Seleccione estadoAlabamaAlaskaArizonaArkansasCaliforniaColoradoConnecticutDelawareDistrict of ColumbiaFloridaGeorgiaHawaiiIdahoIllinoisIndianaIowaKansasKentuckyLouisianaMaineMarylandMassachusettsMichiganMinnesotaMississippiMissouriMontanaNebraskaNevadaNew HampshireNew JerseyNew MexicoNew YorkNorth CarolinaNorth DakotaOhioOklahomaOregonPennsylvaniaRhode IslandSouth CarolinaSouth DakotaTennesseeTexasUtahVermontVirginiaWashingtonWest VirginiaWisconsinWyoming

Las líneas de transmisión de FPL, es decir, esos grandes cables del tendido que transportan la electricidad a través de largas distancias, como a lo largo de una carretera interestatal desde las plantas eléctricas hasta nuestros vecindarios, rara vez se colocan bajo tierra debido a su complejidad y a los costos considerablemente más altos, así como a cuestiones de seguridad y confiabilidad. El costo de colocar esas líneas bajo tierra puede ser de cinco a 15 veces más alto que mantenerlas aéreas.

Mejor, en parte, porque el cord-cutting ya no requiere deconfiguraciones complicadas. Todo lo que realmente necesitas es $100 o menos para un decodificador como un Apple TV, un Amazon Fire TV  o un Roku, o un streaming stick aún más accesible como el Chromecast de Google. Entonces, tu televisor te transporta hacia el reino de constante expansión de la programación por Internet, la cual no es tan extraña como se escucha. Netflix y Amazon se están, por ejemplo, convirtiendo en cadenas de televisión con series originales “que se deben ver”que sin duda son mejores que los programas de televisión en las cuatro grandes cadenas de televisión.

Finalmente, los servicios de Internet y canales digitales HD hacen uso de dos porciones del espectro. La "subida de datos" o "retorno", que envía datos desde el usuario final hacia la central del proveedor ocupa la porción de los 5 a los 42 MHz. Esta porción permite la subida de datos hasta una velocidad de 9 MB/s, y la porción de bajada o Download que ocupa la sección de los 550 hasta los 750 MHz.
FuboTV ofrece dos planes. El primero, “Fubo”, incluye más de 70 canales por $45 dólares al mes, y el segundo,”Fubo Extra” es un paquete con más de 80 canales por 50 dólares. Ambos planes incluyen una combinación de canales deportivos y no deportivos, como NBC Sports Network, NFL Network, NBA TV y Pac-12 Network en el lado deportivo, junto con productos básicos como HGTV, FX y el amplio soporte de la red local.
Fios TV es el n.° 1 en calidad de imagen HD y confiabilidad de la señal según calificaciones de clientes, de acuerdo con el American Customer Satisfaction Index 2017. De hecho, todos los estudios importantes sobre satisfacción del cliente calificaron a Fios más alto que otros proveedores de TV por cable, como Comcast, Spectrum (anteriormente, Time Warner Cable) Cox y Cablevision. Si te preguntas cuál es la mejor alternativa en servicio de conexión por cable, échale un vistazo a cómo  Fios se compara con el servicio de TV por cable, a las velocidades de carga y descarga y al uso de los servicios de streaming de video.
¿Por qué elegimos la antena Mohu Curve Amplified?  Esta antena viene en dos versiones. Una alcanza 30 millas a la redonda y cuesta $50 dólares y la otra, alcanza 50 millas a la redonda y cuesta $75 dólares. Si lo que le interesa principalmente es tener una antena discreta, entonces te gustará el diseño de ésta. Es la línea de antenas curvas de Mohu y es tan buena como las otras versiones. Incluye cable coaxial de 10 pies que permite la instalación del aparato en un lugar con buena recepción
Un servicio de reemplazo de cable fue una gran parte de la solución para John y Alisa Moore, una pareja en Fallbrook, California. Se deshicieron del cable y luego de experimentar con varias combinaciones de reemplazo de cable, llegaron a un plan de $25 dólares de Sling TV para transmisión y canales de cable junto con AT&T para su servicio de Internet.
Afloja y retira la cabeza del cable de la toma de televisión de la pared. Conecta el cable coaxial corto de TV a la pared colocando la cabeza del cable a la rosca del conector coaxial de pared. Coloca la cabeza del otro extremo del cable coaxial corto a la terminación lateral individual del divisor de cable. Este dispositivo tiene un extremo de un solo lado, donde hay un conector coaxial de un solo proceso para que la señal entre, y un extremo de dos caras, donde la señal se separa y envía la transmisión a dos televisores independientes.
×