“Creo que [el cable] es una cosa del pasado”, dijo Deb Cole. La residente de Mission Beach, California, de más de 30 años de edad, canceló su servicio de cable en el 2009 y ahora jura fidelidad a sus cuentas de streaming: Netflix, Amazon Video y HBO. “Me encantaba mi DVR y grabaría todos esos canales”, dijo. “El problema era que tenía que estar en casa para verlos”. 
MI cable is typically used in the construction of temperature sensors including thermocouples and resistance temperature detectors (RTDs). The high temperature, high vibration, and formability of MI cable allows for thermocouples to be made as small as 0.010" in diameter, and RTDs that are rugged enough to withstand high temperature and high vibration applications. MI cable can also be used as an extension cable connecting thermocouples and RTDs with their accompanying meter, controller, data acquisition device, wireless transmitter, or other instrumentation. MI cable is also used for maintaining circuit integrity for fireproof applications, which is out of the scope of this article.
Limited-time offer for new res. custs. who subscribe to a qualifying Fios Double or Triple Play bundle with Fios Gigabit Connection and wireless customers who subscribe to a qualifying Go Unlimited or Beyond Unlimited plan. Monthly discounts applied via $10 bill credit for Fios and $10 for one Verizon Wireless number per account, so long as Verizon offers and customer maintains all qualifying services.
Los costos pueden variar. Si se trata de un servicio residencial estándar (100 amperios - 320 amperios) y el poste está ubicado en tu propiedad, FPL cobra $651.49. Este cargo incluye todos los servicios prestados por FPL. Sin embargo, deberás abonar también los gastos asociados con el trabajo realizado por un electricista, con el permiso eléctrico y con la compra del conducto de FPL. (Nota: como este trabajo puede crear otros costos de construcción que requieran que el cableado de los hogares más antiguos se modernice para cumplir con los estándares actuales, es importante consultar a las autoridades correspondientes antes de iniciar el trabajo).
Este canal es de origen estadounidense y está dirigido al público infantil y juvenil, brinda programación fresca y alegre para niños y niñas de 4 a 7 años. Transmite programas infantiles favoritos de todos los tiempos como: Looney Tunes, Tom y Jerry y Scooby-Doo, entre otros. Toda la familia puede disfrutar de su excelente programación clásica y moderna.

Conjunto de características técnicas que deben tener las antenas de uso interno para la recepción de la señal TDT. Puedes utilizar una antena de uso interno si estás ubicado en una zona despejada o en una ciudad principal, preferiblemente la debes ubicar cerca de una ventana. Debes tener en cuenta que en algunos casos no existe línea directa de vista con la estación TDT, por lo tanto, es necesario que la antena sea capaz de entregar un nivel de señal C/N (Carrier to Noise) de al menos 23dB al decodificador. Entre más ganancia tenga la antena, mejor será la recepción de la señal.
En realidad, nuestra experiencia es limitada, ya que muchos organismos gubernamentales o vecindarios han abandonado la idea después de investigar a fondo los impactos. En otros casos, los votantes han determinado que las desventajas de la conversión superaban las ventajas y no pudieron autorizar el financiamiento. Algunas excepciones han involucrado conversiones iniciadas por la ciudad, de alcance limitado, incluyendo principalmente algunas calles del centro, como en ciudades costeras en Miami-Dade, Broward, Palm Beach y condados de Sarasota.
XFINITY Mobile es un nuevo tipo de red que combina la más grande y más confiable red 4G LTE de los Estados Unidos con el mayor número de hotspots de WiFi, para ahorrarte dinero. Obtén hasta 5 líneas con llamadas y texto ilimitados en todo el país incluidos con tu XFINITY Internet, sin costo adicional, de manera que lo único que pagas son tus datos.
