Los dispositivos HD tienen una resolución de 1280 x 720, siendo la mejor opción para ver programación de acción y deportiva. En cuanto con los dispositivos SD en promedio la resolución es de 720 X 576. En vista de la gran variedad de modelos que se pueden encontrar ten en cuenta que a mayor sea su calidad de resolución, mayor debe ser la velocidad para poder reproducir el contenido.
La oferta de canales españoles de Zattoo contiene potencial para su ampliación, pero su abanico de canales europeos e internacionales así como la posibilidad de grabar 20 programas ya en la cuenta gratuita no son nada desdeñables. Con una interfaz muy amigable y su accesibilidad multidispositivo, la aplicación, presente aún en pocos países de la Unión Europea, ha vuelto a territorio español pisando fuerte y con la intención de erigirse en una importante referencia en el sector de la televisión por Internet. Dar con el servicio más adecuado depende en última instancia de las expectativas y los deseos de cada usuario y sobre todo de los dispositivos que utiliza, pero una gran ventaja de Zattoo es que antes de pasar al plan de pago puede probarse gratis durante un mes.
Añade un resultado final. En el 2010, los comerciales de televisión en las estaciones de radiodifusión masiva podíann costar US$2.000, pero ese mismo comercial en el mismo intervalo de tiempo por cable, se vende por alrededor US$175. En las ciudades más pequeñas, los clientes pueden llegar a pagar mucho menos. El costo de la publicidad por cable es mucho más barata que el de las emisoras masivas, por lo que es una gran manera para que el cliente obtenga una gran cantidad de exposición por poco dinero.
Existen muchas maneras de obtener un servicio de Internet en tu hogar: TV por cable, una compañía de teléfono DSL (en español, línea de abonado digital) o dial-up, Internet inalámbrica e Internet satelital. Sin importar cómo recibas tu servicio de Internet, obtener un servicio de TV por cable es un problema independiente. Así obtengas tu servicio de Internet a través de una compañía de TV por cable local, no podrás tener la programación televisiva de ese mismo cable a menos que te suscribas también a un servicio de TV con ese proveedor de cable.
×