La compañía de cable y internet Comcast esta extendiendo una oferta de internet básico para familias de bajos ingresos. Esta oferta es para nuevos clientes y dura por los próximo tres años escolares. La oferta de internet básico cuesta $9.95 por mes. Ademas, los clientes que son elegible pueden comprar una computadora económica por $149.00 por medio de la compañía. Con el servicio de internet en casa y una computadora tus hijos no tienen porque hacer sus tareas de la escuela en la biblioteca publica. Aquí te explico como solicitar este servicio si calificas.
¿Sabías que puedes obtener internet de alta velocidad con DishLATINO? No importa en qué parte del país vivas, DishLATINO tiene una manera de conectarte con los servicios de internet apropiados para tu zona. Ofrecemos internet satelital de alta velocidad, así como también soluciones de internet de alta velocidad por cable a través de proveedores locales. Ingresa tu código postal o llámanos para ver cómo podemos conectarte.
porque no solo se dedica Suddenlink a la televisión por cable e Internet. SuddenLink ofrece planes de teléfono que incluyen llamadas ilimitadas nacionales y de larga distancia a un precio económico, además de disponer de la opción del servicio de 911, que indica a los servicios de emergencia su posición exacta y su número de teléfono para que nada le ocurra a usted y a su familia.
Para construcciones nuevas, se requieren accesos de paso delanteros, y también suelen ser necesarios para las conversiones de servicio aéreo a subterráneo, ya que permiten un acceso más rápido a las instalaciones. En caso de producirse una interrupción del servicio eléctrico, las instalaciones en la parte trasera de una propiedad pueden ser inaccesibles, debido a portones cerrados o perros en la propiedad. La imposibilidad de tener acceso a transformadores y otros equipamientos podría retrasar el restablecimiento de un vecindario completo. FPL consideraría localizar accesos de paso en la parte trasera de una propiedad si existe una vía de acceso o callejón que permita un rápido acceso a las instalaciones. Seguiría aplicándose el requisito de 10 pies de acceso de paso.

Req. aparato compatible y Fios TV. Se pueden aplicar restricciones de contenido.  Uso fuera de casa: requiere servicio de DVR multihabitación Fios mejorado o Premium para hacer streaming de grabaciones de DVR. Cuatro streaming de la misma grabación en DVR por vez.  Streaming sin datos de Verizon Wireless: req. servicio 4G LTE pospagado. Las actividades que no requieren hacer streaming, como las descargas en la aplicación, el inicio/reinicio de la aplicación o la reproducción de videos, la desactivación del modo avión y la transición de Wi-Fi a 4G LTE incurrirán en cargos de datos (aproximadamente 1-5 MB para cada uno). Para clientes de Verizon Unlimited, el uso de datos de la aplicación se contará, pero no se facturará.
Televisión por cable, DTH, IPTV y OTT son el eje de este foro, así como todas las nuevas tecnologías que, de una u otra forma, se relacionan con el complejo mundo de las comunicaciones modernas que a su vez son impactadas por aspectos económicos, sociológicos, culturales y políticos. Para fomentar la educación sobre estos temas mediante una discusión sana y propositiva, este foro de discusión cuenta con un breve reglamento que deberá observarse para garantizar la publicación de cualquier mensaje: 1) El respeto a los demás participantes es crucial: Se prohíben insultos, descalificaciones y ataques entre los participantes. 2) No se podrá fomentar la piratería de señales ni discutir arreglos, modificaciones o cualquier otra forma ilegal para obtener un servicio de video o audio de pago. 3) No se pueden anunciar ni vender bienes o servicios de ninguna clase. 4) Se conmina a los participantes a mantenerse dentro del tema general de las telecomunicaciones. Gracias por participar activamente y compartir información legal y valiosa para esta comunidad.   Twitter: @tvporcable
Philo, como casi todos los servicios enumerados aquí, te ofrece una larga lista de canales de cable populares para ver en vivo a través de Internet. Pero difiere significativamente en algo: a pesar de contar con una gran cantidad de canales (incluidos los favoritos propiedad de Viacom como MTV y Comedy Central, ausentes en muchos servicios de la competencia), las cuatro redes principales, Fox, NBC, CBS y ABC, no están en Philo, ni tampoco encontrarás ABC. Eso significa que, junto con no afiliados locales, tampoco hay ESPN. Sin embargo, cuando se trata de sintonizar canales locales, muchos podrán captarlos por aire con una antena HD, simple, asequible y de forma gratuita.
Habrá que esperar hasta el último día del 2018 para confirmar este aciago pronóstico. Pero, de hacerlo, supondría el año más negativo para las compañías del cable, según ElMundo.es. Además, confirmaría la debacle en la que se encuentra inmerso el sector durante los últimos años. En 2016, 22 millones de suscriptores les abandonaron, siendo ya 24,9 millones en 2017.
Caracol televisión es de origen colombiano y su programación se caracteriza por series tanto recientes como de años atrás, de diversos géneros como realitys y concursos, noticias, informativos, series web, telenovelas, entretenimientos, series y deportes. Dentro del bloque de entretenimiento transmite sábados felices, Voz populi te ve, Chespirito y otros más.
Entonces, ¿cuántos canales deseas ... o necesitas? Bueno, eso depende de cuáles son las cadenas que más te gustan y si eres un gran aficionado a los deportes, te encantan las películas o si disfrutas de ver las noticias, programación para niños, y más. Las ofertas de Xfinity TV incluyen la siguiente cantidad de canales, cadenas y cobertura de deportes, además de que siempre puedes agregar canales premium como HBO®, STARZ®, SHOWTIME®, CINEMAX® y TMC®, por un costo adicional por mes. Ve nuestro listado de canales para más información y para encontrar exactamente lo que estás buscando.
En Fox Premium Action podrás ver las mejores películas del momento, el canal es de origen estadounidense y se encuentra disponible en Latinoamérica. Presenta contenidos relacionados con el cine de acción, carreras de automovilismo y eventos deportivos de Boxeo y lucha libre profesional. Uno de los programas más vistos es las carreras de la Fórmula 1.

