En las conversiones, los costos de FPL son considerables. El trabajo incluye la construcción de un sistema completamente nuevo, mientras sigue operando el servicio existente, y luego desmontar el servicio anterior una vez que el nuevo está en funcionamiento. Los costos más altos también reflejan el hecho de que las conversiones en vecindarios más antiguos, independientemente del tipo de excavación que utilicemos (perforación o excavación de zanjas), conllevan muchos problemas asociados con el trabajo dentro y alrededor; además, hay que evitar el impacto en otros servicios públicos como teléfono, cable, alcantarillado, redes de gas, cañerías de agua, etc. Por último, deben adquirirse e instalarse todos los nuevos componentes subterráneos, incluyendo el conducto, cable (alambre), transformadores tipo pedestal y gabinetes de distribución. Además, suele ser necesario el trabajo compartido de la línea principal, que es incluso más costoso que la conversión de líneas de servicios individuales y del vecindario. Típicamente, el desmantelamiento representa aproximadamente el 15 por ciento del costo, la instalación de componentes subterráneos aproximadamente el 65 por ciento, y la excavación alrededor del 20 por ciento.

Cuando mires el poste de donde sale el servicio aéreo existente, fíjate en la altura de la conexión actual del poste y si hay cables que desciendan desde esa altura por el poste, ya sea por una cañería galvanizada o por una canaleta de PVC en forma de U. Si existe esta condición, tendrás que contar cuántas de estas bandas subterráneas hay en el poste, y reflejarlo en el Diseño de conversión aérea a subterránea. Si en el poste hay más de una cañería, deberás comunicarte con un representante de FPL. Revisa los ejemplos siguientes:
La televisión tradicional ha quedado totalmente desfasada ante la innovadora Televisión online. Esto se debe a las diferentes ventajas que ofrece el ver televisión online gratis por internet, ha resultado la forma más atractiva, cómoda y funcional para muchos usuarios. Este fenómeno de TV en vivo gratis, sin duda ha cambiado por completo los hábitos de consumo de este servicio, ya que el usuario de hoy en día opta por ver sus contenidos preferidos, y no los impuestos por los canales.

Naguirner aseguró que Pico Digital cuenta con desarrollos para operadores de cable de tamaño mediano y pequeño para adaptarse a las necesidades del mercado. “Los cableoperadores grandes tiene muy clara la situación, tiene los recursos para implementar nuevas soluciones tecnológicas. El operador pequeño necesita incorporar nuevos servicios que le permitan reacomodarse dentro del mercado”, resaltó.
Reciba una increíble velocidad de hasta 940/880 megabites por segundo.Esta velocidad es los suficientemente rápida para descargar hasta 10 canciones (50 megabytes) en menos de un segundo! Toda tu familia puede estar en línea a la vez. Verizon Fios le ofrece una velocidad increíble para que tu pueda compartir sus fotos y colaborar en línea a la velocidad que la fibra óptica ofrece.
De ninguna manera. En la actualidad, más de un tercio del tendido eléctrico para vecindarios del sistema de FPL es subterráneo. Sin embargo, queremos que nuestros clientes estén al tanto de las ventajas y las desventajas de cada tipo de servicio con respecto al rendimiento, la confiabilidad y el costo, para que puedan tomar decisiones informadas si están contemplando un cambio.
Mi propio cambio a un nuevo apartamento me presentó con la perfecta oportunidad para darle click al botón de resetear. En mi antigua residencia le había estado pagando a Cox $238.58 por mes por Internet y cable. En un momento dado, un representante de ventas me había engañado a contratar una oferta promocional para el mejor servicio del proveedor de cable, el cual venía con todo incluido, incluyendo la capacidad para grabar hasta seis — ¡sí, seis! — programas a la vez. En ese momento, el paquete era más barato que las otras opciones disponibles, por lo que el costo adicional parecía razonable. Incluso práctico.

Sin embargo, una pequeña advertencia. El cancelar el servicio de cable no es difícil, pero viene con algunos sacrificios que algunas personas simplemente no estarán dispuestas a hacer. Por ejemplo, mis padres no podrían, y no pudieron dejar los partidos de los Padres, los cuales son transmitidos por Fox Sports San Diego y no son accesibles a través de una antena.


En definitiva, Digital+ pierde clientes con la superioridad de Telecable. Poca gente va a pagar por un servicio de televisión extra con casi todos los canales que te ofrece el servicio actual. Pero, ¿qué tal aprovechar precisamente esos canales que diferencian ambos servicios para intentar también conseguir llegar a esos clientes a los que, por utilizar Telecable, no llegarían de otra forma? Tiene su sentido y estoy convencida de que muchos abonados opinarán lo mismo, ya que al fin y al cabo añaden canales premium que por una cuota asequible podrán disfrutar, sin falta de irse a Digital+.
La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. 
×