Reciba una increíble velocidad de hasta 940/880 megabites por segundo.Esta velocidad es los suficientemente rápida para descargar hasta 10 canciones (50 megabytes) en menos de un segundo! Toda tu familia puede estar en línea a la vez. Verizon Fios le ofrece una velocidad increíble para que tu pueda compartir sus fotos y colaborar en línea a la velocidad que la fibra óptica ofrece.
Para poder ahorrar el dinero de la manera en la que se propone en la nota hay que tener Internet. Un servicio básico (como el de Telecentro a $299) roda los $300. Además, hay que instalar una antena TDA, que es un gasto único de alrededor de $300. Esto quiere decir que si se instala Internet y se adquiere la antena, el primer mes se gastará $600. Menos incluso que lo que se gasta para el servicio de Internet más cable más barato de Fibertel, que cuesta $807.
Me imagino, además, que desde Sogecable estarán mirando con lupa el resultado de cara a poder llegar acuerdos similares con otras operadoras de cable que operen a nivel nacional, puesto que esto no deja de ser una especie de experimento a pequeña escala. A simple vista no parece ser una mala idea. Ahora habrá que esperar a ver qué dicen los números.
No a todos les interesa los canales de cable o transmisión (broadcast). Si estás satisfecho con los programas viejos de televisión, algunas películas y series exclusivas como “Stranger Things” de Netflix y “The Marvelous Mrs. Maisel”, de Amazon, los servicios convencionales de streaming te van a servir muy bien. Netflix y Amazon Prime cuesta cada uno entre $8 y $14 dólares al mes y los precios de otros servicios están en el mismo rango. (Ve nuestro artículo extenso de la Guía sobre servicios de streaming de videos. Por ejemplo, la gente a la que le gusta “Game of Thrones” o “Silicon Valley” puede inscribirse para el servicio de HBO Now de streaming por $15 dólares al mes, y los aficionados a la televisión británica pueden inscribirse al servicio llamado Acorn TV por $5 dólares al mes.

International shipping and import charges paid to Pitney Bowes Inc. Learn More- opens in a new window or tab Any international shipping and import charges are paid in part to Pitney Bowes Inc. Learn More- opens in a new window or tab International shipping paid to Pitney Bowes Inc. Learn More- opens in a new window or tab Any international shipping is paid in part to Pitney Bowes Inc. Learn More- opens in a new window or tab


La fuerza de una señal de radiofrecuencia se mide (por lo general) en decbeles (dB). Un receptor de televisión está diseñado para funcionar perfectamente con una fuerza de señal de 0 dB (lo que se llama el Reciver Power Level). El troncal de CATV usualmente es capaz de entregar entre 11 y 20 dB. En el medio los conectores, cables, divisores, etc, etc van a restar fuerza a la señal y la suma de estos en total no debería ser mayor a 11 dB para una buena recepción de TV.
El cable proveniente del filtro "Solo Datos" ARCOM FBR H67/517, que recuperamos de la conexión del ISP, lo vamos a conectar a la entrada del módem, de esta forma evitamos que las señales de televisión de nuestros otros aparatos se cuelen en el módem, confundiéndolo. Así mejoramos la velocidad del módem, y evitamos que las señales producidas por el módem, interfieran en la señal de TV.

El sistema con guía de deslizamiento de Pro-Tec Equipment es un sistema al estilo “escavar y presionar”. Gracias a su diseño modular y flexible, el sistema puede adaptarse a una gran variedad de formas y tamaños. El sistema de entibación con guía de deslizamiento de Pro-Tec Equipment se instala de arriba hacia abajo y se quita de abajo hacia arriba, reduciendo así las dimensiones de las excavaciones, las alteraciones al suelo y el tiempo y costo de restablecimiento. La instalación se realiza generando pocas vibraciones, y ofrece al suelo el soporte necesario para las excavaciones, las estructuras aledañas y las líneas de servicio existentes.