Precio: Live a Little: $40 dólares al mes para disfrutar de más de 60 canales; Just Right: $55 dólares al mes para gozar más de 80 canales; Go Big: $65 al mes por más de 100 canales; Gotta Have it: $75 dólares al mes para más de 120 canales. Los canales complementarios y funciones disponibles podrás adquirirlos por $5 al mes. Espacio adicional de DVR en la nube por $10 dólares al mes.


Puedes ver el tipo de ofertas que nuestros miembros pudieron negociar en el cuadro que se encuentra a continuación. Las buenas noticias para aquellos que se han visto sorprendidos por una factura de cable que se dispara por las nubes al final de un período de promoción es que, casi un tercio de los que regatearon, pudieron obtener una nueva tarifa promocional. Sin embargo, otros pudieron extender su tarifa actual.
ANOTHER PRICE IMPROVEMENT - THIS IS THE LOWEST PRICED 3 BDRM HOME IN SAN JUAN CAPISTRANO!!! Come take a look at this 3 bedroom, 2 bath end unit condo in Capistrano Villas! This single level condo features a large and open family room with crown molding, neutral carpet, high ceilings, and vinyl windows. the kitchen features porcelain tile floors, granite countertops with custom backsplash, crown molding and recessed lights. Entering the hall, you will find a bathroom on your left featuring a single sink vanity, granite countertops, tile floors and a Shower/Tub enclosure. Also in the hall, your laundry area has room for a full size washer and dryer with storage area. The Master Bedroom is spacious and has neutral carpet, a complete wall closet, wainscoting and vinyl windows. The Master Bathroom has a single sink vanity with tile floors and a Walk-In Shower. The secondary bedrooms both feature neutral carpet, ceiling fans, and vinyl windows and views. Enjoy family barbeques outside your dining room vinyl sliding doors! Your 1 car detached garage is located behind the your new home and it has built in storage with another extra storage compartment. You don't want to miss this one!!!
Comcast ©2019. Derechos Reservados. Para acceder a Netflix en XFINITY X1 necesitas un decodificador de X1 elegible, con los servicios de XFINITY TV y XFINITY Internet. Limitado para los miembros de Netflix que son clientes residenciales. Netflix en X1 usa tu servicio de Internet y contará como parte de tu plan de datos de XFINITY. Se requiere la membresía al streaming de Netflix. No implica respaldo a las celebridades de NBCU. Todas las redes son divisiones de NBCUniversal. ©NBCUniversal Media, LLC. Derechos Reservados Los eslogans y logotipos de Univisión Deportes son marcas propiedad de Univision Communications Inc.
×