¿Por qué elegimos la antena Mohu Curve Amplified?  Esta antena viene en dos versiones. Una alcanza 30 millas a la redonda y cuesta $50 dólares y la otra, alcanza 50 millas a la redonda y cuesta $75 dólares. Si lo que le interesa principalmente es tener una antena discreta, entonces te gustará el diseño de ésta. Es la línea de antenas curvas de Mohu y es tan buena como las otras versiones. Incluye cable coaxial de 10 pies que permite la instalación del aparato en un lugar con buena recepción
Las líneas de transmisión de FPL, es decir, esos grandes cables del tendido que transportan la electricidad a través de largas distancias, como a lo largo de una carretera interestatal desde las plantas eléctricas hasta nuestros vecindarios, rara vez se colocan bajo tierra debido a su complejidad y a los costos considerablemente más altos, así como a cuestiones de seguridad y confiabilidad. El costo de colocar esas líneas bajo tierra puede ser de cinco a 15 veces más alto que mantenerlas aéreas.
Philo carece del soporte completo de aplicaciones y dispositivos de sus rivales. Durante mucho tiempo, solo se pudo ver en Roku, dispositivos iOS y el navegador Chrome, pero el servicio llegó a los dispositivos Apple TV y Amazon Fire TV en julio de 2018. Philo afirma que hay más dispositivos en camino. Por lo demás, si tienes un dispositivo compatible y no te importan los deportes ni los grandes canales nacionales (que puedes captarlos con una antena), Philo es la forma más asequible de conseguir TV en vivo. Para más información sobre el servicio, echa un vistazo a nuestro artículo dedicado a Philo.

Las siglas VPN significan Red privada virtual, se trata de un software que sirve para conectarse a varios servicios de internet de forma privada, global y anónima. Con el objetivo de limpiar tu ubicación geográfica del computador, para que las conexiones tengan un alcance internacional. Aunque muchos servicios de streaming internacional cuentan con limitaciones geográficas, al usar el servicio de una VPN podrás evadir todas estas restricciones y multiplicarás la calidad y cantidad de productos a los que puedes acceder.


Todas las ofertas de DIRECTV requieren acuerdo de TV por 24 meses. SE COBRAN $19.95 POR ACTIVACIÓN, CARGO POR CANCELACIÓN ANTICIPADA ($20 AL MES POR TV; $15 AL MES POR INTERNET) POR CADA MES RESTANTE EN EL ACUERDO, CORRESPONDEN CARGOS POR NO DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO Y CARGOS ADICIONALES. El precio incluye paquete de TV, servicio mensual y cargos por equipo por 1 DVR de HD y portal Wi-Fi; esto es después del descuento de $5 al mes por Pago automático y facturación electrónica por 12 meses. Solo para clientes nuevos residenciales aprobados (requiere arrendar equipo). Se requiere tarjeta de crédito. Existen restricciones.
TNT en vivo por internet, maneja una de las mejores programaciones de todos los canales por cable y satélite del mundo en la cual podrás encontrar desde series famosas y exitosas de television hasta los estrenos de películas de comedia, acción, drama, suspenso y mucho mas ademas es el unico canal de television por cable latinoamericano que trasmite los oscares
Un grupo para el que realmente brilla WatchTV es el de los clientes de AT&T Wireless. Si tienes uno de los planes inalámbricos de AT&T con datos ilimitados, obtendrás WatchTV totalmente gratis. Si tienes el plan de & More, incluso puedes obtener algunos canales adicionales entre los que se incluyen HBO, Showtime, Cinemax y Starz, aunque solo puedes elegir uno.
En caso de que se produzcan interrupciones del audio o el vídeo, o de que no haya audio o vídeo, una de las posibles causas es la baja intensidad de la señal de la emisión, debida normalmente a problemas con la antena, una posición incorrecta de la parabólica de satélite o a interferencias con otros dispositivos. Para mejorar la calidad de la señal de la emisión, es necesario modificar la configuración del equipo de sintonización.
* Cada servicio incluye unos canales u otros. Algunos mercados tendrán acceso a canales en vivo, incluyendo la programación local, mientras que otros estarán bajo demanda, y en algunas ubicaciones seleccionadas, puede que algún canal no esté disponible. Asegúrate antes de revisar las webs de PlayStation Vue, SlingTV, DirecTV Now, YouTube TV y Hulu para conocer la disponibilidad en tu área.
La televisión tradicional ha quedado totalmente desfasada ante la innovadora Televisión online. Esto se debe a las diferentes ventajas que ofrece el ver televisión online gratis por internet, ha resultado la forma más atractiva, cómoda y funcional para muchos usuarios. Este fenómeno de TV en vivo gratis, sin duda ha cambiado por completo los hábitos de consumo de este servicio, ya que el usuario de hoy en día opta por ver sus contenidos preferidos, y no los impuestos por los canales.
Cuando mires el poste de donde sale el servicio aéreo existente, fíjate en la altura de la conexión actual del poste y si hay cables que desciendan desde esa altura por el poste, ya sea por una cañería galvanizada o por una canaleta de PVC en forma de U. Si existe esta condición, tendrás que contar cuántas de estas bandas subterráneas hay en el poste, y reflejarlo en el Diseño de conversión aérea a subterránea. Si en el poste hay más de una cañería, deberás comunicarte con un representante de FPL. Revisa los ejemplos siguientes:
La pareja también tiene cuentas con otros servicios de streaming que incluyen Netflix, pero con todo todavía se ahorran alrededor de $70 dólares al mes. “Nos gusta lo que tenemos ahora”, nos dijo John por correo electrónico. “La ventaja obvia  es que es mucho más barato”. ¿Lo inconveniente? Pasan más tiempo navegando entre los servicios para ver televisión. “Tendría que decir que eso es una desventaja”.

En cuanto a las características, Philo es similar a los otros servicios anteriores (y más barato, para empezar). El acceso a la DVR te permite grabar y almacenar contenido, aunque, como en Playstation Vue, su contenido de la DVR solo se mantendrá durante un tiempo limitado de 30 días. Otra característica que incluye Philo es la capacidad de acceder al contenido de las aplicaciones de pago para los canales transmitidos por Philo. Por ejemplo, dado que los paquetes de canales de Philo incluyen AMC y Nickelodeon, podrás descargar y ver las aplicaciones dedicadas de AMC y Nickelodeon sin cargo adicional al iniciar sesión con tu cuenta de Philo.
Los dos tipos principales de señal son VHF y UHF. La diferencia básica entre los dos es la emisión de canales en esas frecuencias. Los canales 2 a 13 se transmiten en VHF, mientras que los canales 14 a 51 son en UHF. La mayoría de las antenas pueden recoger tanto VHF como UHF, pero algunas sólo pueden captar una u otra. Esto se notará en la descripción del producto de una antena.
La TV por cable se disfruta mejor desde todas las habitaciones de la casa y no necesitas contar con un decodificador para conectar la señal a otra habitación. Incluso sin un decodificador puedes ver la señal en múltiples equipos de TV en tu casa. Todo esto es legal, no requieres ningún conocimiento técnico especial y el proceso no es peligroso. De hecho, puedes realizarlo en una hora.
×