Conjunto de características técnicas que deben tener las antenas de uso interno para la recepción de la señal TDT. Puedes utilizar una antena de uso interno si estás ubicado en una zona despejada o en una ciudad principal, preferiblemente la debes ubicar cerca de una ventana. Debes tener en cuenta que en algunos casos no existe línea directa de vista con la estación TDT, por lo tanto, es necesario que la antena sea capaz de entregar un nivel de señal C/N (Carrier to Noise) de al menos 23dB al decodificador. Entre más ganancia tenga la antena, mejor será la recepción de la señal.
En general, sí, debido a las siguientes condiciones para dicha conversión. Acceso de paso: Todas los accesos de paso (acuerdos de uso de propiedad de los propietarios) deben adquirirse antes de que se pueda instalar un sistema de distribución eléctrica subterránea. Si FPL puede diseñar alrededor de un cliente ocasional que se niega a proporcionar acceso de paso, sin poner en peligro la integridad de su sistema eléctrico, intentará hacerlo. En el caso de la conversión subterránea, esto también significa decidir qué propiedad aceptará los nuevos transformadores de pedestal y los gabinetes de distribución (bastante grandes) que se instalan en la tierra como parte de la red subterránea. Costo: También es necesario que todas las partes solicitantes determinen y se pongan de acuerdo de antemano con respecto a la asignación de los costos de conversión entre los beneficiarios del proyecto antes de que FPL pueda comenzar la construcción. De lo contrario, cualquier desacuerdo posterior puede retrasar el proyecto de conversión y aumentar los costos. Dado que la tarifa de FPL requiere el pago total de la cantidad calculada de los clientes antes de comenzar la construcción, es posible que los clientes deseen considerar otras opciones para compensar algunos de los costos del proyecto. Estas opciones podrían incluir asumir la responsabilidad de hacer parte de la perforación y/o la excavación de zanjas y la instalación del conducto. Independientemente de quién hace el trabajo, la instalación debe cumplir las normas de FPL sobre seguridad y confiabilidad y los requisitos de los códigos eléctricos y de construcción locales.
1 Velocidades de descarga de hasta 940 Mbps y de carga de 880 Mbps disponibles en ciertas áreas de NY, NJ, Philadelphia, PA, Boston, MA y Norfolk y Richmond, VA. Velocidades simétricas de hasta 500/500 Mbps disponibles en otras áreas con Fios. El Wi-Fi más rápido según la velocidad de los planes de Internet y el rendimiento máximo del enrutador disponible.
El aumento de  precios es una gran motivador. El promedio de la factura anual por servicio de cable aumentó de $700 en el  año 2000 a $1,200 dólares en el 2017, según estimaciones de la firma de investigación Kagan, S & P Global Market Intelligence, superando los aumentos de salarios o la inflación. Y muchos consumidores están hartos de  promociones a corto plazo y tarifas inesperadas de TV por cable, lo que hace difícil saber cuánto terminarán pagando. (Consulta “What the Fee?! Cable TV’s Sneaky Fees”).
Los dispositivos HD tienen una resolución de 1280 x 720, siendo la mejor opción para ver programación de acción y deportiva. En cuanto con los dispositivos SD en promedio la resolución es de 720 X 576. En vista de la gran variedad de modelos que se pueden encontrar ten en cuenta que a mayor sea su calidad de resolución, mayor debe ser la velocidad para poder reproducir el contenido.
Pero hay otra forma, un poco más extrema, de obtener beneficios: pedir la baja. INFOCIELO constató de primera fuente dos casos recientes de las políticas de “retención” de clientes de Cablevisión y de Directv. Ambas empresas ofrecieron hasta 30 por ciento de descuento por 12 meses -que tenían promociones vigentes- para que no rescindieran el servicio.
El Hopper 3 es el DVR más tecnológicamente avanzado en la industria y lo hemos hecho fácil de usar, incluso con más funciones disponibles, cuando está conectado a internet. Accede a Netflix, YouTube y Pandora en tu TV con el Hopper 3 – sin necesidad de conectar otro dispositivo. Mira 100% de tus programas en vivo o grabados donde estés. Además, puedes controlar tu TV sin el control remoto cuando emparejas el Hopper 3 a un Amazon Echo o Echo Dot.
Al ver este canal podrás disfrutar de una variada programación como música, farándula, las novelas, noticias o los emocionantes partidos de fútbol. Su programación es apta para todo público y se caracteriza por ser transmitida en Perú. Entre la variedad de su programación están: América noticias, En boca de todos, Cumbia pop, Esto es guerra, entre otros.

