ofrecer estos servicios.
Fios Digital Voice es el servicio de teléfono de casa de fibra óptica ideal para tus necesidades. Manténgase en contacto con tus niños, compañeros de hogar y hasta familiares en el extranjero cuando lo desee, todo con una calidad de sonido impecable. Desde llamadas rápidas hasta conversaciones largas, todo es posible con la red 100% de fibra óptica de Verizon.
Pico Digital, la compañía de tecnología global que proporciona soluciones y productos de vanguardia asequibles para los mercados de televisión, presentó en la primera edición de ConvergenciaShow.MX 2016, dedicada principalmente al mercado mexicano, sus soluciones rentables para sistemas de cable. La empresa ha estado mostrando en el evento sus servicios de telecomunicaciones por cable, sistema de cabecera de televisión por cable Condor y su plataforma de set-top box. También aprovechó para desvelar ante los operadores locales la cabecera ultra-compacta PD1600 en una caja, sus encoders de alta definición e IP de última generación y los set-top boxes HD QAM.
Mientras que el conducto y los cables se pueden colocar bajo tierra, lo que elimina los postes y los cables, los transformadores y los gabinetes de distribución tienen que ser accesibles para el personal de FPL a nivel de la superficie, para el mantenimiento oportuno, la reparación de interrupciones, los cambios de la línea eléctrica y otras funciones.
La pareja también tiene cuentas con otros servicios de streaming que incluyen Netflix, pero con todo todavía se ahorran alrededor de $70 dólares al mes. “Nos gusta lo que tenemos ahora”, nos dijo John por correo electrónico. “La ventaja obvia  es que es mucho más barato”. ¿Lo inconveniente? Pasan más tiempo navegando entre los servicios para ver televisión. “Tendría que decir que eso es una desventaja”.

Varias de tus cadenas de cable favoritas, como ESPN, Comedy Central, Cartoon Network y Showtime®, están disponibles para hacer streaming como parte de tu plan de TV por cable. Incluso puedes ver los programas que grabaste en tu DVR. Sólo necesitas un plan de Fios TV y un aparato compatible para hacer streaming de TV desde la aplicación Fios TV.  Detalles
Servicio de Comcast: Este es uno de los poderes de cable más baratos que existe hoy en día y que está disponible en la mayoría de las ciudades de nuestro país, por lo que seguramente puedas contratar sus servicios de cable TV. El servicio de Comcast es uno de los mejores, ya que esta gran compañía ofrece a sus clientes una gran variedad de paquetes donde escoger, por lo que seguramente puedas encontrar entre sus 200 canales, aquel que más le guste y le entretenga. Si quiere disponer de una gran variedad de canales y a la vez un precio muy asequible, deberá escoger este proveedor de televisión por cable y olvidarse de buscar más.
The property-related information displayed on this page is obtained from public records and other sources. While such information is thought to be reliable, it is not guaranteed and should be independently verified. Properties labeled Not for Sale are classified as such either because we do not have a record of such properties currently being for sale or because we are not permitted, by contract, law, or otherwise, to designate such properties as currently for sale. For the most accurate and up to date status of this or any other property, please contact a REALTOR®.
¿Te encanta la TV? ¿Odias a los proveedores de TV por cable? Es hora de probar algo nuevo. Los expertos concuerdan que la tecnología de la red de Fios de Verizon es el estándar de oro para Internet y entretenimiento. Hay muchas cosas que considerar al comparar los proveedores de TV por cable. Ten en cuenta la confiabilidad, el servicio y asistencia al cliente sólo para nombrar algunas consideraciones importantes.
×