Toma a Amanda Nelson, de 28 años de edad, quien dejó de pagar por cable en el 2010 cuando se separó de su entonces novio con quien vivía. Ella sola no podía pagar por el cable. Como la mayoría de los cord-cutters que entrevisté, el cambio de apartamento de Nelson la hizo reconsiderar sus opciones de entretenimiento. Hoy en día, la residente de Golden Hill, California, subsiste felizmente con la nueva versión sin comerciales de Hulu ($12), la cual ve principalmente a través de una laptop de 17 pulgadas que viaja junto con ella a donde quiera que vaya. También comparte — lo que significa que no paga por ellas -- cuentas de Netflix, HBO y NFL Sunday Ticket con amigos y familiares.
El canal dirige su programación a la mujer actual. Es de origen estadounidense. Su programación cuenta con realitys, películas y series donde la mujer destaca sus habilidades. Así como programas con ideas muy útiles para el hogar. Algunas de sus series más conocidas y que tienen mucho tiempo en el canal son: Bones, La ley y el orden UVE, Cumbia Ninja, Mozart in the Jungle.
El canal de televisión abierta chileno Chilevision es una de las redes más antiguas del país en entrar al negocio de la televisión. En los medios escritos, se le hace referencia con la sigla CHV. Al principio de su historia, se llamó Canal 9 de la Universidad de Chile, debido a su frecuencia original, para luego pasar a llamarse Canal 6, Teleonce, Universidad de Chile Televisión y luego RTU. Actualmente se encuentra operado por Tuner Broadcasting System.
TNT en vivo por internet, maneja una de las mejores programaciones de todos los canales por cable y satélite del mundo en la cual podrás encontrar desde series famosas y exitosas de television hasta los estrenos de películas de comedia, acción, drama, suspenso y mucho mas ademas es el unico canal de television por cable latinoamericano que trasmite los oscares
HBO y Showtime comenzaron a vender sus catálogos de contenidos como opciones “over-the-top”, lo cual significa que los consumidores pueden pagar por mes -- $15 y $11, respectivamente -- para tenerlas cadenas premium. Incluso CBS ahora vende sus programas directamente a los consumidores a través de un servicio de $5.99 al mes llamado CBS All Access. Y Sling TV, el cual se inauguró en febrero, ofrece una versión menor del paquete de cable: 23 canales incluyendo ESPN, TBS, CNN y HGTV, todos con transmisión en vivo y a la carta a través de la aplicación de Sling TV por un costo de $20 al mes.
Sling TV utiliza un modelo a la carta, con paquetes de canales base y una serie de complementos. Los paquetes base, aunque son similares, tienen algunas diferencias importantes: los canales propiedad de ABC y de ABC (incluyendo ESPN y, por lo tanto, admiten ESPN +) solo están presentes en Orange, mientras que Blue incluye NBC, CBS, Fox y otros canales deportivos, como NFL Network y NFL Redzone.
A los sistemas de cable en general, se les exige ofrecer un nivel básico de programación (basic tier, en inglés) el que debe estar a disposición de todos los suscriptores antes de que estos deban pagar por programación adicional. El nivel de servicio básico debe incluir a la mayoría de las estaciones de televisión de transmisión abierta, así como a los canales de televisión pública, educacional y gubernamental, exigidos por el contrato de franquicia firmado por la LFA y su compañía de cable.
Finalmente, aunque mencionamos las antenas amplificadas, no estamos totalmente convencidos de la eficacia de esa tecnología. A pesar del nombre, las antenas “amplificadas” o los amplificadores no aumentan la recepción de la señal en sí. Más bien, fortalecen la señal que se está captando, lo que significa que, si recibes una señal levemente difusa, el amplificador intentará aumentar artificialmente la calidad en el televisor.

La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. 

×