En las instalaciones domiciliarias se hace uso por lo general de TAPs y de SPLITTERS. Los TAPs se utilizan cuando se quiere alimentar un receptor televisión, y aprovechar el resto de la señal para continuar la instalación. Entonces extraen 1 dB de la señal que sale por la salida marcada como TAP, mientras que el resto de la señal continua por la salida marcada como OUT. Así la salida marcada como OUT tiene una pérdida de -1dB y la salida marcada como TAP tiene una pérdida de -19dB ¿Se entiende la lógica?
Req. aparato compatible y Fios TV. Se pueden aplicar restricciones de contenido.  Uso fuera de casa: requiere servicio de DVR multihabitación Fios mejorado o Premium para hacer streaming de grabaciones de DVR. Cuatro streaming de la misma grabación en DVR por vez.  Streaming sin datos de Verizon Wireless: req. servicio 4G LTE pospagado. Las actividades que no requieren hacer streaming, como las descargas en la aplicación, el inicio/reinicio de la aplicación o la reproducción de videos, la desactivación del modo avión y la transición de Wi-Fi a 4G LTE incurrirán en cargos de datos (aproximadamente 1-5 MB para cada uno). Para clientes de Verizon Unlimited, el uso de datos de la aplicación se contará, pero no se facturará.
Por lo general, estos costos básicos aproximan un tercio más, pero pueden aumentar si se necesita fortalecer las instalaciones eléctricas, como enterrar una sección de una línea principal adyacente. El constructor/propietario es responsable de pagar la diferencia del costo entre las nuevas instalaciones aéreas y subterráneas antes de la construcción. Los componentes de costos están detallados en una tarifa de FPL que puedes solicitar al representante de proyecto local de FPL. [Consulta la planilla de tarifas de electricidad de FPL 6.090-6.100.]
Su programación está dirigida principalmente al público infantil y juvenil, donde se transmiten series originales, películas de Walt Disney, y los distintos dibujos animados de Disney, para que tus hijos puedan disfrutar de entretenimiento sano y divertido. Al mismo tiempo, sumergiéndose en las aventuras de los personajes de Disney y sus fantásticas historias. En su programación puedes ver distintas series y películas como Frozen, Buscando a Doris, La Bella y La Bestia, entre otras.
Al ver este canal disfrutarás de horas de risas con entretenimiento sano, te fascinará su variada programación. Emite películas aptas para todo público, de estudios autorizados por HBO por lo que todo su contenido puede ser visto por toda la familia, ya que su programación es sin violencia y sin lenguaje obsceno. Entre su programación encontrarás series animadas, las mejores películas, cómicas infantiles y juveniles.
La pareja también tiene cuentas con otros servicios de streaming que incluyen Netflix, pero con todo todavía se ahorran alrededor de $70 dólares al mes. “Nos gusta lo que tenemos ahora”, nos dijo John por correo electrónico. “La ventaja obvia  es que es mucho más barato”. ¿Lo inconveniente? Pasan más tiempo navegando entre los servicios para ver televisión. “Tendría que decir que eso es una desventaja”.
Para acceder a cualquiera de estos canales basta con desplazar la interfaz principal y recorrer la oferta de contenidos. Encontrarás desde canales generalistas o de noticias a retransmisiones concretas, sobre todo en los casos que afecte a programas deportivos. Con pulsar sobre cualquiera de ellos se accederá a la emisión, aunque es posible que en algunos casos estos canales no estén actualizados y no funcionen como es debido.
FPL tiene, aproximadamente 67,000 millas de tendido de distribución que suministran servicio a 4.7 millones de clientes en todas las áreas de los 35 condados de la Florida. Además, también tenemos aproximadamente 6,500 millas de líneas de transmisión. Más de un tercio del sistema de FPL, o más de 24,000 millas, es subterráneo. Esto suele ser el resultado de municipalidades que han establecido requisitos subterráneos, cuyos costos son sufragados por los constructores y los urbanizadores y, en última instancia, por los clientes en el precio que pagan por los bienes inmuebles. Sin embargo, es importante recordar que los cables del tendido eventualmente emergen por encima del suelo, por lo que ningún sistema es totalmente subterráneo.

