TNT en vivo por internet, maneja una de las mejores programaciones de todos los canales por cable y satélite del mundo en la cual podrás encontrar desde series famosas y exitosas de television hasta los estrenos de películas de comedia, acción, drama, suspenso y mucho mas ademas es el unico canal de television por cable latinoamericano que trasmite los oscares
También podrás ver los siguientes: Fox Sports 2, Fox Sports 3, DirecTV Sports, TNT Sports, Golperu, Fox, Space, Fox Premium Movies, RCN Televisión, ESPN 2, ESPN 3, Univisión TDN, Unicable, Fox Premium Cinema, HBO, HBO 2, HBO Plus, Nick, Fox Premium Comedy, E!, Discovery Science, Nick JR, TCM, MTV, Paramount Channel, Comedy Central, Studio Universal, History 2, Max Prime, Tbs, Discovery Theather HD, H&H Discovery, TLC Discovery.
En las conversiones, los costos de FPL son considerables. El trabajo incluye la construcción de un sistema completamente nuevo, mientras sigue operando el servicio existente, y luego desmontar el servicio anterior una vez que el nuevo está en funcionamiento. Los costos más altos también reflejan el hecho de que las conversiones en vecindarios más antiguos, independientemente del tipo de excavación que utilicemos (perforación o excavación de zanjas), conllevan muchos problemas asociados con el trabajo dentro y alrededor; además, hay que evitar el impacto en otros servicios públicos como teléfono, cable, alcantarillado, redes de gas, cañerías de agua, etc. Por último, deben adquirirse e instalarse todos los nuevos componentes subterráneos, incluyendo el conducto, cable (alambre), transformadores tipo pedestal y gabinetes de distribución. Además, suele ser necesario el trabajo compartido de la línea principal, que es incluso más costoso que la conversión de líneas de servicios individuales y del vecindario. Típicamente, el desmantelamiento representa aproximadamente el 15 por ciento del costo, la instalación de componentes subterráneos aproximadamente el 65 por ciento, y la excavación alrededor del 20 por ciento.

Cuando un cliente requiere conectar más de un aparato receptor en su domicilio, se hace necesario dividir la señal para que llegue a estos diferentes receptores. Sin embargo, no es tan sencillo como hacer un empalme de varios cables para conectar los diferentes receptores. Al empalmar varios cables, la señal total se divide en partes iguales (en el mejor de los casos), consumiendo toda la potencia entregada por el troncal. Además se corre el riesgo de que corrientes parásitas producidas por el receptor retornen al troncal o viajen a otro aparato, deteriorando la señal propia y la señal de otros usuarios conectados al mismo troncal. La caída total de potencia que puede observarse en esa línea es muy superior a la que podría esperarse para un único aparato receptor. 

¿Por qué elegimos la antena Metro Leaf? Es perfecta para espacios pequeños. Fue diseñada para ser instalada de forma discreta en hogares cercanos a torres de comunicaciones. A pesar de que sólo alcanza unas 25 millas, la Leaf Metro sintoniza canales en 1080p y HD. Viene en blanco y negro, pero los usuarios también pueden pintarla de cualquier color para camuflarla mejor. Incluye un cable coaxial de 10 pies de largo para poder ser instalada donde haya mejor señal.


El canal de televisión abierta chileno Chilevision es una de las redes más antiguas del país en entrar al negocio de la televisión. En los medios escritos, se le hace referencia con la sigla CHV. Al principio de su historia, se llamó Canal 9 de la Universidad de Chile, debido a su frecuencia original, para luego pasar a llamarse Canal 6, Teleonce, Universidad de Chile Televisión y luego RTU. Actualmente se encuentra operado por Tuner Broadcasting System.
El canal dirige su programación a la mujer actual. Es de origen estadounidense. Su programación cuenta con realitys, películas y series donde la mujer destaca sus habilidades. Así como programas con ideas muy útiles para el hogar. Algunas de sus series más conocidas y que tienen mucho tiempo en el canal son: Bones, La ley y el orden UVE, Cumbia Ninja, Mozart in the Jungle.

El servicio aéreo se estableció como el estándar de construcción para las compañías de electricidad porque, a lo largo del tiempo, ha demostrado ser el diseño más eficaz en función del costo. Cuando los urbanizadores solicitan alternativas como el servicio subterráneo o estas son impuestas por las ciudades, el cliente que se beneficia del diseño alternativo paga el costo adicional.


Una TV Box es la alternativa perfecta para cualquiera que quiera reproducir películas y series al margen del cable, el satélite o la DVB-T2, sin sacrificar la comodidad de una pantalla grande. Los TV sticks y las potentes TV Boxes se instalan fácilmente, siempre y cuando dispongas de conexión a Internet. Pero ¿qué modelo es mejor? Conoce las características de estos dispositivos y las aplicaciones...
Philo carece del soporte completo de aplicaciones y dispositivos de sus rivales. Durante mucho tiempo, solo se pudo ver en Roku, dispositivos iOS y el navegador Chrome, pero el servicio llegó a los dispositivos Apple TV y Amazon Fire TV en julio de 2018. Philo afirma que hay más dispositivos en camino. Por lo demás, si tienes un dispositivo compatible y no te importan los deportes ni los grandes canales nacionales (que puedes captarlos con una antena), Philo es la forma más asequible de conseguir TV en vivo. Para más información sobre el servicio, echa un vistazo a nuestro artículo dedicado a Philo.
Puedes hacer arreglos personalmente para convertir tu servicio individual de aéreo a subterráneo o procurar la conversión de todas las instalaciones eléctricas del vecindario a través de tu ciudad o de la asociación propietarios. La conversión del tendido eléctrico viejo de una comunidad de aéreo a subterráneo, sin embargo, puede ser muy costosa y complicada, especialmente, en áreas altamente urbanizadas. El solicitante paga el costo total de la conversión, puesto que ya existe un servicio que debe desmantelarse, además de la instalación de un sistema completamente nuevo.
La TV por cable se disfruta mejor desde todas las habitaciones de la casa y no necesitas contar con un decodificador para conectar la señal a otra habitación. Incluso sin un decodificador puedes ver la señal en múltiples equipos de TV en tu casa. Todo esto es legal, no requieres ningún conocimiento técnico especial y el proceso no es peligroso. De hecho, puedes realizarlo en una hora.
×