Para poder ahorrar el dinero de la manera en la que se propone en la nota hay que tener Internet. Un servicio básico (como el de Telecentro a $299) roda los $300. Además, hay que instalar una antena TDA, que es un gasto único de alrededor de $300. Esto quiere decir que si se instala Internet y se adquiere la antena, el primer mes se gastará $600. Menos incluso que lo que se gasta para el servicio de Internet más cable más barato de Fibertel, que cuesta $807.
Como es de esperar de un servicio de televisión por Internet, Zattoo se adapta a cualquier dispositivo digital. Disponible como aplicación para móviles Android, Apple y Windows, ver la televisión en el salón o discutir por la posesión del mando a distancia ya es cosa del pasado. En el ordenador, en el teléfono, en el iPad o incluso en una Xbox 360 Gold, este servicio pionero de televisión online rompe las barreras de la televisión tradicional para abrir las puertas al consumo de televisión en cualquier momento y en cualquier lugar, si bien es verdad que la cuenta gratuita se sustenta gracias a la publicidad, por lo que en este sentido se espera del abonado cierta predisposición.

Comcast ©2019. Derechos Reservados. Para acceder a Netflix en XFINITY X1 necesitas un decodificador de X1 elegible, con los servicios de XFINITY TV y XFINITY Internet. Limitado para los miembros de Netflix que son clientes residenciales. Netflix en X1 usa tu servicio de Internet y contará como parte de tu plan de datos de XFINITY. Se requiere la membresía al streaming de Netflix. No implica respaldo a las celebridades de NBCU. Todas las redes son divisiones de NBCUniversal. ©NBCUniversal Media, LLC. Derechos Reservados Los eslogans y logotipos de Univisión Deportes son marcas propiedad de Univision Communications Inc.
×