Televisión por cable, DTH, IPTV y OTT son el eje de este foro, así como todas las nuevas tecnologías que, de una u otra forma, se relacionan con el complejo mundo de las comunicaciones modernas que a su vez son impactadas por aspectos económicos, sociológicos, culturales y políticos. Para fomentar la educación sobre estos temas mediante una discusión sana y propositiva, este foro de discusión cuenta con un breve reglamento que deberá observarse para garantizar la publicación de cualquier mensaje: 1) El respeto a los demás participantes es crucial: Se prohíben insultos, descalificaciones y ataques entre los participantes. 2) No se podrá fomentar la piratería de señales ni discutir arreglos, modificaciones o cualquier otra forma ilegal para obtener un servicio de video o audio de pago. 3) No se pueden anunciar ni vender bienes o servicios de ninguna clase. 4) Se conmina a los participantes a mantenerse dentro del tema general de las telecomunicaciones. Gracias por participar activamente y compartir información legal y valiosa para esta comunidad.   Twitter: @tvporcable


Mejor, en parte, porque el cord-cutting ya no requiere deconfiguraciones complicadas. Todo lo que realmente necesitas es $100 o menos para un decodificador como un Apple TV, un Amazon Fire TV  o un Roku, o un streaming stick aún más accesible como el Chromecast de Google. Entonces, tu televisor te transporta hacia el reino de constante expansión de la programación por Internet, la cual no es tan extraña como se escucha. Netflix y Amazon se están, por ejemplo, convirtiendo en cadenas de televisión con series originales “que se deben ver”que sin duda son mejores que los programas de televisión en las cuatro grandes cadenas de televisión.
Philo carece del soporte completo de aplicaciones y dispositivos de sus rivales. Durante mucho tiempo, solo se pudo ver en Roku, dispositivos iOS y el navegador Chrome, pero el servicio llegó a los dispositivos Apple TV y Amazon Fire TV en julio de 2018. Philo afirma que hay más dispositivos en camino. Por lo demás, si tienes un dispositivo compatible y no te importan los deportes ni los grandes canales nacionales (que puedes captarlos con una antena), Philo es la forma más asequible de conseguir TV en vivo. Para más información sobre el servicio, echa un vistazo a nuestro artículo dedicado a Philo.
Requisitos de Ingreso: esta comunidad tiene ocho unidades reservadas para los residentes cuyos ingresos sean del 30% o menos del Ingreso Medio en el Área (siglas en inglés AMI), cincuenta y dos unidades están reservadas para los residentes cuyos ingresos sean del 50% o menos del AMI, diez y seis unidades están reservadas para los residentes cuyos ingresos sean del 60 % o menos del AMI y cuatro unidades están al precio del mercado. En el 2018, en el Condado Karnes, el 30% AMI para una familia de 4 representa $25,100, el 50% AMI representa $30,450 y el 60% AMI representa $36,540.
FPL tiene, aproximadamente 67,000 millas de tendido de distribución que suministran servicio a 4.7 millones de clientes en todas las áreas de los 35 condados de la Florida. Además, también tenemos aproximadamente 6,500 millas de líneas de transmisión. Más de un tercio del sistema de FPL, o más de 24,000 millas, es subterráneo. Esto suele ser el resultado de municipalidades que han establecido requisitos subterráneos, cuyos costos son sufragados por los constructores y los urbanizadores y, en última instancia, por los clientes en el precio que pagan por los bienes inmuebles. Sin embargo, es importante recordar que los cables del tendido eventualmente emergen por encima del suelo, por lo que ningún sistema es totalmente subterráneo.
Si necesita TV, Internet y servicio de voz, obtendrá las mejores ofertas con Xtream 100 Silver de Mediacom. Ya sea que elija un paquete de Double Play o Triple Play, recibirá funciones adicionales que no podrá obtener con el servicio independiente. Estos incluyen Xtream OnDemand ™, un centro en línea para todas sus comunicaciones, y Xtream ™ TV Apps, que le permiten ver sus programas favoritos en su teléfono inteligente o tableta.
