La noticia es bastante importante también por su significado. Canal+ hasta ahora tan sólo estaba disponible a través de la plataforma por satélite Digital+, precisamente la competencia del cable (y del Imagenio de Telefónica). A simple vista podría parecer que esta noticia pudiera ser algo contraproducente para Digital+, ya que precisamente Canal+ era algo exclusivo suyo hasta el momento, pero en mi opinión hace falta mirar un poco más allá para entender este cambio en la filosofía de Sogecable.
El hecho de que la cablera elegida sea Telecable no es nada dejado al azar. Asturias es una de las pocas comunidades en la que el negocio de acceso a Internet no está monopolizado por Telefónica. De hecho, la cuota de mercado de Telecable (45.9%) supera ligeramente a la de Telefónica (42.8%) en lo que a conexiones de banda ancha se refiere. El problema para Digital+ es que, con cada conexión a Internet, Telecable obliga a contratar su servicio de televisión. Un servicio que contiene canales como FOX, AXN y la mayoría de los que ofrece Digital+, además de GolTV para los eventos deportivos.
A los sistemas de cable en general, se les exige ofrecer un nivel básico de programación (basic tier, en inglés) el que debe estar a disposición de todos los suscriptores antes de que estos deban pagar por programación adicional. El nivel de servicio básico debe incluir a la mayoría de las estaciones de televisión de transmisión abierta, así como a los canales de televisión pública, educacional y gubernamental, exigidos por el contrato de franquicia firmado por la LFA y su compañía de cable.

¿Por qué elegimos la antena Clearstream 2Max HDTV?  A pesar del diseño algo complicado de la antena Clearstream 2Max, es bastante simple de ensamblar, utilizando una base para la instalación. Aunque la antena es más grande que la mayoría de las otras antenas enumeradas aquí, no es tan grande que no pueda colocarse detrás de un televisor o montarse en la pared de tu sala de estar. Y para la instalación al aire libre, incluye un mástil de 20 pulgadas.
Es más pequeña y liviana que muchos modelos para exteriores, por lo que es fácil encontrar la ubicación adecuada para el montaje, y también es compatible con varios televisores conectados a la vez; solo tendrás que suministrar el separador tú mismo. Con una antena para exteriores como esta, tendrás un dispositivo menos de qué preocuparte en tu sistema de cine en casa

Servicio de Comcast: Este es uno de los poderes de cable más baratos que existe hoy en día y que está disponible en la mayoría de las ciudades de nuestro país, por lo que seguramente puedas contratar sus servicios de cable TV. El servicio de Comcast es uno de los mejores, ya que esta gran compañía ofrece a sus clientes una gran variedad de paquetes donde escoger, por lo que seguramente puedas encontrar entre sus 200 canales, aquel que más le guste y le entretenga. Si quiere disponer de una gran variedad de canales y a la vez un precio muy asequible, deberá escoger este proveedor de televisión por cable y olvidarse de buscar más.
La razón principal es el excelente rendimiento que ofrece, a través de una VPN tendrás una conexión más rápida y segura. Además, facilita la transmisión constante sin almacenar información en el búfer, debido a su elevado número de servidores siempre contarás con buena conexión. Este servicio te brinda un amplio soporte para diversos dispositivos como Smartphone, televisión o Tablet.

Una búsqueda rápida en Google Play nos da un montón de resultados sobre apps que sirven para ver la tele pero tras probarlas, podemos encontrarnos con aplicaciones que o bien no sirven o ponen demasiados anuncios. Nosotros hemos decidido quedarnos con ocho que funcionan, no abusan de la publicidad y ofrecen un buen contenido tanto en directo como a la carta.


Pico Digital, la compañía de tecnología global que proporciona soluciones y productos de vanguardia asequibles para los mercados de televisión, presentó en la primera edición de ConvergenciaShow.MX 2016, dedicada principalmente al mercado mexicano, sus soluciones rentables para sistemas de cable. La empresa ha estado mostrando en el evento sus servicios de telecomunicaciones por cable, sistema de cabecera de televisión por cable Condor y su plataforma de set-top box. También aprovechó para desvelar ante los operadores locales la cabecera ultra-compacta PD1600 en una caja, sus encoders de alta definición e IP de última generación y los set-top boxes HD QAM.
Cuando mires el poste de donde sale el servicio aéreo existente, fíjate en la altura de la conexión actual del poste y si hay cables que desciendan desde esa altura por el poste, ya sea por una cañería galvanizada o por una canaleta de PVC en forma de U. Si existe esta condición, tendrás que contar cuántas de estas bandas subterráneas hay en el poste, y reflejarlo en el Diseño de conversión aérea a subterránea. Si en el poste hay más de una cañería, deberás comunicarte con un representante de FPL. Revisa los ejemplos siguientes:
Cuando mires el poste de donde sale el servicio aéreo existente, fíjate en la altura de la conexión actual del poste y si hay cables que desciendan desde esa altura por el poste, ya sea por una cañería galvanizada o por una canaleta de PVC en forma de U. Si existe esta condición, tendrás que contar cuántas de estas bandas subterráneas hay en el poste, y reflejarlo en el Diseño de conversión aérea a subterránea. Si en el poste hay más de una cañería, deberás comunicarte con un representante de FPL. Revisa los ejemplos siguientes:

Por lo general, se prefiere la perforación direccional en las conversiones para minimizar el impacto sobre otros servicios que suelen estar enterrados a un nivel más alto que el conducto eléctrico y el cable. La perforación direccional, aunque puede ahorrar en los costos de restauración del sitio, es un trabajo más costoso. Quien paga suele preferir la excavación abierta, ya que es el método más económico. Además, una ventaja de la excavación de zanjas es que otros servicios públicos subterráneos pueden usar la misma zanja, lo que disminuye el costo conjunto de enterrar varias instalaciones. Sin embargo, esto requiere una coordinación considerable. Una desventaja de las zanjas abiertas es la cantidad de restauración de superficie que se requiere, como jardines y aceras. Teniendo en cuenta que no siempre se conoce la localización de otros servicios públicos, especialmente, en las comunidades más antiguas, todavía existe un riesgo asociado tanto en la excavación de zanjas como en la perforación que puede afectar otras instalaciones subterráneas, tales como cañerías del agua y alcantarillado, líneas de gas o líneas de drenaje.
La compañía de cable y internet Comcast esta extendiendo una oferta de internet básico para familias de bajos ingresos. Esta oferta es para nuevos clientes y dura por los próximo tres años escolares. La oferta de internet básico cuesta $9.95 por mes. Ademas, los clientes que son elegible pueden comprar una computadora económica por $149.00 por medio de la compañía. Con el servicio de internet en casa y una computadora tus hijos no tienen porque hacer sus tareas de la escuela en la biblioteca publica. Aquí te explico como solicitar este servicio si calificas.
Los dispositivos HD tienen una resolución de 1280 x 720, siendo la mejor opción para ver programación de acción y deportiva. En cuanto con los dispositivos SD en promedio la resolución es de 720 X 576. En vista de la gran variedad de modelos que se pueden encontrar ten en cuenta que a mayor sea su calidad de resolución, mayor debe ser la velocidad para poder reproducir el contenido.
La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. Independientemente de si elige Sling Orange, Sling Blue o ambos (Sling Orange + Sling Blue), usted podrá ver contenido de HBO® solo en hasta tres dispositivos simultáneamente.
×