El hecho de que la cablera elegida sea Telecable no es nada dejado al azar. Asturias es una de las pocas comunidades en la que el negocio de acceso a Internet no está monopolizado por Telefónica. De hecho, la cuota de mercado de Telecable (45.9%) supera ligeramente a la de Telefónica (42.8%) en lo que a conexiones de banda ancha se refiere. El problema para Digital+ es que, con cada conexión a Internet, Telecable obliga a contratar su servicio de televisión. Un servicio que contiene canales como FOX, AXN y la mayoría de los que ofrece Digital+, además de GolTV para los eventos deportivos.
Por tanto, si lo que quieres es ver TV online gratis por Internet, con contenido en HD y con la posibilidad de tener las mejores series y películas con audio original, subtítulos en español o completamente dobladas, y sobre todo legalmente, en este artículo te dejamos una lista de los países con sus principales canales de televisión y enlaces directos para ver televisión en vivo desde algún dispositivo móvil.
En realidad, nuestra experiencia es limitada, ya que muchos organismos gubernamentales o vecindarios han abandonado la idea después de investigar a fondo los impactos. En otros casos, los votantes han determinado que las desventajas de la conversión superaban las ventajas y no pudieron autorizar el financiamiento. Algunas excepciones han involucrado conversiones iniciadas por la ciudad, de alcance limitado, incluyendo principalmente algunas calles del centro, como en ciudades costeras en Miami-Dade, Broward, Palm Beach y condados de Sarasota.
- Sintonización en una ubicación donde no hay línea de vista con la estación TDT: en estos casos la recepción dependerá de los rebotes de la señal emitida con edificios, montañas, árboles y los distintos obstáculos que se encuentre al paso. Puede haber zonas donde los rebotes han degradado la señal origen a tal punto que es imposible que las antenas la capten.
Existen muchas maneras de obtener un servicio de Internet en tu hogar: TV por cable, una compañía de teléfono DSL (en español, línea de abonado digital) o dial-up, Internet inalámbrica e Internet satelital. Sin importar cómo recibas tu servicio de Internet, obtener un servicio de TV por cable es un problema independiente. Así obtengas tu servicio de Internet a través de una compañía de TV por cable local, no podrás tener la programación televisiva de ese mismo cable a menos que te suscribas también a un servicio de TV con ese proveedor de cable.
×