Controla tu entretenimiento con nuestros paquetes de Custom TV. Simplemente elige los tipos de canales que quieres ver a través de nuestra red Fios 100% de fibra óptica. Los paquetes de Custom TV incluyen: acción y entretenimiento, deportes y noticias, infantiles y cultura popular, noticias y variedades, entretenimiento, noticias y drama, estilo de vida y realidad, hogar y familia.
Puedes tratar una herramienta en línea para encontrar el mejor servicio de reemplazo de cable. Por ejemplo, uno en Untangle.TV te conducirá a través de una serie de preguntas sobre tus programas habituales, y luego te da una recomendación. Pero al final tendrás que ir al sitio web de cada servicio y examinar las listas de canales para encontrar la mejor combinación para tu hogar.
Los valores en kPa indican la capacidad máxima de la caja. Las profundidades están dadas con base en los tipos de suelo B, C y C-80 según los describe la OSHA en el Código de Normas Federales n.° 29, Parte 1926, Subparte P: Excavaciones y Zanjas, del 31 de octubre de 1989, en el que el Tipo B no excede 2,15 kPa por cada 30,48 cm de profundidad, el Tipo C no excede 2,87 kPa por cada 30,48 cm de profundidad, y el Tipo C-80 no excede 3,83 kPa por cada 30,48 cm de profundidad. Determine la presión real del suelo y consulte las tablas de los fabricantes antes de usar los equipos.

Entonces, ¿cuántos canales deseas ... o necesitas? Bueno, eso depende de cuáles son las cadenas que más te gustan y si eres un gran aficionado a los deportes, te encantan las películas o si disfrutas de ver las noticias, programación para niños, y más. Las ofertas de Xfinity TV incluyen la siguiente cantidad de canales, cadenas y cobertura de deportes, además de que siempre puedes agregar canales premium como HBO®, STARZ®, SHOWTIME®, CINEMAX® y TMC®, por un costo adicional por mes. Ve nuestro listado de canales para más información y para encontrar exactamente lo que estás buscando.
Si no puedes renunciar a la televisión tradicional, no tienes que hacerlo. Una antena digital -- estoy usando una antena WinegardHDTV FlatWave ($30) que coloqué sobre mi ventana — te puede proporcionar tu dosis de los canales ABC, NBC o CBS gratuitamente. Y Hulu, aunque no es el reemplazo perfecto parala televisión por cable, cuenta con suficiente contenido de cadena de temporada como para hacer que el renunciar a tu DVR sea menos doloroso.
Buenas noticias para todos los clientes de Telecable, la operadora de cable que opera en Asturias (y próximamente también en Extremadura), y es que, a partir del próximo viernes, Canal+ se incorporará al grupo de canales ofertados tras un acuerdo alcanzado con Sogecable. De momento, y hasta el 1 de septiembre, todos los clientes podrán disfrutar del canal de forma gratuita, aunque a partir de entonces será necesario pagar una cuota que oscilará entre 9 y 15 euros en función de los servicios contratados.
El ejecutivo subrayó especialmente el aspecto asequible de la oferta. “Con bajas inversiones nos referimos que con 5, 10 o 15 mil dólares un cableoperador puede arrancar con un proceso de digitalización que le permite ponerse a la par de los grandes operadores, pero con inversiones que puedan amortizarlas simplemente. Por ejemplo, incorporando equipos que van de los 2 mil a los 8 mil dólares cada uno, el cableoperador puede dar un mayor espectro de servicios”, dijo.
Para poder ahorrar el dinero de la manera en la que se propone en la nota hay que tener Internet. Un servicio básico (como el de Telecentro a $299) roda los $300. Además, hay que instalar una antena TDA, que es un gasto único de alrededor de $300. Esto quiere decir que si se instala Internet y se adquiere la antena, el primer mes se gastará $600. Menos incluso que lo que se gasta para el servicio de Internet más cable más barato de Fibertel, que cuesta $807.

Las ofertas de Xfinity TV te dan más maneras de disfrutar de más entretenimiento, incluyendo tus shows favoritos y nuevas películas. En vista de que no todo el mundo disfruta más de la TV en un televisor, las ofertas de Xfinity TV incluyen una forma de ver tus favoritos instantáneamente, en cualquier pantalla. Con los paquetes de Xfinity TV puedes ponerte al día con los episodios más recientes de los 100 shows más populares de la TV, disfrutar de gran cantidad de programación para niños y hasta de enteras temporadas anteriores, con Xfinity On Demand. Todo está incluido sin costo adicional, con nuestros últimos paquetes de Xfinity TV.

Todo el mundo sabe que disponer de una televisión de calidad es muy importante en nuestras vidas y es por ello que la gente siempre busca el mejor proveedor de cable TV que hay en el lugar donde reside. Por este motivo, a la hora de escoger entre todas las compañías de cable Internet, siempre tenemos que tener en cuenta unos factores como la calidad del servicio y la cantidad de canales que nos ofrece.


La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. 
×