En 2003, FPL estableció una regla y un proceso (tarifa) aprobados por la PSC para las ciudades que desearan tener la opción de convertir a servicio subterráneo en áreas designadas y necesitaran un mecanismo para recuperar costos. En virtud de esta nueva tarifa, una ciudad podía pagar para hacer la conversión y luego recuperar sus costos en un plazo designado, y permitir que FPL agregara una cuota de servicio subterráneo en las cuentas de los clientes dentro de su jurisdicción a los que la conversión beneficiara. (Las cuotas no pueden exceder el [1] 15 por ciento de la cuenta de un cliente o [2] $30 para residencias y $50 por cada 5,000 kilovatio-hora para negocios.) Aún no se han establecido tales arreglos en nuestra área de servicio con esta nueva tarifa.
Buenas noticias para todos los clientes de Telecable, la operadora de cable que opera en Asturias (y próximamente también en Extremadura), y es que, a partir del próximo viernes, Canal+ se incorporará al grupo de canales ofertados tras un acuerdo alcanzado con Sogecable. De momento, y hasta el 1 de septiembre, todos los clientes podrán disfrutar del canal de forma gratuita, aunque a partir de entonces será necesario pagar una cuota que oscilará entre 9 y 15 euros en función de los servicios contratados.
Canal 13 es un canal de televisión abierta de Chile que es de propiedad privada. En 1959 comenzó su transmisión en vivo a partir del 21 de agosto a través de la frecuencia 2 de Santiago, siendo liderada por grupo de ingenieros de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su nombre proviene a partir del cambio de frecuencia que se cambió al canal 13 durante sus primeros años.
Limited-time offer for new res. custs. who subscribe to a qualifying Fios Double or Triple Play bundle with Fios Gigabit Connection and wireless customers who subscribe to a qualifying Go Unlimited or Beyond Unlimited plan. Monthly discounts applied via $10 bill credit for Fios and $10 for one Verizon Wireless number per account, so long as Verizon offers and customer maintains all qualifying services.
Un punto positivo de la encuesta fue que vale la pena tratar de negociar con tu proveedor por la factura de cable y la mayoría de los encuestados que tienen un plan de paquete lo hicieron. El 70 por ciento dijo que intentó negociar un mejor trato en algún momento y entre ese grupo la abrumadora mayoría, el 80 por ciento, pudo obtener uno o más beneficios, incluida una tarifa promocional nueva o extendida y rebajas de precios inmediatas.
TNT en vivo por internet, maneja una de las mejores programaciones de todos los canales por cable y satélite del mundo en la cual podrás encontrar desde series famosas y exitosas de television hasta los estrenos de películas de comedia, acción, drama, suspenso y mucho mas ademas es el unico canal de television por cable latinoamericano que trasmite los oscares
En las conversiones, los costos de FPL son considerables. El trabajo incluye la construcción de un sistema completamente nuevo, mientras sigue operando el servicio existente, y luego desmontar el servicio anterior una vez que el nuevo está en funcionamiento. Los costos más altos también reflejan el hecho de que las conversiones en vecindarios más antiguos, independientemente del tipo de excavación que utilicemos (perforación o excavación de zanjas), conllevan muchos problemas asociados con el trabajo dentro y alrededor; además, hay que evitar el impacto en otros servicios públicos como teléfono, cable, alcantarillado, redes de gas, cañerías de agua, etc. Por último, deben adquirirse e instalarse todos los nuevos componentes subterráneos, incluyendo el conducto, cable (alambre), transformadores tipo pedestal y gabinetes de distribución. Además, suele ser necesario el trabajo compartido de la línea principal, que es incluso más costoso que la conversión de líneas de servicios individuales y del vecindario. Típicamente, el desmantelamiento representa aproximadamente el 15 por ciento del costo, la instalación de componentes subterráneos aproximadamente el 65 por ciento, y la excavación alrededor del 20 por ciento.
