Reciba aún más cuando combine los servicios de Fios. Escoja las velocidades de internet, el plan de TV y de llamadas que necesite. Recuerde que puede pagar menos por servicio si elige combinar algunas de nuestras opciones. Adicionalmente reciba una sola factura por los tres servicios. Llame ahora y averigue si tu eres elegible para promociones especiales.


Su programación se dirige principalmente al público femenino de 18 a 44 años, con una variada parrilla de programas de decoración, series de acción, cocina, moda y mucho más. Su transmisión por Internet, al formar parte del grupo Atresmedia, se puede observar a través de Internet en el siguiente enlace, o descargando su aplicación para el sistema operativo correcto.
RTVE lleva muchos años invirtiendo en tener buenas aplicaciones móviles y aunque le ha costado, la app que tienen ahora mismo para ver contenido a la carta tiene todo lo que podemos esperar de una televisión de servicio público: no hace falta registrarse para acceder al contenido, si estamos bajo una red WiFi podemos enviar contenido a un Chromecast...
Servicios Disponibles para los Residentes: Merced Housing Texas supervisa los servicios para los residentes implementados por el Gerente de la Propiedad.  Las actividades incluyen oportunidades de educación básica para adultos, clases de preparación para la compra de vivienda, consejería crediticia, asistencia de planeación financiera, servicios de exámenes de salud, cursos de salud y nutrición y programas para los jóvenes.  Merced elabora un boletín mensual para los residentes con la información de próximos eventos y recursos comunitarios en el área.
El contenido es exactamente el mismo que el que tendríamos en la tele: todas las series, las mismas películas y se sincroniza con nuestro contenido favorito por lo que podemos seguirlo y no tener que buscarlo de nuevo. Como usuario de Movistar he de decir que la app funciona bien y aunque en ocasiones esporádicas va a tirones, es una aplicación que cualquier usuario de Movistar TV debería tener instalada.
La televisión tradicional ha quedado totalmente desfasada ante la innovadora Televisión online. Esto se debe a las diferentes ventajas que ofrece el ver televisión online gratis por internet, ha resultado la forma más atractiva, cómoda y funcional para muchos usuarios. Este fenómeno de TV en vivo gratis, sin duda ha cambiado por completo los hábitos de consumo de este servicio, ya que el usuario de hoy en día opta por ver sus contenidos preferidos, y no los impuestos por los canales.
Es un canal dedicado a los fanáticos del género. Ofrece a sus televidentes los mejores contenidos de ficción y series de calidad en todas sus temporadas, así como las series más exclusivas y emblemáticas. Transmite programas como Hollywood ONE ON ONE donde trata de actores y directores estadounidenses relatan sobre sus experiencias al realizar las películas.
RTVE lleva muchos años invirtiendo en tener buenas aplicaciones móviles y aunque le ha costado, la app que tienen ahora mismo para ver contenido a la carta tiene todo lo que podemos esperar de una televisión de servicio público: no hace falta registrarse para acceder al contenido, si estamos bajo una red WiFi podemos enviar contenido a un Chromecast...
Muchos de nuestros paquetes de Xfinity TV incluyen Xfinity X1, una sencilla y fácil experiencia de entretenimiento que integra a todos tus favoritos: de Netflix* y YouTube** a televisión en vivo, todo en un solo lugar. Cambia la forma en que experimentas TV con X1 y encuentra la oferta perfecta de Xfinity TV para ti. Inclusive puedes obtener recomendaciones personalizadas, basadas en lo que estás viendo. Con capacidades de búsqueda avanzada, puedes buscar a través de Xfinity X1 por título, género o actor, y obtener resultados al instante a través de TV en vivo, Xfinity on Demand y tu DVR. DVR avanzado puede agregarse a la mayoría de ofertas de Xfinity TV, de manera que puedes almacenar cientos de shows, llevar contigo tu biblioteca DVR donde quiera que estés y grabar hasta cinco shows mientras disfrutas de otro más. Mejora tu experiencia aún más con el control remoto por voz de X1, a menudo una función favorita de una oferta de Xfinity TV. Solo dilo y velo, es tan sencillo como hablar.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Los miembros de CR estaban muy insatisfechos, con la mayoría de las compañías cubiertas en las calificaciones, especialmente por el valor percibido de los servicios prestados. Probablemente eso no sea sorprendente, dado que los encuestados informaron que pagaron una mediana de $186 al mes por un paquete de servicios de televisión, internet y teléfono residencial.
CONSENT. By proceeding, you consent to receive calls and texts at the number you provided, including marketing by autodialer and prerecorded and artificial voice, and email, from realtor.com and others about your inquiry and other home-related matters, but not as a condition of any purchase. See these IMPORTANT DISCLOSURES for mortgage-related inquiries. More… You also agree to our Terms of Use, and to our Privacy Policy regarding the information relating to you. Msg/data rates may apply. This consent applies even if you are on a corporate, state or national Do Not Call list.
El listado de canales se encuentra a la izquierda del reproductor de vídeo y en él se muestra qué programa se está emitiendo y cuál lo hará a continuación. En una columna que se puede minimizar en todo momento, seleccionarlos es tan sencillo como pulsar sobre ellos. En el botón de “Información” se lee una breve descripción del contenido del programa junto a otros datos de interés, aunque en algunos casos puede ser que aún no haya información disponible.

Se encuentran disponibles opciones de paquetes adicionales y se pueden requerir para recibir todas las funciones anunciadas. Se pueden aplicar cargos de terminación temprana. Los precios no incluyen cargos por instalación/activación, cargos por equipo, cargos por cableado interno, enchufes adicionales, impuestos, recargos (incluyendo recargo adicional de $7.50/mes por canales de señal abierta y un recargo por deportes regionales de $2.60-$8.00/me dependiendo del mercado de Cox) y otras tarifas. No todos los servicios y funciones están disponibles en todos los lugares. Se puede requerir una verificación de crédito y/o un depósito. La oferta no se puede combinar con otras ofertas, descuentos o promociones. Sólo órdenes online. Ciertas restricciones aplican.
×