En general, sí, debido a las siguientes condiciones para dicha conversión. Acceso de paso: Todas los accesos de paso (acuerdos de uso de propiedad de los propietarios) deben adquirirse antes de que se pueda instalar un sistema de distribución eléctrica subterránea. Si FPL puede diseñar alrededor de un cliente ocasional que se niega a proporcionar acceso de paso, sin poner en peligro la integridad de su sistema eléctrico, intentará hacerlo. En el caso de la conversión subterránea, esto también significa decidir qué propiedad aceptará los nuevos transformadores de pedestal y los gabinetes de distribución (bastante grandes) que se instalan en la tierra como parte de la red subterránea. Costo: También es necesario que todas las partes solicitantes determinen y se pongan de acuerdo de antemano con respecto a la asignación de los costos de conversión entre los beneficiarios del proyecto antes de que FPL pueda comenzar la construcción. De lo contrario, cualquier desacuerdo posterior puede retrasar el proyecto de conversión y aumentar los costos. Dado que la tarifa de FPL requiere el pago total de la cantidad calculada de los clientes antes de comenzar la construcción, es posible que los clientes deseen considerar otras opciones para compensar algunos de los costos del proyecto. Estas opciones podrían incluir asumir la responsabilidad de hacer parte de la perforación y/o la excavación de zanjas y la instalación del conducto. Independientemente de quién hace el trabajo, la instalación debe cumplir las normas de FPL sobre seguridad y confiabilidad y los requisitos de los códigos eléctricos y de construcción locales.
Servicios Disponibles para los Residentes: Merced Housing Texas supervisa los servicios para los residentes implementados por el Gerente de la Propiedad.  Las actividades incluyen oportunidades de educación básica para adultos, clases de preparación para la compra de vivienda, consejería crediticia, asistencia de planeación financiera, servicios de exámenes de salud, cursos de salud y nutrición y programas para los jóvenes.  Merced elabora un boletín mensual para los residentes con la información de próximos eventos y recursos comunitarios en el área.
3.- Es imprescindible el uso de filtros HPF-54HR antes de los receptores de TV. Este filtro impide que las señales bajas de Internet pasen al televisor, que no las quiere ni las entiende y deteriora la señal, sobre todo en los canales bajos (2-6), y lo más importante este filtro impide que las señales de rebote del televisor pasen al splitter y se metan en el cable del ISP, interfiriendo a los vecinos y por sobre todo, al módem.. .y lo peor, es que la empresa de cable sabrá por la caída de decibeles, que hay mas que un módem en esa casa.
Precio: Live a Little: $40 dólares al mes para disfrutar de más de 60 canales; Just Right: $55 dólares al mes para gozar más de 80 canales; Go Big: $65 al mes por más de 100 canales; Gotta Have it: $75 dólares al mes para más de 120 canales. Los canales complementarios y funciones disponibles podrás adquirirlos por $5 al mes. Espacio adicional de DVR en la nube por $10 dólares al mes.
Unfortunately, the renters did not give us time to rectify the dust issue on a very high ceiling fan. Our maid has now purchased a tall ladder to keep this high fan clean. We have updated all the locks to simplify the keys. Photos of the stairs are clear and available on this site. Renters decide their ability to climb such stairs before booking. We have never had any issue with renters booking the condo and complaining of the stairs on arrival. We encourage our renters to view all photos and ask any questions prior to booking. We also work with our renters to fix any issues once they arrive.

Los dos factores clave que intervienen en el cálculo de los costos son la mano de obra y los materiales. Dependiendo de estos factores, las instalaciones subterráneas pueden costar entre $500,000 a más de $4 millones por milla. Si bien estas cifras incluyen una cantidad considerable de variabilidad, hay un proceso establecido en el que se genera un presupuesto aproximado para determinar la magnitud del costo que una comunidad pueda estar considerando.
La cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido de Sling al mismo tiempo varía según el servicio de Sling. Si te suscribes a los servicios de Sling Latino, puedes disfrutar de dos streams al mismo tiempo. Si te suscribes al servicio básico de Sling Internacional, puedes disfrutar de un solo stream al mismo tiempo. Si usted se suscribe a nuestro servicio Sling Orange, podrá disfrutar de una transmisión a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Orange tendrán la característica de una transmisión a la vez. Si se suscribe a nuestro servicio Sling Blue, podrá disfrutar de hasta tres transmisiones de estos canales a la vez. Todos los “Extras” que agregue a su servicio Sling Blue tendrán la característica de hasta tres transmisiones a la vez. Si se suscribe a ambos servicios, Sling Orange + Sling Blue, podrá disfrutar de cuatro transmisiones a la vez. Debido a que está comprando dos servicios separados, Sling Orange + Sling Blue, podrá obtener la cantidad total de transmisiones incluidas en cada uno de los servicios: una transmisión para cualquier canal en el servicio de transmisión única Sling Orange y tres transmisiones para los canales del servicio de transmisiones múltiples Sling Blue. Para obtener hasta cuatro transmisiones, vaya a “My Account” y asegúrese de que no esté marcada la casilla “show me only Sling Blue versions of channels in both services”. 
×