Esta es la opción más común ya que estos dispositivos te facilitan conectar la televisión por cable directamente al ordenador y ver la programación que viene cargada a la tarjeta. Existen diferentes dispositivos como tarjetas PCI que son instaladas a la placa base del equipo para externos USB o FireWire. Luego, puedes encontrar el Slingbox que es muy similar al sintonizador, a diferencia que se conecta al receptor de TV. Este puede configurarse al televisor como video digital, a través de la conexión a internet de banda ancha o la red local.
A los sistemas de cable en general, se les exige ofrecer un nivel básico de programación (basic tier, en inglés) el que debe estar a disposición de todos los suscriptores antes de que estos deban pagar por programación adicional. El nivel de servicio básico debe incluir a la mayoría de las estaciones de televisión de transmisión abierta, así como a los canales de televisión pública, educacional y gubernamental, exigidos por el contrato de franquicia firmado por la LFA y su compañía de cable.
El tendido aéreo existente de un vecindario se puede convertir si una comunidad así lo desea. Cualquier persona que desee y pueda pagar el costo de la conversión y garantice los accesos necesarios para colocar las instalaciones en propiedad privada podrá presentar una solicitud por escrito. Esto incluye a los gobiernos locales, comunidades grandes o pequeñas, constructores y urbanizadores en un área contenida específica, como una subdivisión.
Canal+ es precisamente uno de esos canales premium a los que los clientes de Telecable no tenían acceso, pero también se ha anunciado además la incorporación de otros canales producidos también por Sogecable, como por ejemplo Caza y Pesca TV y DCine Español. Éstos serían los primeros de varios canales más que se podrían estar negociando (se habla por ejemplo de FOX Crime o hasta Nathional Geographic, pero de momento son tan sólo rumores).

XFINITY Mobile es un nuevo tipo de red que combina la más grande y más confiable red 4G LTE de los Estados Unidos con el mayor número de hotspots de WiFi, para ahorrarte dinero. Obtén hasta 5 líneas con llamadas y texto ilimitados en todo el país incluidos con tu XFINITY Internet, sin costo adicional, de manera que lo único que pagas son tus datos.
Las LFAs no norman las tarifas para los niveles de servicio superiores al nivel de servicio básico. Su compañía de cable determina las tarifas que cobra por estos servicios, incluyendo la programación de “pago por canal” (pay-per-channel programming, en inglés), canales “premium” que exhiben películas y los servicios de pago-por-visión (pay-per-view, en inglés) -- como por ejemplo, el pago por ver un evento deportivo específico en televisión. 
Al ver este canal podrás disfrutar de una variada programación como música, farándula, las novelas, noticias o los emocionantes partidos de fútbol. Su programación es apta para todo público y se caracteriza por ser transmitida en Perú. Entre la variedad de su programación están: América noticias, En boca de todos, Cumbia pop, Esto es guerra, entre otros.
El servicio aéreo se estableció como el estándar de construcción para las compañías de electricidad porque, a lo largo del tiempo, ha demostrado ser el diseño más eficaz en función del costo. Cuando los urbanizadores solicitan alternativas como el servicio subterráneo o estas son impuestas por las ciudades, el cliente que se beneficia del diseño alternativo paga el costo adicional.
FPL no instalará más de dos conductos ascendentes subterráneos en un poste debido a posibles problemas de seguridad con nuestros empleados. Si hay más de dos conductos ascendentes, los empleados no podrán subir al poste. Cuando existe esta condición, FPL entregará, sin costo adicional, una caja subterránea que deberá instalarse en la base del poste, al lado del conducto ascendente. FPL luego actualizará el cable del conductos ascendente para brindar servicio a dos propiedades en lugar de una. (Nota: Al instalar la caja subterránea o la abertura de inspección, como FPL se refiere a ella, deberás insertar la curva de 90 grados del poste a la caja, dejando un espacio en el conducto, y extendiendo el conducto restante a partir de ese punto hacia la ubicación del metrocontador.)

Conjunto de características técnicas que deben tener las antenas de uso interno para la recepción de la señal TDT. Puedes utilizar una antena de uso interno si estás ubicado en una zona despejada o en una ciudad principal, preferiblemente la debes ubicar cerca de una ventana. Debes tener en cuenta que en algunos casos no existe línea directa de vista con la estación TDT, por lo tanto, es necesario que la antena sea capaz de entregar un nivel de señal C/N (Carrier to Noise) de al menos 23dB al decodificador. Entre más ganancia tenga la antena, mejor será la recepción de la señal.
Equipos domésticos y portátiles: una vez registrado en la página web del proveedor zattoo.com.es, el usuario ya puede hacer uso de la aplicación web en un ordenador o un notebook porque se accede a ella directamente en el navegador. El sistema es compatible con los exploradores de uso más habituales como Mozilla Firefox, Google Chrome o Apple Safari. También existe una aplicación autónoma para los usuarios de Windows 10.
Conecta el extremo libre del cable coaxial proveniente de la TV a uno de los conectores coaxiales libres en la segunda parte lateral del divisor de cable; y luego aprieta la cabeza. Con esta manera de conectar la televisión, serás capaz de ver la transmisión por cable tal como lo hacías antes, pero ahora tienes el divisor conectado con un extremo libre en el que puedes conectar otro televisor con la misma conexión de televisión.
×