Por suerte para los consumidores que buscan cortar gastos, para sobrevivir la presente situación económica por al que atraviesa el mundo, llega la televisión digital. Lo cual es, simple y llanamente, es el retorno de la televisión gratis de los años 50. La presente tecnología nos permite ver una señal nítida por antena 100% del tiempo sin necesidad de cable o satélite. Cierto que no vemos los canales que solo se pueden ver por los sistemas de distribución pero esos los podemos ver en al red.

La pareja también tiene cuentas con otros servicios de streaming que incluyen Netflix, pero con todo todavía se ahorran alrededor de $70 dólares al mes. “Nos gusta lo que tenemos ahora”, nos dijo John por correo electrónico. “La ventaja obvia  es que es mucho más barato”. ¿Lo inconveniente? Pasan más tiempo navegando entre los servicios para ver televisión. “Tendría que decir que eso es una desventaja”.
Excludes: Africa, Bermuda, Greenland, Saint Pierre and Miquelon, Bahrain, Jordan, Kuwait, Lebanon, Yemen, Afghanistan, Azerbaijan Republic, Bangladesh, Bhutan, China, Georgia, Kyrgyzstan, Maldives, Mongolia, Nepal, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, American Samoa, Cook Islands, Fiji, French Polynesia, Guam, Kiribati, Marshall Islands, Micronesia, Nauru, New Caledonia, Niue, Palau, Papua New Guinea, Solomon Islands, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis and Futuna, Western Samoa, Albania, Andorra, Bosnia and Herzegovina, Estonia, Gibraltar, Guernsey, Jersey, Liechtenstein, Luxembourg, Macedonia, Moldova, Monaco, Montenegro, San Marino, Svalbard and Jan Mayen, Vatican City State, Anguilla, Antigua and Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belize, British Virgin Islands, Cayman Islands, Costa Rica, Dominica, Dominican Republic, El Salvador, Grenada, Guadeloupe, Guatemala, Haiti, Honduras, Jamaica, Martinique, Montserrat, Netherlands Antilles, Nicaragua, Panama, Saint Kitts-Nevis, Saint Lucia, Saint Vincent and the Grenadines, Trinidad and Tobago, Turks and Caicos Islands, Virgin Islands (U.S.), Brunei Darussalam, Cambodia, Hong Kong, Laos, Macau, Taiwan, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Falkland Islands (Islas Malvinas), French Guiana, Guyana, Paraguay, Peru, Suriname, Uruguay, Venezuela
En Fox Premium Action podrás ver las mejores películas del momento, el canal es de origen estadounidense y se encuentra disponible en Latinoamérica. Presenta contenidos relacionados con el cine de acción, carreras de automovilismo y eventos deportivos de Boxeo y lucha libre profesional. Uno de los programas más vistos es las carreras de la Fórmula 1.
Anunciado en 2010, la Argentina adoptó el Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (Satvd-T), basado en la norma japonesa implementada en Brasil. Por ahora convive con la tradicional señal analógica que todos conocemos, que será dada de baja en 2019. A partir de esa fecha, la Televisión Digital Abierta será la modalidad exclusiva para acceder a la TV abierta (América TV, TV Pública, Canal 9, Telefe y Canal 13) junto a una serie de nuevos canales presentes en la grilla de programación.
El servicio de televisión por cable es normado por autoridades de franquicia locales (local franchising authority, LFA por sus siglas en inglés) aprobadas a nivel estatal. Las LFAs son generalmente municipalidades, condados u otras autoridades gubernamentales locales. Su LFA puede normar la tarifa que su proveedor de cable está autorizado a cobrarle por su servicio de cable “básico”. Sin embargo, la FCC no exige dicha normativa.
Cuando llegues a Internet a través de su compañía de televisión por cable local, a menudo también consigue la televisión por cable al mismo tiempo. Uno de los beneficios de estos paquetes combinados, además el costo es que sólo se necesita un cable para entrar en su casa con la televisión y el Internet. Los cables coaxiales, que es lo que los proveedores de cable utilizan en su casa, pueden llevar a una gran cantidad de ancho de banda y son capaces de llevar a la televisión e Internet. Así que usted puede dividir fácilmente la señal para ambos propósitos.
Zattoo ha sido la primera aplicación que ha puesto a disposición de los usuarios europeos diferentes canales de televisión por Internet. Desde que inició su andadura en 2006 en Suiza, su país de origen, la aplicación web de Zattoo provee servicios de televisión online en el navegador y con el paso del tiempo en otros formatos que se han ido añadiendo a la web app inicial. Tras la interrupción de su servicio gratuito en España el mismo año de su lanzamiento (2007), hoy Zattoo TV vuelve a estar presente con un modelo freemium, no solo como aplicación para dispositivos móviles y sistemas Windows, sino también para diversos modelos de televisión inteligente.
La tarjeta de recompensa American Express® se puede usar en comercios de EE. UU. que acepten tarjetas American Express®. SUJETO A LAS LEYES APLICABLES, LOS FONDOS VENCEN EL ÚLTIMO DÍA DEL MES IMPRESO EN EL ANVERSO DE LA TARJETA. No se puede usar para retirar dinero en cajeros automáticos. Se aplican algunas limitaciones, que incluyen la restricción de uso para facturación recurrente. Visite AmexRewardCard.com para ver las condiciones completas y el Acuerdo de Titular de Tarjeta. La tarjeta no se puede canjear por efectivo, salvo donde lo indique la ley. Esta tarjeta se emite conforme a un programa de lealtad, recompensas u otro programa promocional. La tarjeta es emitida por American Express Prepaid Card Management Corporation (PCMC). PCMC tiene licencia de servicio de transferencia de dinero del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. NMLS ID# 913823. American Express no es el patrocinador de esta promoción.
Si solo te interesa ver una película ocasionalmente, aún esos servicios pueden no ser tan buenos para ti. Las compañías de pago por ver [pay-per-view] como FandangoNOW y Vudu generalmente cobran $5 o $6 dólares por renta por uno o dos días de una película reciente. Un par de películas al mes te costarán más que Netflix, pero puedes ver exactamente el contenido que quieres, incluyendo éxitos de taquilla que acaban de estar en los cines.
Evalúa la disponibilidad de la recepción televisiva fuera del aire (antena de techo) antes de escoger pagar por televisión por cable. Controla con tus vecinos quiénes están recibiendo TV fuera del aire y descubre si les gusta. Si alguien cercano está obteniendo una buena señal fuera del aire, tienes posibilidades de obtener también una buena recepción. Puedes controlar la recepción proyectada para tu casa en línea, desde el sitio de Internet Antenna Web.
×