Por lo general, estos costos básicos aproximan un tercio más, pero pueden aumentar si se necesita fortalecer las instalaciones eléctricas, como enterrar una sección de una línea principal adyacente. El constructor/propietario es responsable de pagar la diferencia del costo entre las nuevas instalaciones aéreas y subterráneas antes de la construcción. Los componentes de costos están detallados en una tarifa de FPL que puedes solicitar al representante de proyecto local de FPL. [Consulta la planilla de tarifas de electricidad de FPL 6.090-6.100.]
En los años 50 cuando comenzó la televisión comercial, solo había que comprar un televisor poner una antena y disfrutar gratis de todos los canales que estaban en el aire. Cierto que la selección era limitada y la recepción no era siempre clara. Movíamos la antena, le dábamos golpes al televisor o le enganchábamos un perchero y listo. De todos modos solo valía la pena ver televisión de las 8 a las 11 p.m. Lo más importante era que la señal de los canales existentes era totalmente gratis.
Since MI cables use no organic material as insulation (except at the ends), they are more resistant to fires than plastic-insulated cables. MI cables are used in critical fire protection applications such as alarm circuits, fire pumps, and smoke control systems. In process industries handling flammable fluids MI cable is used where small fires would otherwise cause damage to control or power cables. MI cable is also highly resistant to ionizing radiation and so finds applications in instrumentation for nuclear reactors and nuclear physics apparatus.
Seleccione estadoAlabamaAlaskaArizonaArkansasCaliforniaColoradoConnecticutDelawareDistrict of ColumbiaFloridaGeorgiaHawaiiIdahoIllinoisIndianaIowaKansasKentuckyLouisianaMaineMarylandMassachusettsMichiganMinnesotaMississippiMissouriMontanaNebraskaNevadaNew HampshireNew JerseyNew MexicoNew YorkNorth CarolinaNorth DakotaOhioOklahomaOregonPennsylvaniaRhode IslandSouth CarolinaSouth DakotaTennesseeTexasUtahVermontVirginiaWashingtonWest VirginiaWisconsinWyoming
Naguirner aseguró que Pico Digital cuenta con desarrollos para operadores de cable de tamaño mediano y pequeño para adaptarse a las necesidades del mercado. “Los cableoperadores grandes tiene muy clara la situación, tiene los recursos para implementar nuevas soluciones tecnológicas. El operador pequeño necesita incorporar nuevos servicios que le permitan reacomodarse dentro del mercado”, resaltó.
Por lo general, las únicas instalaciones que FPL coloca en el derecho de paso público son las necesarias para cruzar por debajo de las calles, como cables y conductos. La razón es que, en caso contrario, cada proyecto de ampliación o de mejora de la carretera podría comprometer la posibilidad de la compañía de proporcionar electricidad segura, confiable y sin interrupciones. Por otro lado, si una autoridad local le ofreciera a FPL un acceso de paso o su equivalente (un acuerdo legal firmado), ubicado en el derecho de paso público, consideraríamos tal alternativa solo si no podemos instalar físicamente el cable en propiedad privada. En estos casos especiales, solo se permiten cables y conductos en los derechos de paso de vía pública. Estos accesos de derecho de paso públicos también tendrían que ser legalmente transmitidos y reservados expresamente en los planos de registro de FPL. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que las autoridades locales no están dispuestas a conceder tales accesos de derecho de paso o accesos equivalentes. En cuanto a otras instalaciones y equipos necesarios para el servicio subterráneo, como cajas de empalme primarias, transformadores y gabinetes de distribución, estos componentes del sistema subterráneo aun necesitarían accesos de paso de propiedad privada para que podamos acceder de forma rutinaria y dar mantenimiento al equipamiento y garantizar un servicio fiable.
