3 Utilice un tercer cable para conectar a la otra conexión abierta en el divisor. Conecte el extremo del cable a su módem por cable. Usted tendrá que configurar el módem por cable de forma normal. Es posible que necesite un empleado de la compañía de cable que le ayude con la configuración del módem por cable si esta es la primera vez que configura el módem por cable.

Es un canal dedicado a los fanáticos del género. Ofrece a sus televidentes los mejores contenidos de ficción y series de calidad en todas sus temporadas, así como las series más exclusivas y emblemáticas. Transmite programas como Hollywood ONE ON ONE donde trata de actores y directores estadounidenses relatan sobre sus experiencias al realizar las películas.


FXM se centra en las películas de emisiones especiales, de las casas 20th Century Fox de las décadas de los 90s que han sido éxito de taquillas. Un detalle importante es que, las películas se transmiten sin interrupciones, cortes comerciales y en su forma teatral original. Las emisiones de las películas más antiguas, son transmitidas durante el día y las más recientes inician a principio de la tarde.

La tarjeta de recompensa American Express® se puede usar en comercios de EE. UU. que acepten tarjetas American Express®. SUJETO A LAS LEYES APLICABLES, LOS FONDOS VENCEN EL ÚLTIMO DÍA DEL MES IMPRESO EN EL ANVERSO DE LA TARJETA. No se puede usar para retirar dinero en cajeros automáticos. Se aplican algunas limitaciones, que incluyen la restricción de uso para facturación recurrente. Visite AmexRewardCard.com para ver las condiciones completas y el Acuerdo de Titular de Tarjeta. La tarjeta no se puede canjear por efectivo, salvo donde lo indique la ley. Esta tarjeta se emite conforme a un programa de lealtad, recompensas u otro programa promocional. La tarjeta es emitida por American Express Prepaid Card Management Corporation (PCMC). PCMC tiene licencia de servicio de transferencia de dinero del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. NMLS ID# 913823. American Express no es el patrocinador de esta promoción.

Puede ser que el cabezal exterior se extienda a través de la azotea del edificio, en cuyo caso, es posible que tengas que incurrir en el costo de la reparación del techo, así como la pintura y la estética. Estos costos y preparativos son independientes del trabajo de FPL y son responsabilidad del cliente, tal como lo serían si se procurara la conversión de una fosa séptica a un sistema de alcantarillado u otros proyectos similares.

Si tienes equipos como reproductores o grabadores de vídeo, DVD o Blu-Ray disc con el cable de antena conectado a uno de ellos, en primer lugar desconecta el equipo del televisor y, a continuación, conecta el cable de antena directamente al televisor. De este modo, podrás comprobar si son estos equipos los que causan las interferencias. Si tienes varias unidades conectadas, vuelve a conectarlas una a una hasta que localices cuál es la causante del problema.


Req. aparato compatible y Fios TV. Se pueden aplicar restricciones de contenido.  Uso fuera de casa: requiere servicio de DVR multihabitación Fios mejorado o Premium para hacer streaming de grabaciones de DVR. Cuatro streaming de la misma grabación en DVR por vez.  Streaming sin datos de Verizon Wireless: req. servicio 4G LTE pospagado. Las actividades que no requieren hacer streaming, como las descargas en la aplicación, el inicio/reinicio de la aplicación o la reproducción de videos, la desactivación del modo avión y la transición de Wi-Fi a 4G LTE incurrirán en cargos de datos (aproximadamente 1-5 MB para cada uno). Para clientes de Verizon Unlimited, el uso de datos de la aplicación se contará, pero no se facturará.
          1. Para acceder a la pantalla Tuning (Sintonización), pulsa el botón Inicio del mando a distancia y ve a Ajustes, selecciona Configuración digital o Configuración analógica, y pulsa OK (Aceptar); seguidamente, selecciona Sintonía automática y pulsa OK (Aceptar). Cuando se te pregunte "Do you want to start Auto Tuning" (¿Desea iniciar la sintonía automática?), pulsa Sí y selecciona Cable.
Si solo aparece una barra ROJA: La señal es de calidad deficiente. Es probable que experimentes graves problemas con el vídeo y el audio, y que no puedas utilizar numerosos canales y servicios de forma ocasional o permanente. Prueba a seguir las instrucciones de la sección "Cómo solucionar problemas de baja intensidad de la señal" que aparece más adelante en este artículo para solucionar este problema.

A los sistemas de cable en general, se les exige ofrecer un nivel básico de programación (basic tier, en inglés) el que debe estar a disposición de todos los suscriptores antes de que estos deban pagar por programación adicional. El nivel de servicio básico debe incluir a la mayoría de las estaciones de televisión de transmisión abierta, así como a los canales de televisión pública, educacional y gubernamental, exigidos por el contrato de franquicia firmado por la LFA y su compañía de cable.
          1. Para acceder a la pantalla Tuning (Sintonización), pulsa el botón Inicio del mando a distancia y ve a Ajustes, selecciona Configuración digital o Configuración analógica, y pulsa OK (Aceptar); seguidamente, selecciona Sintonía automática y pulsa OK (Aceptar). Cuando se te pregunte "Do you want to start Auto Tuning" (¿Desea iniciar la sintonía automática?), pulsa Sí y selecciona Cable.
Evalúa la disponibilidad de la recepción televisiva fuera del aire (antena de techo) antes de escoger pagar por televisión por cable. Controla con tus vecinos quiénes están recibiendo TV fuera del aire y descubre si les gusta. Si alguien cercano está obteniendo una buena señal fuera del aire, tienes posibilidades de obtener también una buena recepción. Puedes controlar la recepción proyectada para tu casa en línea, desde el sitio de Internet Antenna Web.
×