Diez pies es nuestro requisito estándar de acceso para los vecindarios de distribución "frontal" para proporcionar: (a) un espacio adecuado para el transformador tipo pedestal necesario y los cables subterráneos, (b) una superficie suficiente para que el personal de FPL trabaje con seguridad lejos de carreteras, y (c ) suficiente espacio para que otras utilidades pueden usar el mismo acceso de paso para instalar cables y conductos en el futuro sin interferir con los transformadores eléctricos situados en la misma zona. Cada armario de distribución tipo pedestal requiere un acceso de 20 por 20 pies para su instalación y operación.

En 2003, FPL estableció una regla y un proceso (tarifa) aprobados por la PSC para las ciudades que desearan tener la opción de convertir a servicio subterráneo en áreas designadas y necesitaran un mecanismo para recuperar costos. En virtud de esta nueva tarifa, una ciudad podía pagar para hacer la conversión y luego recuperar sus costos en un plazo designado, y permitir que FPL agregara una cuota de servicio subterráneo en las cuentas de los clientes dentro de su jurisdicción a los que la conversión beneficiara. (Las cuotas no pueden exceder el [1] 15 por ciento de la cuenta de un cliente o [2] $30 para residencias y $50 por cada 5,000 kilovatio-hora para negocios.) Aún no se han establecido tales arreglos en nuestra área de servicio con esta nueva tarifa.


Por 14,50 euros al mes Zattoo Internacional ofrece el canal de televisión brasileño Rede Globo o Globo, líder de audiencia en Brasil y el segundo más importante a nivel mundial, solo precedido por la cadena norteamericana ABC (American Broadcasting Company). Globo Internacional emite en portugués por satélite y por IPTV a todo el continente americano gracias a alianzas con otras compañías como la argentina Telefe o TV Azteca. Su parrilla de programación se compone de noticias, deporte y entretenimiento. Esta suscripción se puede cancelar cada mes.
Para el módem se hace uso de un filtro "Rechaza Banda" o FBR (Frequency Band Reject). Estos filtros popularmente conocidos como "Solo Datos" bloquean todas las señales que se encuentran en la zona de televisión y radio, para que no interfieran con el receptor del módem, que solo las ve como ruido. Dejando pasar sólo las frecuencias extremas (bajas y altas) que son las que se utilizan para el transporte de datos. Adicionalmente, muchas empresas de cable hacen uso de estos filtros para segmentar los servicios suministrados a los clientes. Los clientes que contratan sólo el servicio de Internet, con frecuencia reciben uno de estos filtros ubicados sobre el divisor de señal más cercano al domicilio; de esta forma la empresa proveedora evita que el cliente pueda aprovechar la señal de televisión. Y de esta forma puede cobrar por un servicio diferencial, Internet o Internet + TV
Aunque es poco conocido Pluto TV funciona desde el 2013 y con el pasar del tiempo se ha convertido en una solución para aquellos que desean un acceso fácil a una biblioteca de contenido en vivo o pedido, desde series de televisión, películas y creadores de contenido de Internet populares. Sin embargo, a diferencia de los demás, Pluto TV es completamente gratuito.
La compañía de cable y internet Comcast esta extendiendo una oferta de internet básico para familias de bajos ingresos. Esta oferta es para nuevos clientes y dura por los próximo tres años escolares. La oferta de internet básico cuesta $9.95 por mes. Ademas, los clientes que son elegible pueden comprar una computadora económica por $149.00 por medio de la compañía. Con el servicio de internet en casa y una computadora tus hijos no tienen porque hacer sus tareas de la escuela en la biblioteca publica. Aquí te explico como solicitar este servicio si calificas.
Las siglas VPN significan Red privada virtual, se trata de un software que sirve para conectarse a varios servicios de internet de forma privada, global y anónima. Con el objetivo de limpiar tu ubicación geográfica del computador, para que las conexiones tengan un alcance internacional. Aunque muchos servicios de streaming internacional cuentan con limitaciones geográficas, al usar el servicio de una VPN podrás evadir todas estas restricciones y multiplicarás la calidad y cantidad de productos a los que puedes acceder.
Televisa los casos e investigaciones criminalistas más impresionantes del mundo, con una mirada más profunda al oscuro mundo del crimen, investigación paranormal, ciencia forense y todos los misterios modernos. La preparación de los programas es de la más alta calidad y veracidad. Algunos de sus programas son: Amor asesino, Dementes, A sangre Fría, Vecino asesino.
La tecnología avanzo y llego la televisión por cable 24-7. Todos los canales se veían claros y no era afectado por las condiciones atmosféricas. Naturalmente, por el servicio de cable había que pagar. Las empresas de cable obtienen las señales de los diferentes canales que están en el aire gratis, añaden canales que solo existen en el cable y nos envían las señales por un alambre. Después añadieron obtener la señal por un satélite. Ambas tecnologías diseñadas para cobrar el más alto precio posible.
Afloja y retira la cabeza del cable de la toma de televisión de la pared. Conecta el cable coaxial corto de TV a la pared colocando la cabeza del cable a la rosca del conector coaxial de pared. Coloca la cabeza del otro extremo del cable coaxial corto a la terminación lateral individual del divisor de cable. Este dispositivo tiene un extremo de un solo lado, donde hay un conector coaxial de un solo proceso para que la señal entre, y un extremo de dos caras, donde la señal se separa y envía la transmisión a dos televisores independientes.
×