Al vender algo que obtienen gratis, a precios exorbitantes; las empresas de cable y satélite comenzaron a crecer y a ofrecer más servicios para convencernos que gastáramos aun más dinero. Los canales que existen exclusivamente en el cable o satélite se multiplicaron exponencial mente. Hoy en día tenemos el cable básico que ofrecen los de edificios de apartamentos, los condominios y los vecindarios planificados. De hay en adelante se requiere mas equipo y mas gastos para poder ver mas de 500 canales, películas, pornografía, tener acceso de alta velocidad a la red cibernética, programas en alta definición y hasta servicio telefónico. El monto de la factura del servicio de cable o satélite puede llegar a más de $200 mensuales.
En 2003, FPL estableció una regla y un proceso (tarifa) aprobados por la PSC para las ciudades que desearan tener la opción de convertir a servicio subterráneo en áreas designadas y necesitaran un mecanismo para recuperar costos. En virtud de esta nueva tarifa, una ciudad podía pagar para hacer la conversión y luego recuperar sus costos en un plazo designado, y permitir que FPL agregara una cuota de servicio subterráneo en las cuentas de los clientes dentro de su jurisdicción a los que la conversión beneficiara. (Las cuotas no pueden exceder el [1] 15 por ciento de la cuenta de un cliente o [2] $30 para residencias y $50 por cada 5,000 kilovatio-hora para negocios.) Aún no se han establecido tales arreglos en nuestra área de servicio con esta nueva tarifa.

Reciba aún más cuando combine los servicios de Fios. Escoja las velocidades de internet, el plan de TV y de llamadas que necesite. Recuerde que puede pagar menos por servicio si elige combinar algunas de nuestras opciones. Adicionalmente reciba una sola factura por los tres servicios. Llame ahora y averigue si tu eres elegible para promociones especiales.
Presenta dibujos animados y su programación está basada en contenidos didácticos específicos, que son dirigidos a niños y niñas entre 2 y 6 años. Ofrece entretenimiento en etapa de crianza temprana, el cual promueve su desarrollo positivo enseñanza de materias como idiomas, matemáticas, habilidades sociales o estilos de vida. Entre su programación se encuentra la famosa serie La Casa de Mickey Mouse.
La tarjeta de recompensa American Express® se puede usar en comercios de EE. UU. que acepten tarjetas American Express®. SUJETO A LAS LEYES APLICABLES, LOS FONDOS VENCEN EL ÚLTIMO DÍA DEL MES IMPRESO EN EL ANVERSO DE LA TARJETA. No se puede usar para retirar dinero en cajeros automáticos. Se aplican algunas limitaciones, que incluyen la restricción de uso para facturación recurrente. Visite AmexRewardCard.com para ver las condiciones completas y el Acuerdo de Titular de Tarjeta. La tarjeta no se puede canjear por efectivo, salvo donde lo indique la ley. Esta tarjeta se emite conforme a un programa de lealtad, recompensas u otro programa promocional. La tarjeta es emitida por American Express Prepaid Card Management Corporation (PCMC). PCMC tiene licencia de servicio de transferencia de dinero del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. NMLS ID# 913823. American Express no es el patrocinador de esta promoción.
Req. aparato compatible y Fios TV. Se pueden aplicar restricciones de contenido.  Uso fuera de casa: requiere servicio de DVR multihabitación Fios mejorado o Premium para hacer streaming de grabaciones de DVR. Cuatro streaming de la misma grabación en DVR por vez.  Streaming sin datos de Verizon Wireless: req. servicio 4G LTE pospagado. Las actividades que no requieren hacer streaming, como las descargas en la aplicación, el inicio/reinicio de la aplicación o la reproducción de videos, la desactivación del modo avión y la transición de Wi-Fi a 4G LTE incurrirán en cargos de datos (aproximadamente 1-5 MB para cada uno). Para clientes de Verizon Unlimited, el uso de datos de la aplicación se contará, pero no se facturará.
Es un canal dedicado a los fanáticos del género. Ofrece a sus televidentes los mejores contenidos de ficción y series de calidad en todas sus temporadas, así como las series más exclusivas y emblemáticas. Transmite programas como Hollywood ONE ON ONE donde trata de actores y directores estadounidenses relatan sobre sus experiencias al realizar las películas.
Es cierto que no se podrán ver los canales que no tienen señal en el aire y que solo existen en el cable. Pero también es cierto que nos podemos ahorrar miles de dólares anuales si cancelamos el servicio de cable o satélite. Las películas y muchos de los programas que ofrecen los canales que solo existen en el cable los podemos ver cuando queremos verlos con dispositivos como ROKU o HULU usando la red por menos de $10 mensuales. La tecnología no es complicada y muchos de los nuevos televisores ya la incorporan. Infórmese y comience a ahorrarse el dinero que le esta pagando a cable y los satélites por un servicio anticuado, limitado y que usted puede obtener gratis.
Comcast es el proveedor líder de cable digital e Internet de banda ancha. El mejor momento para conseguir ofertas más baratas de Comcast Cable es durante el verano, cuando las personas se están mudando. Si puedes cambiar tu plan de cable actual, siempre hay que aprovechar las ofertas que te puedan ahorrar dinero y tal vez proporcionar actualizaciones de servicio.
A FPL le cuesta entre $1,344 y $2,272 por lote la instalación de nuestro servicio aéreo estándar, dependiendo en la densidad y otras necesidades de una nueva urbanización. En cambio, el subterráneo, cuesta entre $1,052 y $2,414 por lote. El constructor/propietario que elige el servicio subterráneo paga hasta $266 de costo diferencial. Además, si se requiere que el tendido eléctrico principal alimente la subdivisión, y el urbanizador solicita que también se instale bajo tierra, hay un cargo adicional de $9.02 por pie del tendido principal y $27.200 por gabinete de distribución de pedestal instalado. En una subdivisión típica de 100 lotes que necesite el suministro del tendido principal y aproximadamente dos gabinetes de distribución con el equipamiento relacionado, esto podría sumar $60,000 adicionales al proyecto, duplicando o triplicando el costo diferencial por lote.
¿Por qué elegimos Elite 7550? Para la mayoría de los usuarios, una antena HDTV de interior captará los canales que desees. Sin embargo, hay algunos lugares donde solo una antena exterior puede hacer el trabajo. Con un alcance de recepción de más de 70 millas (a veces más dependiendo de su ubicación), la antena Winegard Elite 7550 proporciona un rendimiento increíble y una calidad de señal impresionante.
Por lo general, estos costos básicos aproximan un tercio más, pero pueden aumentar si se necesita fortalecer las instalaciones eléctricas, como enterrar una sección de una línea principal adyacente. El constructor/propietario es responsable de pagar la diferencia del costo entre las nuevas instalaciones aéreas y subterráneas antes de la construcción. Los componentes de costos están detallados en una tarifa de FPL que puedes solicitar al representante de proyecto local de FPL. [Consulta la planilla de tarifas de electricidad de FPL 6.090-6.100.]
Añade un resultado final. En el 2010, los comerciales de televisión en las estaciones de radiodifusión masiva podíann costar US$2.000, pero ese mismo comercial en el mismo intervalo de tiempo por cable, se vende por alrededor US$175. En las ciudades más pequeñas, los clientes pueden llegar a pagar mucho menos. El costo de la publicidad por cable es mucho más barata que el de las emisoras masivas, por lo que es una gran manera para que el cliente obtenga una gran cantidad de exposición por poco dinero.
Existen muchas maneras de obtener un servicio de Internet en tu hogar: TV por cable, una compañía de teléfono DSL (en español, línea de abonado digital) o dial-up, Internet inalámbrica e Internet satelital. Sin importar cómo recibas tu servicio de Internet, obtener un servicio de TV por cable es un problema independiente. Así obtengas tu servicio de Internet a través de una compañía de TV por cable local, no podrás tener la programación televisiva de ese mismo cable a menos que te suscribas también a un servicio de TV con ese proveedor de cable.
×